![]() |
Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007
Cita:
pero weon!!!, te dije por radio unas 10 veces "cuidado estan los pacos en el trapiche" saludos.- |
Cita:
Saludos |
muy bueno el evento
flicitaciones al ara, otro evento 100% quede mas contento que perro con pulgas con el rendimiento de mi jeep varias cumbres, en fin un cuarto lugar bien ganado. lo bueno de este año fue lo peleado que estubo de principio a fin (bien sabido por avaria) felicitaciones al campeon: pato rios y a luis depetris ya que ese wrangler ademas de verse bien andaba ATR!!!!! saludos.- |
Don Jorge avaria,, lo de "Don" te lo ganaste ,,, en realidad no daba un peso por tu desempeño en las 36 hrs, es mas, me preocupaba mas ese que muestra los dientes y desmonta, llamado Pajarraco o algo asi. Pero no me diste respiro durante todo el evento, entre tu y Luis Depetris me tenian muy cortito, hasta la tercera trepada ( cementerio de los elefantes) yo estaba confiado y tranquilo, pero todo cambio en las ultimas dos trepadas del sabado, no puede subir la gloria uno ni la gloria dos, ahi se me complico la cosa, Pietro me quito un punto cuando quedo un metro mas arriba que yo y despues en la lengua dos me ganaron varios pero pude superar por un metro a Luchop Depetris y empatarlo, que hasta ahi era lo mas importante.
me fui a dormir un punto mas abajo que Don Jorge Avaria y empatado con Lucho Depetris, se venia dificil el siguiente dia compitiendo con esos rivales que no me la dejarian facil. pero lo mas complicado lo vivi en la trepada del flaco, por suerte llevaba mis botas clasicas, mi cinturon clasico, mi antiguo sombrero y mis lentes de power ranger que no los use por que ya no veo nada con lo rayados que están. Pero lo que me salvo fueron las botas que me las cambie antes de trepar anticipando que ahi tendria que usar todos mis super poderes. Tuve que bajar dos o tres veces para intentar denuevo, trataba de mirar donde estaban mis rivales L. Depetris y Don Jorge pero no los veia, llegue hasta un punto alto para hacer la cruzada, me acomodé gracias a mis botas que me permiten un punta y taco preciso y me lance en picada, y quiero decir una verdadera picada, no respete piedra ni tuluco, a esas alturas no habia mas alternativa que tirar todo a la parrilla, en la picada puse segunda y le puse seguro ( para no poner primera) , por suerte logre agarrarme y llegar a la meta donde no vi a nadie, shuuuuuuuuuuuu,,, dije......... aqui los tengo a esos dos malditos,,, grande fue la sorpresa cuando miro mas arriba y ahi estaban esos dos mirandome con una expresion que decia,, " y subió este chuuucheessss........" estuvo muy weeeenaaaa |
Cita:
|
don Pato , disculpe la ignorancia, pero si eran 36 hrs STD porke no usó su portentoso vitara y aceptó usar un sospechoso suzuki de antofa?
creo que ud con su glorioso vitara han marcado un hito en Copiapó y debe sentirse solo y abandonado... un abrazo che |
Cita:
En todo caso el vitara que use no tiene nada de sospechoso, está publicado en internet con todas sus caracteristica antes del evento y todo esta bajo regla para esta competencia, solo se le saco el cargador electrico para cumplir con la norma. todo lo demas esta permitido en el reglamento. saludos.- |
Cita:
Jajaja parece que es el comentario obligado .......jjjajaa Carlos |
Cita:
ajajajajaj o acaso alguno de ustedes diria que no a tal ofrecimiento?? y si hubiera competido Ljubetic en el vitara, alguien habria dicho algo?? y si no hubiera ganado yo, que dirian ahora?? por suerte me raje denuevo. |
Cita:
STANDARD DEFY 36 hrs MAS QUE UN SENTIMIENTO PD . PATO BUSTAMANTE :maggie: SALUDOS A TODOS MENOS A :gay: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:19:25. |