TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   III R.A.M. Iquique/ 13-14-15 Agosto (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77898)

BICHA 4X4 21-08-2011 18:12:32

Re: III R.A.M. Iquique/ 13-14-15 Agosto

Quiero agradecer a mis amigos de Iquique por preparar tan buen evento, estoy de vuelta en las pistas despues de un tiempo, a Raul por su acostumbrada camaraderia, al ciego, hace rato no compartiamos unas bebidas,
Parto diciendo lo mucho que me rei con todas las performances vistas en la noche, pero como todos saben Lo que pasa en el RAM, queda en el RAM, tema aparte fue el compartir con Luis y Milton unos jugos de madrugada al calor de la parrilla preparada por Gattavara, la ruta nocturna de ese dìa ufff, tienen que vivirlo.
Amigos, tengo que decir que se cumplio el objetivo, reunir a un grupo de amigos en un objetivo comùn, Jeepear y pasarla bièn sin colores ni banderas.
Agradecimintos especiales a Polo, Flippy; Javier; Raul Vega y familia ; Gattavara`s; Pirelli; Perich; Chuby

MAURICIO 4.0 21-08-2011 21:56:05

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 1049541)
Quiero agradecer a mis amigos de Iquique por preparar tan buen evento, estoy de vuelta en las pistas despues de un tiempo, a Raul por su acostumbrada camaraderia, al ciego, hace rato no compartiamos unas bebidas,
Parto diciendo lo mucho que me rei con todas las performances vistas en la noche, pero como todos saben Lo que pasa en el RAM, queda en el RAM, tema aparte fue el compartir con Luis y Milton unos jugos de madrugada al calor de la parrilla preparada por Gattavara, la ruta nocturna de ese dìa ufff, tienen que vivirlo.
Amigos, tengo que decir que se cumplio el objetivo, reunir a un grupo de amigos en un objetivo comùn, Jeepear y pasarla bièn sin colores ni banderas.
Agradecimintos especiales a Polo, Flippy; Javier; Raul Vega y familia ; Gattavara`s; Pirelli; Perich; Chuby

Seguramente Yo no fui.............te puedes ir a la ctm......Bicha infeliz

NIO 21-08-2011 22:46:24

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 1049541)

YO TAMBIEN FUI, TONTO WECO MARACO ,GRACIAS POR ACORDARTE ,ni por que te llevaste las planchas maricon ingrato ,te va a quedar mas fea tu camioneta con esas weas
jack sentido sparrow.

NIO 21-08-2011 22:49:45

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1049632)
Seguramente Yo no fui.............te puedes a la ctm......Bicha infeliz

x2 .si weon ,que se valla a la ctm el bicha .

Owong 22-08-2011 09:17:44

Cita:

Seguramente Yo no fui.............te puedes a la ctm......Bicha infeliz

X3!!! :iconno:

BICHA 4X4 22-08-2011 11:08:43

Cita:

Seguramente Yo no fui.............te puedes ir a la ctm......Bicha infeliz

Si amigo, pero te arrancaste el segundo día, y tu estás dentro de las performances de lo que no se debe decir.

Cita:

Empezado por NIO (Mensaje 1049675)
YO TAMBIEN FUI, TONTO WECO MARACO ,GRACIAS POR ACORDARTE ,ni por que te llevaste las planchas maricon ingrato ,te va a quedar mas fea tu camioneta con esas weas
jack sentido sparrow.

Te busqué para entregar pero ninguno de tus amigos quizo quedar con la tuya...

Cita:

Empezado por Owong (Mensaje 1049787)
X3!!! :iconno:

Orlando cuando veas el video final pensarás distinto.

Lo que pasa en el RAM queda en el RAM

MAURICIO 4.0 22-08-2011 11:12:34

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 1049866)
Si amigo, pero te arrancaste el segundo día

Te busqué para entregar pero ninguno de tus amigos quizo quedar con la tuya...

Orlando cuando veas el video final pensarás distinto.

Lo que pasa en el RAM queda en el RAM

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... Ya cache, los que no se pueden quedar o quedan tirados no cuentan...... ni siquiera por que te indique que enderezaras cuando estubiste a punto de sacarte la ctm en la noche con kmchk...(camanchaca).....

ciegoman 22-08-2011 11:14:46

jajajajajajaj yo no tengo ninguna foto del ciegociraptor......

pero lo pase la raja igual......

Flippy CLQC.....!!!!!!!!!!!!! kjakjakjakaj

MAURICIO 4.0 22-08-2011 11:16:47

continuando con las fotos del RAM...... esta esta muy buena....el poder del sueño contra la voluntad de seguir gueviando.......

BICHA 4X4 22-08-2011 11:21:17

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1049868)
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... Ya cache, los que no se pueden quedar o quedan tirados no cuentan...... ni siquiera por que te indique que enderezaras cuando estubiste a punto de sacarte la ctm en la noche con kmchk...(camanchaca).....

Saludos a mi gran amigo personal M.M, el cual por error no incluí en los agradecimientos, ........:no:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:34:42.