TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44740)

jorge avaria 09-05-2008 14:29:08

Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 555476)
Guaaaaaaaa........me menade el medio post pero llegaron clientes y el sistema me saco.....jajajajja
resumen:
Filete las rutas
Lamento no haber compartido con todos en las noches (problemas domesticos)
Nos vemos en Tocotoco
Solo en Antofa si la Bicha es el presidente
Si mi compadre Andres "La Mole" Jimenez hubiese obtenido puntos en esa trepada ¿como quedaria la cosa?
Grande "THE CLIMBER BICHA" JAJAJAJJAJA

este señor denominado bicha no tiene pasta para ser presidente, para dicho cargo se requiere rectitud, seriedad, simpatía, etc.....para eso tenemos a Corday...!!!!

MAURICIO 4.0 09-05-2008 17:31:10

Jorge.
La verdad es que me alegra mucho ver a Cordai en Copiapo e Iquique en una actitud muy distinta a la del raid de antofa del año pasado, pero lo quer ocurrio en esa oportunidad gatillo nuestra decisión como club y espero se mantenga.

Ciegoman usted atmbien es una alternativa precidenciable e incluso el Sr. Avaria........ya se chacreo el tema jajajajaja

BICHA 4X4 09-05-2008 21:34:27

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 555537)
este señor denominado bicha no tiene pasta para ser presidente, para dicho cargo se requiere rectitud, seriedad, simpatía, etc.....para eso tenemos a Corday...!!!!

Quiero agradecer las palabras de todos los que me han felicitado, por ahí Flippy puso algo como el William Walace de ...., la verdad me he reído bastante, estaba todo de película entre los comentarios de mis amigos hasta que llegó el Sr rompepalier :mrgreen:a descalificar, bueno es su estilo, como dicen por ahí ahora hay que ir a dar vuelta de mano en Antofagasta e Iquique.
mejor no posteo nada mais.

No se ha escuchado nada de Rodrigo.:beer:
Como vendrá la portada de la Off Road............................?????????, si salgo no Jeepeo más

BICHA 4X4 09-05-2008 21:35:53

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 555041)
Grande Ciegoooooooooooooooo!!!!!!!!!!

x10000, me emocioné, de verdad....

BICHA 4X4 09-05-2008 21:41:40

Cita:

PD: mi camioneta estaba para ganar no quietes merito a tu triunfo, los errores fueron mios. pero bueno son cosas del futbol, como dices lo mejor es que ganamos como personas y amigos

Ya amigo no me suba tanto el ego ke el porrazo después es grande, ahora cache que estás tratando de malograr mi mobilidad desde ahora, quiero ver pronto ese 4cil......... como andará????, tará listo para Antofa???
Gran desafío de rutas con lo visto y preparado por los NAF. (Grande).

Saludos

jorge avaria 09-05-2008 21:47:11

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 555663)
Quiero agradecer las palabras de todos los que me han felicitado, por ahí Flippy puso algo como el William Walace de ...., la verdad me he reído bastante, estaba todo de película entre los comentarios de mis amigos hasta que llegó el Sr rompepalier :mrgreen:a descalificar, bueno es su estilo, como dicen por ahí ahora hay que ir a dar vuelta de mano en Antofagasta e Iquique.
mejor no posteo nada mais.

No se ha escuchado nada de Rodrigo.:beer:
Como vendrá la portada de la Off Road............................?????????, si salgo no Jeepeo más

:gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay: MAMÓN....!!!

BICHA 4X4 09-05-2008 21:48:21

Cita:

BICHA...sabias palabras, mis felicitaciones y un gustazo haber compartido unas aguitas, ud. lo vió las ganas no faltaron, pero el paquete de resortes me kgó la expectativa, bueno es parte de este hobby y lo poco cuidadoso que fui, con esto me di cuenta que es hora de un "upgrade" a ver que llega.
RAFO
www.llullaillaco4x4.cl
Escondida Off Road

Buena fué pues amigo, ya cada vez más afiatados, no.?

SE VENDE FEROZA BARATO PAISANO, CON PAQUETE DE RESORTES SANITOOOOO, JAJAJA:beer:

BICHA 4X4 09-05-2008 21:50:18

Cita:

Empezado por membrillo (Mensaje 554732)
DESDE ACA DE SANTIAGO FELICIDADES BICHA POR TU PRIMER LUGAR

ADEMAS A CIEGO Y TOYOTERO, ESTAN CADA AÑO

MAS PELIADAS LAS TREPADAS.

VIENDO LAS FOTOS Y LOS VIDEOS SE VE QUE AÑO A AÑO

MAS GENTE LLEGA A ESTE RAID TAN IMPORTANTE....

SALUDOS A TODOS LOS DE NAF, RCA, TOCOTRACK, DESIERTO AVENTURA, ETC.

GENIAL EL RAID..:dj:

GRACIAS AMIGO, POR AHI ME CONTARON LO SUYO.
CONSEJO ECHESE UNA FRIEGA CON RUDA Y AMARRELE UNA PITITA ROJA BAJO EL ASIENTO DEL CHOFER, COSAS DE VIEJA, PERO FUNCIONAN.

UN ABRAZO:beer:

BICHA 4X4 09-05-2008 21:51:47

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 555672)
[/SIZE][/COLOR]

:gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay: MAMÓN....!!!

YO SABIA SI PARTIO CON AGUA.

JAJAJAJAJA NO SE ENOJE AMIGO......

jorge avaria 09-05-2008 21:55:47

Cita:

Empezado por bicha 4x4 (Mensaje 555676)
yo Sabia Si Partio Con Agua.

Jajajajaja No Se Enoje Amigo......

Estoy Furiosooooooooooooooooooooooo........!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:11:42.