TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Diego Lagos 16-04-2012 15:39:49

Re: Daihatsu Owners

Estimados un tema no menor sera el de la alimentacion el dia del " 2do Encuentro Daihatsu" de que forma nos organizaremos para el o los asaditos? o le dejemos esa tarea a los dueños de casa :lol:

Rorro Salazar 16-04-2012 15:57:31

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1134009)
Estimados un tema no menor sera el de la alimentacion el dia del " 2do Encuentro Daihatsu" de que forma nos organizaremos para el o los asaditos? o le dejemos esa tarea a los dueños de casa :lol:

El año pasado los que llegaron el dia viernes por la noche hicieron un asado de camaraderia. el Dia fue morral libre. cuando termino la ruta, todos nos pusimos ropa seca y de regreso a casa.

Saludos

Diego Lagos 16-04-2012 16:02:26

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1134018)
El año pasado los que llegaron el dia viernes por la noche hicieron un asado de camaraderia. el Dia fue morral libre. cuando termino la ruta, todos nos pusimos ropa seca y de regreso a casa.

Saludos

y esta vez?

Rorro Salazar 16-04-2012 16:16:25

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1134020)
y esta vez?

Yo siempre e sido de la idea del asado o cena al termino de ruta, no antes o durante. Me explico, para mi la noche antes de la ruta, debe ser de descanso, sobre todo si vas de piloto, y en el dia darle, darle y darle, aprovechar el dia. En la tarde, un asado y algo caliente no le viene mal a nadie.

Es mi opinion personal cuando em toca manejar.

Aunque reconozco que la ultima vez que fui a laguna congelada (de copiloto) la previa termino como a las 4, a las 7:30 estabamos listos para salir a ruta, con un gatorade a la vena jajaja

Saludos

1000TON 16-04-2012 16:20:59

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1134024)
Yo siempre e sido de la idea del asado o cena al termino de ruta, no antes o durante. Me explico, para mi la noche antes de la ruta, debe ser de descanso, sobre todo si vas de piloto, y en el dia darle, darle y darle, aprovechar el dia. En la tarde, un asado y algo caliente no le viene mal a nadie.

Es mi opinion personal cuando em toca manejar.

Aunque reconozco que la ultima vez que fui a laguna congelada (de copiloto) la previa termino como a las 4, a las 7:30 estabamos listos para salir a ruta, con un gatorade a la vena jajaja

Saludos

ENTONCES ESTAMOS HABLANDO DE POR LO MENOS 2 NOCHE POR AYA

POR QUE SALIR DE RUTA +ASADITO Y DESPUÉS MANEJAR DE VUELTA :iconno::iconno::iconno: TODO EN EL MISMO DIA :iconno:

ME QUEDO DORMIDO ANTES DE SALIR A CARRETERA

SALUDOS :buttrock::buttrock::buttrock:

Oskr_Diaz7790 16-04-2012 16:29:49

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1134026)
ENTONCES ESTAMOS HABLANDO DE POR LO MENOS 2 NOCHE POR AYA

POR QUE SALIR DE RUTA +ASADITO Y DESPUÉS MANEJAR DE VUELTA :iconno::iconno::iconno: TODO EN EL MISMO DIA :iconno:

ME QUEDO DORMIDO ANTES DE SALIR A CARRETERA

SALUDOS :buttrock::buttrock::buttrock:

xikillos lo ideal es llegar el dia viernes en la tarde o noxe y regresar a sus casa el dia domingo en la mañana o medio dia

Rorro Salazar 16-04-2012 16:50:03

Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1134031)
xikillos lo ideal es llegar el dia viernes en la tarde o noxe y regresar a sus casa el dia domingo en la mañana o medio dia

Yo por compromisos laborales, llego el sabado por la mañana, junto a Diego, Karim y 2 unidades mas, pretendo regresar el domingo en la mañana si todo sale bien.

Diego Lagos 16-04-2012 16:56:53

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1134042)
Yo por compromisos laborales, llego el sabado por la mañana, junto a Diego, Karim y 2 unidades mas, pretendo regresar el domingo en la mañana si todo sale bien.

esassto! , entonce el dia sabado seria el asadito en la noche y la ruta que sea morral libre o tbn un asadito mas piola?

1000TON 16-04-2012 17:09:22

amigos

una consulta ayer y hoy sentí muy duro el embrague sobre todo

temprano con frio después como que no cuesta tanto

pero igual esta duro

puede que este muriendo?

y sea el primer síntoma

cualquier ayuda consejo es bien venida

saludos :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:

Banana 16-04-2012 20:04:32

Cita:

Empezado por Gio_Feroza (Mensaje 1134002)
hola a todos ...
bueno tengo una duda con el viscoso del feroza....
resulta q el de mi feroza murio... y en el momento no pude encontrar el repuesto.. asi q kedo fijo...
resulta q encontre uno pero es de un feroza año 96 y el mio es 89....
mi pregunta es si el viscoso es estandar y sirve para todos lo modelos o tengo q buscar el del año de mi jeep????

dele no mas compadre, deben ser full intercambiables, la apernadura manda

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:52:57.