![]() |
Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007
[QUOTE=RoNdrigo Pastén;426291]...bueno
creo que lo unico que me dejo contento de este viaje, fue que al fin atravese el murallon completo, de lado a lado, y mas encima 2 veces (la primera vez siempre es suerte segun yo, por eso las cosas hay que hacerlas 2 veces...). Quiza tengas razón, por eso tuve que ganar denuevo, ahora no se si fue la primera o la segunda la de la suerte. |
Cuidado con andar regalando puntos antes los resultados definitivos, Pajarito ya no es top ten, JAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAAJAAAAAAAAJAJJA,, se le desmonto un punto
|
quiza para el otro año, hacer una categoria para jeeps chicos para dar una oportunidad a los vitaras, samurais, ferozas, ya que con los motores mas grandes, no hay nada que se pueda hacer...
desde hoy descontando 363 dias.. saludos a todos jorge resk samuka 1.3 std[/QUOTE] Como que no se puede hacer nada, yo competi en un vitara y desde el segundo al sexto lugar eran puros motores sobre 4000 cc y el vitara que está mas cerca mio fue Fernandez con 66 puntos comparado a 102 que obtuve yo. sin nombrar a Pajarito con 47 o pasten con 20, peor aun nombrar a Carozzi con 14 o chato 5. ya que escucho tanto llanto de niñitas picadas, propongo un 36 hrs. Suzuki challenge, solo Suzukis originales, no se aceptan multiples, no cambio de corona, ni flujeos, ni bobinas de altas, ni filtro, ni bloqueos, ni llantas de aleacion, ni amortiguadores cambiados, ni sacar asientos ni nada, ni msd, ni nada que sea como viene original. solo neumaticos y llantas de acero. inscripción: $ 20.000. derecho a nada, todo lo recaudado para el ganador. tambien puede ser en dolares, los necesito para africa. ALGUN VALIENTE O ALGUN LLORON CON ATAQUE DE VALENTIA????? Alguien se anima?? |
jajajajajajajj ....:rasta: no es mala la idea.... un suki challenger. luego un jeep, un toyota y asi hasta completar las marcas y luego los dos mejores de cada marca compiten todos contra todos..... la mansa partusa:buttrock::buttrock:.. interesante de ver
|
Yo estoy listo en la categoria LADA ¿ cuantos mas ?
Saludos a todos menos a :gay: |
Cita:
slds jgl |
Se ve que el evento estubo super bueno, yo estube tentado a meter la chuchara hace tiempo, pero lamentablemente me conincidian examenes, ultimas pruebas, asi que nada que hacer. Segui el post desde casi el comienzo y lo revisaba siempre; ES INCREIBLE QUE DESPUES DE MUCHO LADRAR TODOS SALIERON CON ESCUSAS!!! JAJAJAJAJA
Felicitaciones al Pato doble ganador! Saludos |
Quiero felicitar a Patricio .R, ganador de la competencia a Percy .A ( jorge .A) y Lucho .D que pusieron condimento a estas 36hrs hasta el final, además de manejar en forma implacable y a todos los competidores por la buena onda que le dan a este evento:driving:
|
:lol:ahhhhhhhhhhhhh, yo creo que Patricio Rios, no compitio en un jeep standar:lol:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:05:04. |