TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73686)

claudioburgos 24-11-2011 19:45:25

Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Carlitos compadre ya que estan de moda coilover es la solucion :buttrock:

un abrazo

claudio burgos

SVarasV 24-11-2011 19:52:51

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1086087)
Yo no le veo mayor problema a los espirales.. está relativamente facil de arreglar con unas cintas limitadores en una posición adecuada donde no moleste y del largo adecuado. Tiene buen recorrido el bicho, te estai' calentado la cabeza demás yo creo..

x2....además que yo vi trabajar la suspensión a mayor velocidad (en la nieve) y anda muy bien.
Consejo.....no lo meta al taller semana por medio....úselo harto....es la única forma que uno no pierda el entusiasmo...cuando ya lo hayas gozado varios meses, piensas en modificar denuevo ;)

VSilva 24-11-2011 20:48:45

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1086291)
x2....además que yo vi trabajar la suspensión a mayor velocidad (en la nieve) y anda muy bien.
Consejo.....no lo meta al taller semana por medio....úselo harto....es la única forma que uno no pierda el entusiasmo...cuando ya lo hayas gozado varios meses, piensas en modificar denuevo ;)

Traqui no viene a ninguna modificacion, hay que ver el ARB trasero que anda con fugas , mas un par de perdidas de aceite , conectar el A/C y sellar el piso, las mods a vuelta de Atacama :roll:

RNewcomb 24-11-2011 20:52:59

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1086324)
Traqui no viene a ninguna modificacion, hay que ver el ARB trasero que anda con fugas , mas un par de perdidas de aceite , conectar el A/C y sellar el piso, las mods a vuelta de Atacama :roll:

A/C? boten ese compresor!, ahí tienen 10 kilos de peso extra! :-D

Carlos Vargas W. 25-11-2011 10:56:51

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1086327)
A/C? boten ese compresor!, ahí tienen 10 kilos de peso extra! :-D

Sí, pero la verdad es que no me importa subir el medanoso, creo que tan arriba me cagaría de miedo, al descanso no es malo y si es con A/C mejor, créeme que la capotita de lona es calentita...

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1086324)

2 días en taller no es tanto tiempo....

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1086291)

Está en período de pruebas, se que soy un poco exquisito, pero la idea es que quedar preparados para todo terreno.

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 1086287)
Carlitos compadre ya que estan de moda coilover es la solucion :buttrock:

un abrazo

claudio burgos

Hola compadrito, ya me lo dijo Víctor cuando me quejé por unos ruidos que tenía, me la hizo corta, no quieres que suene? Coilovers es lo que necesitas.... créeme que me la pienso, pero dame un poco de oxígeno antes.

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1086087)
Yo no le veo mayor problema a los espirales.. está relativamente facil de arreglar con unas cintas limitadores en una posición adecuada donde no moleste y del largo adecuado. Tiene buen recorrido el bicho, te estai' calentado la cabeza demás yo creo..

Puede ser, pero esa es la gracia o no???

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1086069)
quedo lindo el vicho y se ve contento en su nueva casa...yo que tu lo disfruto y en un mes mas por lo menos envió a chillan jajajaj saludos y nuevamente felicitaciones....

No te preocupes José, esta vuelta es de 2 días no más, créeme que todo el tiempo que esperas vale la pena.
saludos
Carlos

Rodrikid 25-11-2011 11:36:05

Carlitos 2 días ahahha eso es para tener menos estrés psycogico?? Me tinca q en esos dos días mágicamente se quedara por una cirugía mayor!!!! Esta muy rico tu jeep aprovechalo wn!!! Porfiao xD ya varios te dicen lo mismo

Un abrazo hehe

Carlos Vargas W. 25-11-2011 15:43:26

Cita:

Empezado por Rodrikid (Mensaje 1086601)
Carlitos 2 días ahahha eso es para tener menos estrés psycogico?? Me tinca q en esos dos días mágicamente se quedara por una cirugía mayor!!!! Esta muy rico tu jeep aprovechalo wn!!! Porfiao xD ya varios te dicen lo mismo

Un abrazo hehe

Porfiao yo??? saaaaa. Lo he andado todos los días desde que llegó, sólamente se va para sacar un par de detalles, por eso sólo 1 par de días en Pits. Los temas mayores como:icon_shh: después de Atacama.:twisted::twisted:
salud os

Carlos Contreras 04-12-2011 22:04:09

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1086759)
Porfiao yo??? saaaaa. Lo he andado todos los días desde que llegó, sólamente se va para sacar un par de detalles, por eso sólo 1 par de días en Pits. Los temas mayores como:icon_shh: después de Atacama.:twisted::twisted:
salud os

...Ten cuidado amigo, en un par de dias te pueden cambiar el Cisne... :pop::-)

Lino 4x4 06-12-2011 08:44:46

Cita:

Empezado por Carlos Contreras (Mensaje 1090495)
...Ten cuidado amigo, en un par de dias te pueden cambiar el Cisne... :pop::-)

Casi igual a ese fue :shock::shock::shock:
Por precaución lo pasamos a buscar mañana para hacer Colico-Caburga este fin de semana :bounce2::bounce2::bounce2:

Lino 4x4 12-12-2011 13:33:37

Caburga Colico

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:26:29.