![]() |
Re: Mitsubishi Owners
Mira en ebay.com, hay originales a buen precio y alternativos tanto original look como transparentes.
Salu2 Cita:
|
Estimados,
Busco parachoques para Pajero 92, ya que el tipo ARB que trae no me es tan agradable de mirar. Cualquier dato es agradecido. Saludos, Salvador.- |
Oye SalB donde estas ubicado???
es tentador, ¿te tinca un cambalache? Enviame fotos cristian.correaa@gmail.com Sl2 :beer: Cita:
|
Tatan,
Conce, y algunos findes me voy pa mi tierra Chillán. En la página anterior creo subí una foto de la adquisición. Sldos, Salvador. |
Cita:
yo estoy en talcahuano... jejejejej |
Consulta
1 Archivos Adjunto(s)
amigos necesito que e orienten tengo un montero corto gls 97 y hace poco lo noto un poco raro como q da unos tirones en conduccion normal que puede ser??? lo noto con menos fuerza bueno saludos.
adjunto una fotito de ayer montero montandose un suki jaja:pop: |
Estimados,
Junto con saludarlos quería pedirles su ayuda, estoy pensando en colocarle unos desplazadores de llanta al pajero de algo de 1.5" de modo de que este tenga mas estabilidad y también por algo estético. La pregunta es donde puedo los puedo encontrar, dado que soy de la VIII región y dudo aca pueda encontrarlos. Saludos a todos, SLB. |
|
Cita:
|
Cita:
Lo otro es que le preguntes a Victor Silva (VSilva en TA) de Chillán cuanto pide por hacerlos, o bien puede ser Oscar (OAM en TA) él es de Conce y fabrica cosas de fierro, mealmecanica. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:55:19. |