TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mitsubishi Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56409)

new_diessel 27-02-2011 18:41:58

Re: Mitsubishi Owners

Toy equipando mi "Jee-Poncio" las llantas vienen de punta arenas, tbn negras pero con mas estilo. 4 focos redondos al frente sobre la defensa ( la otra semana esta listo) y me falta lo mas importante EL SNORKEL necesito un dato de quien hace o vende, saludos desde Palena.

[IMG]http://img833.imageshack.us/img833/521/dsc06238h.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

TaTan MiTsU 27-02-2011 21:42:11

Está quedando bonito el "Jee-Poncio", oye hablaste con Domingo Vergara, el hace snorkels de fibra, una vez le prgunté y tiene para el mitsu, aqui preguntale http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54489

sl2 :beer:

new_diessel 27-02-2011 22:22:18

Cita:

Empezado por TaTan MiTsU (Mensaje 976696)
Está quedando bonito el "Jee-Poncio", oye hablaste con Domingo Vergara, el hace snorkels de fibra, una vez le prgunté y tiene para el mitsu, aqui preguntale http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54489

sl2 :beer:

wenno el dato master, tomare contacto con el mañana, saludos

p.d: en el album en mi perfil estan las fotos del trabajo en el jee-poncio

STORMTROOPER 28-02-2011 08:52:49

Cita:

Empezado por TaTan MiTsU (Mensaje 973360)
No me gusta, es feo e incomodo :roll: :jerkit:

De estético... es relativo, yo tengo el modelo anterior a este y las curvas son más resaltadas en el mío pero la comodidad sigue siendo la misma.... es muy cómodo...:buttrock:

TaTan MiTsU 01-03-2011 20:43:01

Cita:

Empezado por STORMTROOPER (Mensaje 976796)
De estético... es relativo, yo tengo el modelo anterior a este y las curvas son más resaltadas en el mío pero la comodidad sigue siendo la misma.... es muy cómodo...:buttrock:

Wn creo q no entendiste la ironia.... ese yik es la raja!!!!!!!!!

Algún día podré tenerlo justo al lado de mi "pajerito" como le dice un amigo...

Y me encanta la linea redondeada que tiene el tuyo...

derko 01-03-2011 23:05:24

gracias por la bienvenida amigo.. te puedo contar algo de esta fabulosa maquina .. lo poco que se, lo he aprendido en internet y en este espacio .. asi que a ver si me ayudas .. es un mitsu 98 corto .. el que viene con las pisaderas de serie .. motor v6 3.5 . no se si es dhoc o shoc creo que es (este ultimo) ... viene con la caja super select .. y unos botones que no se para que sirven ..como el a/t mode .. que cuando lo activas aparece un visor que indica power y hold .. no se para que es ... las fotos me encantaria enviarlas pero creo que por las nuevas politicas de la pagina indican que hay que suscribirse y pagar una cuota para cargar y descargar fotos .. esperando tu respuesta saludos

PiluPelao 01-03-2011 23:36:57

Con ya tantos Mitsu owners, ya deberiamos empezar a planifica una junta.
El problema es cuando y donde. Varios somos de Stgo, pero hay desde Iquique hasta bien al sur.
Ritoque es una posibilidad para los del centro, el paseo de mas atras tabn y quias mas cerca para gente de mas del sur.
Abro la mesa de discusion, ideas, rutas y fechas.
:buttrock:MITSUBISHI ROCK'S :buttrock:

El Monti esta ahora con todos los bujes y terminales de direccion etc nuevos, taban bien pa la k-ga, entre edad, quizas fata de mantencion y el Atacama ya estaban pidiendo aguita.
Falta que llegue el 3.5, revisar caja embrague y transfer , reparar tapiz y a darle (hasta que me lo quite mi hija mayor:cabezaso:) .
Salu2

STORMTROOPER 02-03-2011 08:37:09

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 977731)
Con ya tantos Mitsu owners, ya deberiamos empezar a planifica una junta.
El problema es cuando y donde. Varios somos de Stgo, pero hay desde Iquique hasta bien al sur.
Ritoque es una posibilidad para los del centro, el paseo de mas atras tabn y quias mas cerca para gente de mas del sur.
Abro la mesa de discusion, ideas, rutas y fechas.
:buttrock:MITSUBISHI ROCK'S :buttrock:

El Monti esta ahora con todos los bujes y terminales de direccion etc nuevos, taban bien pa la k-ga, entre edad, quizas fata de mantencion y el Atacama ya estaban pidiendo aguita.
Falta que llegue el 3.5, revisar caja embrague y transfer , reparar tapiz y a darle (hasta que me lo quite mi hija mayor:cabezaso:) .
Salu2

Simle pues estimado... que se hagan tres juntas, norte, centro y sur... y a través de este medio o en face... publicar las fotos de cada junta... ya poder juntar a todo el ejercito de owners.... es bien dificil...
"OTRA SUGERENCIA"?:buttrock:

STORMTROOPER 02-03-2011 08:40:04

Cita:

Empezado por TaTan MiTsU (Mensaje 977644)
Wn creo q no entendiste la ironia.... ese yik es la raja!!!!!!!!!

Algún día podré tenerlo justo al lado de mi "pajerito" como le dice un amigo...

Y me encanta la linea redondeada que tiene el tuyo...

jejejejej :mrgreen: no entendí jejejejej pues el mío se va de mis manos... ya le puse el cartelito.... Espero se vaya a un mejor dueño.... pero ya viene el próximo...MITSU 2006.... :icon_bla:(Si se puede claro)
Saludos.

PiluPelao 02-03-2011 09:13:31

Te quedo gustando el Montero:-D!!
Y con tan mala gana que lo recibiste hehehehehe:twisted:.
Suerte con la ventola y que llegue algo mejor (Mitsu obviamente!;))
De ahi subete fotellis del juguete nuevo:rasta:.
Salu2

Cita:

Empezado por STORMTROOPER (Mensaje 977772)
jejejejej :mrgreen: no entendí jejejejej pues el mío se va de mis manos... ya le puse el cartelito.... Espero se vaya a un mejor dueño.... pero ya viene el próximo...MITSU 2006.... :icon_bla:(Si se puede claro)
Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:51:05.