![]() |
Re: Custom Early Bronco
Cita:
|
Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s)
Hoy tabaje como chino, brackets terminados version heavy duty by OAM ... :icon_rifles2: STD sin levante, mañana montaje, pintura, armado y sigo con el escape.
como referencia los que vende broncograveyard .... :pukeface: http://broncograveyard.com/images/ca...USARMBRKTS.JPG |
Cita:
es más firme soldado que doblado? o no tenías como doblar ese espesor? buen trabajo! |
7 Archivos Adjunto(s)
Los fabrique soldados para dar con las perforaciones y el correcto angulo e inclinacion de lo radius arms, quedaron precisos y firmes, quedo toda la suspension STD y vole todo lo que se habia modificado.
Fotos de los brackets, carter y escapes. |
Cita:
Slds. |
Hoy Oscar me invito a darle una vuelta al 302EFI, quedo un cohete!. Dan ganas de estar toda la tarde andando en el Bronco.
|
Cita:
Excelente trabajo. saludos |
Cita:
Ayer me acompaño Ed. a mover un poco el Bronco, aun faltan detalles pero necesitaba la opinion de alguien que tubiera referencia o experiencia con V8's ya que para mi es un mundo nuevo y aun estoy asustado de como tira ..... :shock: Debo terminar el tema de los frenos, alternador, sensor de Oxigeno, escape, filtros de aire, etc. aun queda pega :roll: Fantasma tiene unos videos pero me pastelie demaciado, entre que me acostumbrava al V8, la caja de cambios, el embrague, se solto la palanca, se descargo la bateria ....jajaja y no daba con la pasada de cambio me veo muy newbie ..... :pukeface: saludos |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:10:51. |