TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54567)

vodska 09-04-2009 02:35:22

Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II

no te preocupes dennis no eres el unico.

busco diferencial dana 30 hi pinion

Cesar Zuleta 09-04-2009 09:54:19

[quote=Tanguito;684854]
Cita:

Empezado por Cesar Zuleta (Mensaje 684820)

Y podra tu amigo buscarme un V6 toyota?? le deposito altokemon
jajajajja

A proposito amigos NAF vamos a pagar la inscripcion en la plaza (como siempre)

Pidele el numero al Tomocic!!!.. el sabe quien es..... tiene un jeep que le llaman el "varon" :twisted:

FLIPPY 4X4 09-04-2009 11:46:17

Estoy mono con tanta pegaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

la cago :cabezaso::cabezaso::cabezaso::escritor::escritor: :escritor::escritor::escritor::cabezaso::escritor: con cuea me alcanso el tiempo para llevar a la niño guey 3.5 al cambio de volante.

jara te tengo fe en una semana para salir a probar en violador de 6.0 jajajjajajajjaja.................:twisted::twisted ::twisted::twisted:

ayer en la noche entrege a su nuevo dueño el mitico, el compañero por tres años de mil batallas al mas grande de los mitsubitshi 3.0 12 valvulas, al dolor de cabeza de muchos............... al gran Baron Rojo..............

Gracias Baron por darme tantas alegrias.

flippy
NAF

Toyotero Calama 09-04-2009 12:12:19

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 685094)
Estoy mono con tanta pegaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

la cago :cabezaso::cabezaso::cabezaso::escritor::escritor: :escritor::escritor::escritor::cabezaso::escritor: con cuea me alcanso el tiempo para llevar a la niño guey 3.5 al cambio de volante.

jara te tengo fe en una semana para salir a probar en violador de 6.0 jajajjajajajjaja.................:twisted::twisted ::twisted::twisted:

ayer en la noche entrege a su nuevo dueño el mitico, el compañero por tres años de mil batallas al mas grande de los mitsubitshi 3.0 12 valvulas, al dolor de cabeza de muchos............... al gran Baron Rojo..............

Gracias Baron por darme tantas alegrias.

flippy
NAF

me imagino que esa parte se refiere a dolor de cabeza de mecanicos y desabolladores, por que no se me ocurre de quien mas

saludos

MAURICIO 4.0 09-04-2009 13:20:12

Flipy.
Estoy por vender todos los 325......avisame si quieres una parada....

SAFARI CONCEPT 09-04-2009 15:22:41

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 685115)
me imagino que esa parte se refiere a dolor de cabeza de mecanicos y desabolladores, por que no se me ocurre de quien mas

saludos

toyotero...no te olvides del dolor mas imporante de todos...el dolor de cabeza de la conyuge de este señor...la gran kathy...mujer que casi queda en la mas vil de las ruinas por culpa del famoso "baron water special"

ya kathy ahora por fin puedes vivir tranquila, se fue el baron rojo...por fin....jajajajjajajajajajajajjj.....:-D:-D:-D:-D

saludos

taliban:beer::beer::beer:

SAFARI CONCEPT 09-04-2009 15:30:28

yyyyyy........cabrochico...............tanto te asustaste que no respondes.....parece que...... puro cuento con el desafio.......es niñita ,es niñitaaaaaaaaaaaaaaaa.....jajajajjaajjaajjajajaja

saludos amigin;);););)

taliban

SAFARI CONCEPT 09-04-2009 15:37:51

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 684203)
esta bueno el desafio interno del NAF........el moscardon verde de Cabro Chico contra la aceituna de Azapa del Enzo........lo digo con mucho respeto....jajajajajaja.............no es por desmerecerlo pero creo que el moscardon gana.......siempre y cuando parta......jajajajaja

sr.mendez arregle bien su sandia "amagada"....primero, despues haga baticinios.....mira que "la cachu" tambien va por ti amiguinnnnnnn

saludes:beer::beer::beer::beer:

taliban

MAURICIO 4.0 09-04-2009 17:16:48

Cita:

Empezado por SAFARI CONCEPT (Mensaje 685229)
sr.mendez arregle bien su sandia "amagada"....primero, despues haga baticinios.....mira que "la cachu" tambien va por ti amiguinnnnnnn

saludes:beer::beer::beer::beer:

taliban

Daltonico......las sandias son verden.......en cambio las aceitunas, la caca de conejo y de cabra son negras.....es decir la bosta en general.....por lo demas no tengo problema en un desafio, pero de un cerrito que se tenga que manejar algo y no depender 100% de los aditamentos espaciales que le incorporaste a tu maquina........

Mendez Amago Capa Caida

FLIPPY 4X4 09-04-2009 19:16:22

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 685115)

saludos

jajajajaj apareciste egocentrico 2 jajajajaj:twisted::twisted:
bueno amigo dennis arregle mejor rapidito su americano porque hay un japones llamado el niño guey que vas a tener que pillar ;):beer::beer:

saludos amigo
un abrazo

flippy
naf
guia del primer dia de ruta :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:05:13.