![]() |
|
Re: Daihatsu Owners
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
CON PIOLA SOLAMENTE Y ESTA SE CAMBIO COMO HACE 1 AÑO COMPLETA TODO NUEVO SALUDOS :buttrock::buttrock: PD: SI ES SÍNTOMA DE EMBRAGUE DE CUANTO ESTAMOS HABLANDO? |
Cita:
|
Cita:
ok entonces puede que primero me muera la pierna por el esfuerzo antes que la prensa,, cuanto tiempo puede ser la vida ultil de estos aparatos?? por que si no mal recuerdo el dueño anterior me comento algo sobre que nunca le cambio nada al embrague pero igual le pregunto para tener que sea la idea gracias por la info saludos :buttrock::buttrock::buttrock: PD: cuanto sale cambiar todo algun valor aprox para juntar lucas y no pille sin niuno |
Alguien sabe como arreglar el encendedor (de FEROZA ) se me quemo usando un compresor :( y lo necesito !
saludos |
Cita:
Si se derritio, en easy o homecenter encuentras encendedores universales, sacas el antiguo y colocas el nuevo. Como consejo, para que no te vuelva a suceder, cuando compres el encendedor nuevo, aprovecha de comprar unos "perros" y unos metros de cable, asi conectas el compresor directamente a la bateria. Saludos |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:11:36. |
|