TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44740)

FLIPPY 4X4 10-05-2008 01:16:45

Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 555663)
Quiero agradecer las palabras de todos los que me han felicitado, por ahí Flippy puso algo como el William Walace de ...., la verdad me he reído bastante, estaba todo de película entre los comentarios de mis amigos hasta que llegó el Sr rompepalier :mrgreen:a descalificar, bueno es su estilo, como dicen por ahí ahora hay que ir a dar vuelta de mano en Antofagasta e Iquique.
mejor no posteo nada mais.

No se ha escuchado nada de Rodrigo.:beer:
Como vendrá la portada de la Off Road............................?????????, si salgo no Jeepeo más

asi es amigo bicha este señor percy es un polemico en todos los lados jajajajaj preguntale al señor rios...........................:lol:

tocotrack 10-05-2008 02:56:54

Cita:

Empezado por Barbera (Mensaje 555720)
misshhh el patita de ángel... mira que todo lo que le estay poniendo al jeep no es precisamente pa que aguante una patita calpani.. jajjajaja

con el cordelito manejai la mitsubishi? terminó sanita..

saludos

me di una vueltita a ver a mi engendrito y me encontre un canario ho 4.0 cc , parece q encontro un buen mecanico amigo barbera , se biene nuevos ungrade ahora si q si , suerte bueno yo se lo recomende jajajajajjaja

saludos:beer:

tocotrack 10-05-2008 03:05:54

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 555748)
:shock::shock::shock: mmmmmmmmmmmmmmmmm
el lunes me compre un traker 4 cilindros como vamos hay hahhahhahhahahha!!!!!!!!!! jajjajajajja:twisted:
a recordar viejos tiempo en 4 cilindro en los dias de glorias de mañoso reload.:twisted:

bueno q paso con varon rojo o lo derribo un ingles jajajajajajaj

tocotrack 10-05-2008 03:10:05

Cita:

Empezado por Barbera (Mensaje 555717)
Te anotaste un montón de puntos para si no en la portada en varias fotos de la revista... veamos como se viene.. tengo fe que vamos a tener una muy buena cobertura.. porfa dejen algunos ejemplares que pasen a Iquique....

La vuelta de mano, está claro.. como suele pasar en la reunión de anoche van todos, veamos quien queda pa agosto en todo caso igual debiéramos ser un buen número.. nos dejaron alta la vara con su participación.

Saludos

sipo si contando chiste pe , pasando acada rato por frente del lente de la camara de rodrigo demas puu jajajajajajajajaj:mrgreen::mrgreen:

Barbera 10-05-2008 10:18:50

Cita:

Empezado por tocotrack (Mensaje 555764)
me di una vueltita a ver a mi engendrito y me encontre un canario ho 4.0 cc , parece q encontro un buen mecanico amigo barbera , se biene nuevos ungrade ahora si q si , suerte bueno yo se lo recomende jajajajajjaja

saludos:beer:

le tengo harta fe.... el trabajo que realizó en tu engendro se ve bastante bueno... en el taller vi que tienes un conector del diferencial delantero (usado, botado o sea baratito) ¿¿$??

saludos

Barbera 10-05-2008 10:23:58

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 555746)
jajjajajjajajjajajajaj mira quien habla el choca auto tunig de pacos jajajjajajajaj:twisted:

El se cruzó.. yo solo lo pisé con la toyotita.. en realidad son blanditos esos autos..

Barbera 10-05-2008 10:29:48

Cita:

el lunes me compre un traker 4 cilindros como vamos hay hahhahhahhahahha!!!!!!!!!! jajjajajajja:twisted:
a recordar viejos tiempo en 4 cilindro en los dias de glorias de mañoso reload.:twisted:

Igual quel v6 del Cristoball mmmmmm... del mismo color......somos amiguis mmmm... ???¿¿¿???¿?¿?
y el barón rojo??? lo está mandando con jubilación anticipada por incapacidad?? jajajajjaja mira quel canario se salvó jabonado... tuve a punto de pasárselo al gato.. jjajajaj

carlocco 10-05-2008 10:54:08

Ya que el Pollo Avaria fue un gran participante de este Raid , me pregunto si uso su linda minifalda color amarillo - mostaza que estreno en Atacama 2008 , o tal vez saco otro modelito ??????

http://img88.imageshack.us/img88/753/0105478df7.jpg

Carlos

Guldman 10-05-2008 11:03:46

Cita:

Te compraste un tracker?????? es verdad????
entonces te estare esperando ñiñaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!:buttrock::buttrock::mr green:

FLIPPY 4X4 10-05-2008 12:02:51

Cita:

Empezado por tocotrack (Mensaje 555765)
bueno q paso con varon rojo o lo derribo un ingles jajajajajajaj

bueno el 4 cilindro es para no quedar a pies y segir jeepeando, porque el baron pasara al 6g 72 tt asi es que esta esperando un donante twin turbo para pasarlo a la cirugia :lol::lol::lol:

se biene el team twin turbo
marcelo crispieri ,el traumatologo xxx, y el baron rojo

pd.esperando donantes :buttrock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:29:33.