TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   "LA TOYITA".....By Moon... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52324)

Juan Luna 15-01-2012 20:04:33

Re: "LA TOYITA".....By Moon...

Cita:

Empezado por FABIAN MORALES (Mensaje 1103893)
AAhhh tay listo... me imagino que nos vemos en Atacama? :mrgreen:

* Asi pensaria el Zanku jajajajaj

Ni ahi con atacama.... preferiria un lindo cerro entre bosques de araucarias....
Saludos.

Alberto Bravo 15-01-2012 20:46:33

Cumpa apure la wa... Para probar las toyos,,, usted dice donde y yo lo acompaño!

nona 16-01-2012 12:27:26

Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 1103962)
Cumpa apure la wa... Para probar las toyos,,, usted dice donde y yo lo acompaño!

Vamosssssssss moon a probar la toyita puedo ir necesito vacaciones gegegeg saludos

Juan Luna 16-01-2012 21:27:42

Esta semana salgo de vacas.. espero dejar un par de dias para la toy... por lo menos mañana tratare de sacar el ramal para cerrarlo... y salir a darle una vuelta..
Seba, preocupate de mudar al Lucio... no creo que tengas vacaciones pronto..
Saludos.

nona 17-01-2012 15:14:27

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1104266)
Esta semana salgo de vacas.. espero dejar un par de dias para la toy... por lo menos mañana tratare de sacar el ramal para cerrarlo... y salir a darle una vuelta..
Saludos.

jajajaj tenes razon del taller a casa y de la casa al taller esperando video de prueba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miguel Vera 17-01-2012 17:27:24

que weno que ya este andando la maravilla, espermos fotos en accion
saludos

Alberto Bravo 05-02-2012 19:32:08

Caballero..si aun no tira la esponja con la mítica 4l60e...

Le comento que como se que sufrió del conocido por mucho... "FUSILASO"...
El corte en mi caso lo hacia uno de los sensores de oxigeno...que tienen la misma alimentación en la caja de fusibles que la caja....

Así que revise nuevamente si los sensores no están malos o se están llendo a tierra ....

Eso seria... Yo sigo sacando detalles! :driving:

Fantasma-4x4 11-02-2012 00:36:26

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1104266)
Saludos.

Y bien?.... Como quedo, foto, algún video, ya esta lista, cuanto falta?????.....

Slds!.

Juan Luna 11-02-2012 00:46:36

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1111661)
Y bien?.... Como quedo, foto, algún video, ya esta lista, cuanto falta?????.....

Slds!.

Lamentablemente esta de macetero, esta andando, pero aun desarmada, y seguirá así por un tiempo, por motivos habitacionales, todo el tiempo y lucas están puestos en la construcción de la nueva Casa, por eso el carro, y de echo la dejare asi, mas que nada para que se salve de irse a la ventosa....
Saludos.-

nona 11-02-2012 20:43:44

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1111662)
Lamentablemente esta de macetero, esta andando, pero aun desarmada, y seguirá así por un tiempo, por motivos habitacionales, todo el tiempo y lucas están puestos en la construcción de la nueva Casa, por eso el carro, y de echo la dejare asi, mas que nada para que se salve de irse a la ventosa....
Saludos.-

mas que nada para que se salve de irse a la ventosa....???????????? trduccion jajaj saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:55:53.