TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34122)

HiLuX-DR 03-07-2007 20:50:58

Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Cita:

Empezado por Chato (Mensaje 426062)
JAJAaAjAjajaAja este pajarraco que las caga !!!............ yo el mala $$%& viniendo de copiapo junto a Ale daire y hugo rojas, se nos ocurre la gran idea de pasar a almorzar a vallenar al babaria, producto de eso le tuve que pedir a mi amigo hugo rojas que se fuera manejando el ya que a mi literalmente se me habia "echado la yegua".......... cuando ya iba manejando mi compadre le digo Hugo tengo la revision tecnica vencida jejeejeje y me pongo a dormir........ ya a la altura del trapiche Hugo para en la carretera porque unos vehiculos hacian cambio de luces avizando que habian "amigos en el camino", cambiamos de lugar, Hugo me dice andate despacio para que no te paren entonces me fui a 80Km/hr y cuando llevaba 2 minutos manejando....... Ahi estan estos culia$&·$& le digo yo te apuesto que me cagan........ dicho y hecho me paran me perdonan la revision tecnica PERO era zona de 70Km/hr.............asi que parte jajajaajaja la mala $%& mia.

Saludos

pero weon!!!, te dije por radio unas 10 veces "cuidado estan los pacos en el trapiche"

saludos.-

Chato 03-07-2007 20:56:47

Cita:

Empezado por HiLuX-DR (Mensaje 426077)
pero weon!!!, te dije por radio unas 10 veces "cuidado estan los pacos en el trapiche"

saludos.-

El problema es que el handy ya no tenia bateria :lol::lol::lol:

Saludos

HiLuX-DR 03-07-2007 20:57:46

muy bueno el evento
flicitaciones al ara, otro evento 100%
quede mas contento que perro con pulgas con el rendimiento de mi jeep
varias cumbres, en fin un cuarto lugar bien ganado.
lo bueno de este año fue lo peleado que estubo de principio a fin (bien sabido por avaria)
felicitaciones al campeon: pato rios y a luis depetris ya que ese wrangler ademas de verse bien andaba ATR!!!!!

saludos.-

Pato Ríos 03-07-2007 21:23:47

Don Jorge avaria,, lo de "Don" te lo ganaste ,,, en realidad no daba un peso por tu desempeño en las 36 hrs, es mas, me preocupaba mas ese que muestra los dientes y desmonta, llamado Pajarraco o algo asi. Pero no me diste respiro durante todo el evento, entre tu y Luis Depetris me tenian muy cortito, hasta la tercera trepada ( cementerio de los elefantes) yo estaba confiado y tranquilo, pero todo cambio en las ultimas dos trepadas del sabado, no puede subir la gloria uno ni la gloria dos, ahi se me complico la cosa, Pietro me quito un punto cuando quedo un metro mas arriba que yo y despues en la lengua dos me ganaron varios pero pude superar por un metro a Luchop Depetris y empatarlo, que hasta ahi era lo mas importante.

me fui a dormir un punto mas abajo que Don Jorge Avaria y empatado con Lucho Depetris, se venia dificil el siguiente dia compitiendo con esos rivales que no me la dejarian facil.

pero lo mas complicado lo vivi en la trepada del flaco, por suerte llevaba mis botas clasicas, mi cinturon clasico, mi antiguo sombrero y mis lentes de power ranger que no los use por que ya no veo nada con lo rayados que están. Pero lo que me salvo fueron las botas que me las cambie antes de trepar anticipando que ahi tendria que usar todos mis super poderes.
Tuve que bajar dos o tres veces para intentar denuevo, trataba de mirar donde estaban mis rivales L. Depetris y Don Jorge pero no los veia, llegue hasta un punto alto para hacer la cruzada, me acomodé gracias a mis botas que me permiten un punta y taco preciso y me lance en picada, y quiero decir una verdadera picada, no respete piedra ni tuluco, a esas alturas no habia mas alternativa que tirar todo a la parrilla, en la picada puse segunda y le puse seguro ( para no poner primera) , por suerte logre agarrarme y llegar a la meta donde no vi a nadie, shuuuuuuuuuuuu,,, dije......... aqui los tengo a esos dos malditos,,, grande fue la sorpresa cuando miro mas arriba y ahi estaban esos dos mirandome con una expresion que decia,, " y subió este chuuucheessss........"

estuvo muy weeeenaaaa

IsHA 03-07-2007 21:38:33

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 426101)
Don Jorge avaria,, lo de "Don" te lo ganaste ,,, en realidad no daba un peso por tu desempeño en las 36 hrs, es mas, me preocupaba mas ese que muestra los dientes y desmonta, llamado Pajarraco o algo asi. Pero no me diste respiro durante todo el evento, entre tu y Luis Depetris me tenian muy cortito, hasta la tercera trepada ( cementerio de los elefantes) yo estaba confiado y tranquilo, pero todo cambio en las ultimas dos trepadas del sabado, no puede subir la gloria uno ni la gloria dos, ahi se me complico la cosa, Pietro me quito un punto cuando quedo un metro mas arriba que yo y despues en la lengua dos me ganaron varios pero pude superar por un metro a Luchop Depetris y empatarlo, que hasta ahi era lo mas importante.

me fui a dormir un punto mas abajo que Don Jorge Avaria y empatado con Lucho Depetris, se venia dificil el siguiente dia compitiendo con esos rivales que no me la dejarian facil.

pero lo mas complicado lo vivi en la trepada del flaco, por suerte llevaba mis botas clasicas, mi cinturon clasico, mi antiguo sombrero y mis lentes de power ranger que no los use por que ya no veo nada con lo rayados que están. Pero lo que me salvo fueron las botas que me las cambie antes de trepar anticipando que ahi tendria que usar todos mis super poderes.
Tuve que bajar dos o tres veces para intentar denuevo, trataba de mirar donde estaban mis rivales L. Depetris y Don Jorge pero no los veia, llegue hasta un punto alto para hacer la cruzada, me acomodé gracias a mis botas que me permiten un punta y taco preciso y me lance en picada, y quiero decir una verdadera picada, no respete piedra ni tuluco, a esas alturas no habia mas alternativa que tirar todo a la parrilla, en la picada puse segunda y le puse seguro ( para no poner primera) , por suerte logre agarrarme y llegar a la meta donde no vi a nadie, shuuuuuuuuuuuu,,, dije......... aqui los tengo a esos dos malditos,,, grande fue la sorpresa cuando miro mas arriba y ahi estaban esos dos mirandome con una expresion que decia,, " y subió este chuuucheessss........"

estuvo muy weeeenaaaa

jajajajaaaajajaaaaajjjaa.....y asi mismo fue.....aún recuerdo tus primeras palabras cuando te bajaste del jeep...jajajajaajajaa

comendattore 03-07-2007 22:12:08

don Pato , disculpe la ignorancia, pero si eran 36 hrs STD porke no usó su portentoso vitara y aceptó usar un sospechoso suzuki de antofa?
creo que ud con su glorioso vitara han marcado un hito en Copiapó y debe sentirse solo y abandonado...
un abrazo
che

Pato Ríos 03-07-2007 22:24:11

Cita:

Empezado por comendattore (Mensaje 426154)
don Pato , disculpe la ignorancia, pero si eran 36 hrs STD porke no usó su portentoso vitara y aceptó usar un sospechoso suzuki de antofa?
creo que ud con su glorioso vitara han marcado un hito en Copiapó y debe sentirse solo y abandonado...
un abrazo
che

aajjajajaajaj, amigo, trate de terminar mi vitara pero la caja de cambios quedo sonando desde el problema de aceite que tuve en el atacama, le puse la homosinetica, le cambie los amortiguadores y pretendia tirarlo a la pelea igual, pero ya no podia meterle mano a la caja.

En todo caso el vitara que use no tiene nada de sospechoso, está publicado en internet con todas sus caracteristica antes del evento y todo esta bajo regla para esta competencia, solo se le saco el cargador electrico para cumplir con la norma. todo lo demas esta permitido en el reglamento.

saludos.-

carlocco 03-07-2007 22:27:49

Cita:

don Pato , disculpe la ignorancia, pero si eran 36 hrs STD porke no usó su portentoso vitara y aceptó usar un sospechoso suzuki de antofa?creo que ud con su glorioso vitara han marcado un hito en Copiapó y debe sentirse solo y abandonado...
un abrazo
che

Jajaja parece que es el comentario obligado .......jjjajaa

Carlos

Pato Ríos 03-07-2007 22:42:50

Cita:

Empezado por carlocco (Mensaje 426179)
Jajaja parece que es el comentario obligado .......jjjajaa

Carlos

ajajajjaa siiii,, el comentario de todos,,Y????
ajajajajaj

o acaso alguno de ustedes diria que no a tal ofrecimiento??

y si hubiera competido Ljubetic en el vitara, alguien habria dicho algo??

y si no hubiera ganado yo, que dirian ahora?? por suerte me raje denuevo.

ranchoazul 03-07-2007 22:48:52

Cita:

un abrazo
che

Por este comentario y otros mas su primer lugar "SEÑOR " Rios no es para sentirse tan feliz , por otro litro no quiero escuchar mas problemas de los modificados a ustedes los invitamos solo para que nos entretengan mintras tomamos un jugito despues de cada trepada ( como el año pasado no podiamoos tomarnos el jugo en 5 minutos por eso este año les dimos 10 ) , la torta son los standard y los modificados con suerte la bandeja y para su informacion cada standard colocamos $ 200 para comprarles una copa , la foto del primer lugar sin esta seria muy fome. Rios tocamos el tema de las comidas ( en la segunda noche cuando dormimos cucharita y me di cuenta cuanto daño te dejo el gringo:gay: ) y tienes que preocuparte que el dueño de Casa Norte no te ponga mas el 4 letras en el ojo pues te deja mal sin tener la culpa directa . Con respecto a las trepadas me da lo mismo , lo mio es pasarlo chancho con los amigos y ratificar esta amistad en cada visita a Copiapo lo mas importante fue este reconocimiento que fue practicamente unanime y por mi forma de ser esto es lo mejor que me pudieron regalar , CON EL CORAZON QUE NO ME ENTRA EN EL CUERPO PAJARITO .

STANDARD DEFY 36 hrs MAS QUE UN SENTIMIENTO
PD . PATO BUSTAMANTE :maggie:

SALUDOS A TODOS MENOS A :gay:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:19:25.