![]() |
Re: Proyecto Willys MB, V8 LS
Los juguetes que arman para the KOH son hermosos .. y hay una buena dosis de $$$ en ellos ... asi es que puedes poner en venta el Ford ? ;) y comenzar over again !
|
a parte esos ejes spider 9 uff
|
Cita:
Hola Sebastian, priemro te felicito por tu preyecto, realmente nada que envidiar a los gringos. Compraste justo lo que yo hando buscando, el electro de Ford Taurus, es muy buscado ya que tiene 2 velocidades y 4500 cfm, de sobra para enfriar un motor grande, te agardeceria un monton si me puedes dar el dato de donde lo conseguiste. saludos, y sigue asi. |
Cita:
Slds. |
Cita:
Saludos SV |
Cita:
|
Cita:
slds *tengo un encargo de Pta Arenas para ti, pasa a buscarlo. |
Cuanto rato puede funcionar el electro sin cortarlo.
Saludos. |
Cita:
Pero lo normal es que van conectados a un sensor de temperatura y se accionan cuando alcanza la temperatura y paran cuando ésta baja. En mi caso me fui por un camino un poco más rebuscado. Me traje un controlador Dakota Digital, con el cual puedes programar la temperatura de partida y corte a tu gusto, tanto para la velocidad lenta como para la velocidad rápida ( en caso de tener 2 velocidades como el de Taurus). Lo otro bueno de este controlador, es que usa el mismo sensor del marcador de temperatura. http://www.dakotadigital.com/cartimages/prd_zm_641.gif |
Cita:
gracias por el dato, lo revisare. saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:26:02. |