![]() |
Re: III R.A.M. Iquique/ 13-14-15 Agosto
Quiero agradecer a mis amigos de Iquique por preparar tan buen evento, estoy de vuelta en las pistas despues de un tiempo, a Raul por su acostumbrada camaraderia, al ciego, hace rato no compartiamos unas bebidas,
Parto diciendo lo mucho que me rei con todas las performances vistas en la noche, pero como todos saben Lo que pasa en el RAM, queda en el RAM, tema aparte fue el compartir con Luis y Milton unos jugos de madrugada al calor de la parrilla preparada por Gattavara, la ruta nocturna de ese dìa ufff, tienen que vivirlo. Amigos, tengo que decir que se cumplio el objetivo, reunir a un grupo de amigos en un objetivo comùn, Jeepear y pasarla bièn sin colores ni banderas. Agradecimintos especiales a Polo, Flippy; Javier; Raul Vega y familia ; Gattavara`s; Pirelli; Perich; Chuby |
Cita:
|
Cita:
jack sentido sparrow. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Lo que pasa en el RAM queda en el RAM |
Cita:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... Ya cache, los que no se pueden quedar o quedan tirados no cuentan...... ni siquiera por que te indique que enderezaras cuando estubiste a punto de sacarte la ctm en la noche con kmchk...(camanchaca)..... |
jajajajajajaj yo no tengo ninguna foto del ciegociraptor......
pero lo pase la raja igual...... Flippy CLQC.....!!!!!!!!!!!!! kjakjakjakaj |
continuando con las fotos del RAM...... esta esta muy buena....el poder del sueño contra la voluntad de seguir gueviando.......
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:34:42. |