![]() |
Re: Vitara Club
ke wena el amortiguador yo lo kiero ahoraaaa
|
El amotiguador delantero existe en la misma medida que el original en otras marcas aca en Chile. Pero no he podido encontrar uno con 2 pulgadas más de recorrido, existían unos koni más largos pero ya no los he visto más, tampoco en la tienda de Koni. Si no, hay que importarlo$.
|
que mal es el unico problema de los vitaras el mio lo tengo con levante de 2 de susp y 2 de body y paso matando los amortiguadores delanteros muy mala suerte
|
Cita:
Traseros pille la otra vez Kayaba Just a Gas (unos plomos) esos eran 2" mas largos... La kage en no comprarlos esa vez... No los he vuelto a ver :-( actualmente tengo unos Gabriel blancos algo duraznos; pero aperraos! |
Hola cumpas vitareros....
alguien por ahi sabe si el múltiple de escape del vitara inyectado es el mismo que el de algún modelo de samurai ?? y mejor aún alguién tiene para la venta un múltiple aunque sea usado pero en buen estado para un vitara 94??? Saludos amigos. |
[QUOTE=visho;1057115]Hola cumpas vitareros....
alguien por ahi sabe si el múltiple de escape del vitara inyectado es el mismo que el de algún modelo de samurai ?? y mejor aún alguién tiene para la venta un múltiple aunque sea usado pero en buen estado para un vitara 94??? Saludos amigos.[/QUOT llamame ...08 1315917 tengo un de 8 v ... |
de trooper oweners, a patrol club, uno nunca sabe las vueltas de la vida....
esta es mi nueva joya. http://img849.imageshack.us/img849/7...7142312817.jpg |
Cita:
Tengo el diferencial trasero con el piñon malo de ese jeep....... preciso para bloquearlo :twisted: Saludos |
enviame una foto o algo referencial para buscar tengo algo por ahi:idea:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:57:16. |