![]() |
Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007
Graciasssssssss, parece que se enredaron con los números al pricnipio, si uno paga el depósto 33.055 y le dan a otro el nº 55 pasa esto, para todo el tiempo que tiene par organizar los eventos, mínimo que no se equivoquen en cosas básicas como esa... Yo pareaco 2 veces en la lista y contabilice 11 punto, en realidad....
|
Cita:
Saludos Pd.En la ruta de Pto.Godoy aca en la X Región nos recordamos de su persona , mira estas fotitos . http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=37264&page=5 |
Respecto a la apuestas de este año , solo se de dos : La primera fue entre el Sr Patricio Rios ( Orly) y el Sr Jorge Avaria ( Percy) , la cual nunca se realizo , arrugaron ????? , y la otra entre el Sr. Jaime Gibson y el que escribe , se trataba que en la primera trepada puntuable , es decir , cerro a la derecha ,el que llegaba mas arriba ganaba, y el que perdia se ponia a disposicion del ganador en la noche para la cena.
Aca va el relato de como fue la trepada : Ya el año pasado vi que Pato Rios se tiraba por la izquierda de la trepada y despues se cruzaba a la derecha , dije : hare lo mismo , me puse dentro de la puerta de salida bien pegado a la izquierda , dan la largada y parto raudo por ese lado, le doy lo que mas podia pero el jeep se empieza a morir y me voy cruzando al medio de la trepada y por ahi no mas quedo, miro donde estaba mi "enemigo" ,y lo vi abajo mio ,y ahi me quede esperando que hacia Jaime, pero en uno de sus intentos llega bastante mas arriba de donde estaba yo,no me quedaba otra que bajar y buscar por todos lados por donde trepar mas arriba que Jaime, le di unos 10 minutos por todos lados ( a esas alturas Jaime celebraba sentado echado para atras) hasta fabricar una huella por donde llegaba muy cerca de Jamie ,pero no lo suficiente para ganarle , hasta que en una lo paso por 1.5 mts , miro a Jaime y lo veo subiendose rapidamente a su jeep con su copiloto( error , mas peso ) , con una cara de desesperado parte rapidamente hacia la base de la trepada ( quedaban como 3 o 4 minutos para el fin ), lo veo dandole con todo hacia mi posicion , pero no logra ganarme, baja de nuevo , otro intento y mas cerca mio, queda como 1 minuto , baja de nuevo lo intenta y no hay caso , se termina el tiempo y no pudo ganarme .El triunfo fue mio y entre caballeros nos dimos un abrazo , no fue necesario el premio , total era mas bien una humorada. Gracias a esta apuesta y a todo lo que luche para ganarle a Jaime , me significo quedar en la mejor ubicacion hacia arriba de la trepada logrando mis primeros 10 puntos, pero el resto fue ufff.......jajajjaa Carlos |
reporte de último minuto:
Durante las 36 hras. pajarito desmontó como 3 ó 4 veces y al final terminó con los 4 neumáticos prestados, al parecer la sra. marcia no le paso $ para nuevos zapatos.- pero bueno, no conforme con esas 4 desmontadas y llegando ya por su casa conduciendo su camioneta peugeot partner, a la altura de calera, tuvo un pequeño percance y adivinen que...................no lo van a creer.......el won desmontó la rueda TRASERA...!!!!!..jaajajajaajajaajja si este pajarito tiene del año que le pidan..!!! saludos Jorge avaria |
Cita:
por ende, queda para las 48 hrs. saludos jorge |
Cita:
Jaja... así fue exactamente, derrotado limpiamente en una de mis trepadas regalonas. La verdad es que como ví que había quedado en buena posición me relajé y no seguí intentando subir. El problema estubo en que Carlocco me pasó en los últimos minutos y no me dió tiempo para pasarlo, pero bueno, las reglas del juego eran claras y fui superado, sólo por esa vez (y en masso), por el samurai de revista Off-Road. Con respecto a los puntajes y el reclamo de Ruben Nass: La contabilización y asignación de los puntajes en este y todos los eventos que realizamos son completa y totalmente imparciales, nunca se a favorecido de manera intencional a alguien por sobre otro competidor, si bien es cierto que hubieron errores en esta oportunidad, se produjeron por situaciones ajenas al evento y no de forma intencional. El caso es que Milenko estaba encargado del registro de los puntajes en cada trepada y en la mitad del segundo día lo llamaron para que bajara por algunos problemas personales (nunca había andado tan rápido ese Toyota, jaja), al ver que tenía que abandonar su puesto me pidió que siguiera anotando por él los puntos asignados en las trepadas que quedaban. Al llegar a Copiapó le fué imposible hacerse cargo de la contabilización final de los puntajes y yo tuve que "decifrar" lo que decían sus apuntes lo que me llavó a cometer algunos errores involuntarios, los que serán corregidos a la brevedad y publicaremos los resultados finales. Sé que Rubén comentó esta situación es buena onda y le agradezco que nos dé su opinión, todo evento puede mejorar y la mejor forma de hacerlo es escuchando a los que asisten a ellos pero era necesario aclarar que los errores cometidos fueron sin mala intención y que fueron sólo eso, algunos errores involuntarios. Por esto, ofrezco mis disculpas a los afectados y agradezco su comprensión. Saludos Jaime J. Gibson Larraín |
Cita:
BIEN GANADA LA COPA RANCHO AZUL!! SLDS JGL |
Cita:
Saludos |
Cita:
efectivamente las cosas fueron como las cuenta este sr. rios, salvo lo del color verde y la camisa rota, pues en realidad estaba rojo de calor y pena. lamentablemente en el japonesito no vi, ni entendi cual era la meta, cuando pregunté por radio, se me dijo que habia que subir hacia el filo y alli hay una plataforma, nunca supe que habia que doblar, asumí que la plataforma estaba pasado el filo, pero no era así, estaba hacia la izquierda la entrada( si hubiera sabido que habia que doblar hacia la izquierda obviamente lo habria hecho), de hecho donde me detuve para puntear estaba más arriba que la entrada.- el resto del relato se ajusta a la realidad, más encima luis depetris estaba casi tapando la entrada, por ende mis posteriores intentos eran muy dificiles.- con esta cima de pato se hacia imposible ganar, aunque hubiera participado en la última trepada, éste ya me habia pasado en los puntos....es decir, ya estaba todo listo.- felicito a pato, pues en varias trepadas se lució llegando a la cumbre, sí debo reconocer que mientras yo lo miraba de la cima, mientras él trataba de subir, le pedía a diosito que se le rompiera una homocinetica...jajajjaja, sobre todo en la trepada del flaco (creo que asi se llama, que sólo subió pato, depetris y yo), toda vez que la rayó entera hasta que subió y se demostró que el rugby AGUANTA HARTO.- felicito al ARA por el evento realizado, la pasé muy bien, pese a todo me fui muy contento por el desempeño de mi jeep y sobre todo por haber llegado a la cumbre en la escalera de embudos y mi desempeño en general.- atte. jorge avaria vera. |
Cita:
en todo caso sorry por el error y será corregido. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:57:28. |