TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44740)

tocotrack 09-05-2008 23:32:50

Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

paq tanta q yo , q tu , q los otros si los unico triunfadores son la bicharraca y el hans ,los de mas al hoyo y apracticar dijo el picado jajajjajajajajajj

ha se me olvidaba se los ¿biene algun raid por hay ?

tocotrack 09-05-2008 23:39:00

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 555686)
YA NO SE ROMPERÁN...CROMOMOLY ME LO ASEGURA..!!!!:twisted::twisted::twisted:

le vas inyectar cromomoly a la pata jajajajajaj mejor sistema amigo avaria es el cordelito un extremo en el dedito del pies y el otro usted ya sabe , le aseguro q no ropera mas , pero tentra un dolor de miedo jajajajajajaja

saludos

Barbera 09-05-2008 23:45:22

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 555663)
Quiero agradecer las palabras de todos los que me han felicitado, por ahí Flippy puso algo como el William Walace de ...., la verdad me he reído bastante, estaba todo de película entre los comentarios de mis amigos hasta que llegó el Sr rompepalier :mrgreen:a descalificar, bueno es su estilo, como dicen por ahí ahora hay que ir a dar vuelta de mano en Antofagasta e Iquique.
mejor no posteo nada mais.

No se ha escuchado nada de Rodrigo.:beer:
Como vendrá la portada de la Off Road............................?????????, si salgo no Jeepeo más

Te anotaste un montón de puntos para si no en la portada en varias fotos de la revista... veamos como se viene.. tengo fe que vamos a tener una muy buena cobertura.. porfa dejen algunos ejemplares que pasen a Iquique....

La vuelta de mano, está claro.. como suele pasar en la reunión de anoche van todos, veamos quien queda pa agosto en todo caso igual debiéramos ser un buen número.. nos dejaron alta la vara con su participación.

Saludos

Barbera 09-05-2008 23:54:00

Cita:

Empezado por tocotrack (Mensaje 555715)
le vas inyectar cromomoly a la pata jajajajajaj mejor sistema amigo avaria es el cordelito un extremo en el dedito del pies y el otro usted ya sabe , le aseguro q no ropera mas , pero tentra un dolor de miedo jajajajajajaja

saludos

misshhh el patita de ángel... mira que todo lo que le estay poniendo al jeep no es precisamente pa que aguante una patita calpani.. jajjajaja

con el cordelito manejai la mitsubishi? terminó sanita..

saludos

FLIPPY 4X4 10-05-2008 01:02:05

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 555685)
y eso porque sera? a lo mejor el apoyo mecanico es 4 cilindros jajajajajaja:lol:

saludos

:shock: ahy y que dijo el otro jajajjjajajjajaj:twisted::twisted:

FLIPPY 4X4 10-05-2008 01:03:18

Cita:

Empezado por Barbera (Mensaje 555720)
misshhh el patita de ángel... mira que todo lo que le estay poniendo al jeep no es precisamente pa que aguante una patita calpani.. jajjajaja

con el cordelito manejai la mitsubishi? terminó sanita..

saludos

jajjajajjajajjajajajaj mira quien habla el choca auto tunig de pacos jajajjajajajaj:twisted:

FLIPPY 4X4 10-05-2008 01:06:40

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 555693)
jajajajajja para eso pasaran años, recuerda que tu jeep acostumbra participar solo en la salida, cuando entra a la tierra se asusta...............

saludos

:shock::shock::shock: mmmmmmmmmmmmmmmmm
el lunes me compre un traker 4 cilindros como vamos hay hahhahhahhahahha!!!!!!!!!! jajjajajajja:twisted:
a recordar viejos tiempo en 4 cilindro en los dias de glorias de mañoso reload.:twisted:

FLIPPY 4X4 10-05-2008 01:08:45

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 555688)
Asi es amigo, cuando la plomita no suba mas, te tirare un poco mas arriba del cerro, para que no pases verguenza como en iqq. :evil:

:shock::oops::shock::oops:

esto se puso pulento jajajaj!!!!!!!!

FLIPPY 4X4 10-05-2008 01:11:00

Cita:

Empezado por tocotrack (Mensaje 555713)
paq tanta q yo , q tu , q los otros si los unico triunfadores son la bicharraca y el hans ,los de mas al hoyo y apracticar dijo el picado jajajjajajajajajj

ha se me olvidaba se los ¿biene algun raid por hay ?

y tu estas practicando,:mrgreen:

FLIPPY 4X4 10-05-2008 01:12:49

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 555686)
YA NO SE ROMPERÁN...CROMOMOLY ME LO ASEGURA..!!!!:twisted::twisted::twisted:

tendrian que ser de titanium o un material traido de martes o el mas alla jajaaja-

saludos.:mrgreen:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:22:55.