TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Patrol Club (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56192)

Toys4x4 04-07-2011 00:16:25

Re: Patrol Club

Se fue el PM !!!!!

Cita:

Empezado por trueque (Mensaje 1029294)
Hola si necesitas repuestos para este patrol yo tengo o traigo desde japon eso si siempre para estar seguro del año, para no equivocarse es necesario el vin del jeep
terminalo y a difrutar el jeep
saludos Ariel

JPVM 04-07-2011 09:15:50

Cita:

Empezado por Toys4x4 (Mensaje 1029198)
Hola ,me compre una patrol 4.8 2007 doble estanque,bloqueo,tiptronic,full full pero con un topon adelante es igual a la de Rodrigo Vasquez fotos cuando este lista pero datos de repuestos se aceptan, Soy toyotero y nissan para el dia dia (navara LE) pero con este creo que se venden los toyotas por el espacio interior y sus 3 corridas de asientos y varias otras mas .

saludos
Rodrigo

Felicidades Rod, otro que cacho cual es la onda !!
:buttrock::buttrock:

Que tal te ha salido la Navara ??

Roland 04-07-2011 10:38:38

Cita:

Empezado por Toys4x4 (Mensaje 1029198)
Hola ,me compre una patrol 4.8 2007 doble estanque,bloqueo,tiptronic,full full pero con un topon adelante es igual a la de Rodrigo Vasquez fotos cuando este lista pero datos de repuestos se aceptan, Soy toyotero y nissan para el dia dia (navara LE) pero con este creo que se venden los toyotas por el espacio interior y sus 3 corridas de asientos y varias otras mas .

saludos
Rodrigo

Te vas a cambiar el seudonimo tambien..... :mrgreen:

Pule 05-07-2011 14:13:06

3 Archivos Adjunto(s)
Bueno, aca les dejo unas fotos del mio con las llantas y 33" despues de desvencer los espirales, ya que estaba ladeada la cola....a ver si la otra semana le pongo el bumper y el winche que tengo acumulando polvo aca...

Fantasma-4x4 05-07-2011 14:20:41

Como es eso de desvencer espirales?...

Slds.

Pule 05-07-2011 14:22:54

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1030208)
Como es eso de desvencer espirales?...

Slds.

no sabria a ciencia cierta, pero lo lleve a Resortes Nuñez y me dijo que eso hicieron para levantarlo de vuelta... lo bueno es que la cola ya no esta caida! :buttrock:

JPVM 05-07-2011 14:31:38

Esta bien paradita la GRX, con las mismas llantas DC1 :buttrock: , me tinca que desvencer debe significar "pegale una estirada a los resortes a la chesum..." :lol: , ojalá que no vuelvan (el acero tiene memoria)...

Sebas 05-07-2011 16:23:05

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 1030217)
Esta bien paradita la GRX, con las mismas llantas DC1 :buttrock: , me tinca que desvencer debe significar "pegale una estirada a los resortes a la chesum..." :lol: , ojalá que no vuelvan (el acero tiene memoria)...

yo creo que aplican algun tratamiento termico para ello.

JPVM 05-07-2011 16:53:27

Pero si ya el coeficiente "k" o coeficiente elastico del resorte está "vencido" y pierde la capacidad de recuperar su extension, deberían estirarlos para recuperar su extension (produciendose deformacion) y someterlos a un tto termico lo que por un lado los deberia endurecer y por otro lado, fragilizar lo que sería malo.

Fantasma-4x4 05-07-2011 17:16:34

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 1030289)
Pero si ya el coeficiente "k" o coeficiente elastico del resorte está "vencido" y pierde la capacidad de recuperar su extension, deberían estirarlos para recuperar su extension (produciendose deformacion) y someterlos a un tto termico lo que por un lado los deberia endurecer y por otro lado, fragilizar lo que sería malo.

Si, eso pensé, no suena una buena idea, es mas probable que se fracture y pierda flexión. Pero tal vez si estaba a la mano y es muy barato, puede ser una buena opción para salir del paso. Total si no funciona y se dañan, siempre estará alguna opción OME para el futuro.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:14:48.