![]() |
Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
Cita:
Tremendo Proyecto!! slds :pop: |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
La caja puede ser Toyota o una AW4 que venia en los Cherokees, son basicamente la misma AISIN.- No, lo voy a alargar para adelante conjuntamente con el desplazamiento del eje, creo haber encontrado la forma que se vea bien. Ya que al desplazarlo hacia atras, es imposible mantener la calefeccion, tablero, etc y no me imagino un pique a la Laguna Conngelada en invierno sin calefa.- Ah, tambien acabo de comprar el carter del Supra que viene hacia atras.- |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Dependiendo de que caja quemada encuentre, es si uso cola de AW4, cola Toyota, si pongo transfer Hilux o Transfer TLC o si uso o no la reduccion planetaria de la NP231 (creo) o Toyota. Osea, no se aun ;) Como este zook, alargago 10", increible eh? todo es cosa de alargar donde menos se nota ;) |
Cita:
esta alargado y de verdad pasa piola!!! |
1 Archivos Adjunto(s)
Yo estoy en algo asi, en el jeep.
No se nota tanto tampoco la principal gracia es que sigue siendo bonito, personalmente nunca me ha gustado el long body. Saludos mario. |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
7 Archivos Adjunto(s)
Yap, las ultimas compras antes me mandar el pallet para aca:
Carter central Toyota Supra Palanca del Lexus SC300 con su cubierta Tablero Supra AT (de puro caliente) Electro Volvo 850 2 velocidades 3000cfm Radiador de aluminio 22"X19" Cajon de remedios para matar la ansiedad!!!!! :-) |
una consulta, los espirales delanteros estan con un rate de acuerdo al peso con el motor baleno, que pasa con este nuevo cambio, tendras que cambiar los espirales. filete cambio
|
Cita:
Ya que mas que el peso del motor, no se si donde va a quedar apoyado, asi que voy a tener que verlo despues de montarlo.- |
A hhhhh .. !
Si no fuera mas caro que ponerla ya en el palet desde USA te mando el shifter de la A442 de mi 80 que saque cuando la pase a manual . . BTW cuantos amps se come ese electro Volvo .. ? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:13:30. |