TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   LJ owners n lovers (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56920)

FLECK4WD 20-10-2012 00:22:12

Re: LJ owners n lovers

Cita:

Empezado por D Vidal LJ-80 (Mensaje 1194755)
Exacto las coronas R&P 4,11 de sj410, llegar e instalar, incluso le puedes intercambiar cabeza chancho completa sin dramas....
Salu2

Que buena, gracias por las respuestas...a probar entonces, ahi les cuento.Por ahora no puedo hacer mucho, ya que se me pasó el agua al aceite.

Saludos!

Adolfo Fleck. :pop:

ELpanda 20-10-2012 08:05:40

Cita:

Empezado por FLECK4WD (Mensaje 1194872)
Que buena, gracias por las respuestas...a probar entonces, ahi les cuento.Por ahora no puedo hacer mucho, ya que se me pasó el agua al aceite.

Saludos!

Adolfo Fleck. :pop:

chuuu ojala solo sea empaquetadura de culata saludos.

JORGE MOYA 20-10-2012 15:23:28

como dato me llegaron 2 ljtas para repuestos 1 lj80 y 1 lj81 cualquier cosa que necesiten solo llamen o escriban .

Jorge

cel 74756758
mail ventasjmoya@gmail.com

salu2

patolj80 21-10-2012 15:45:52

Amigos Donde Puedo Conseguir Los Sellos De Paño Y Goma De Las Homocineticas De Lj50 Porfavor

Majitu Lindu 21-10-2012 22:41:53

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1194956)
como dato me llegaron 2 ljtas para repuestos 1 lj80 y 1 lj81 cualquier cosa que necesiten solo llamen o escriban .

Jorge

cel 74756758
mail ventasjmoya@gmail.com

salu2

Jorge , te mande pm. salu2.

ELpanda 24-10-2012 00:01:06

consulta urgente señores a mi lj80 pick up se le viene un cambio de transfer hace un tiempo le compre una transfer de lj80 y antes de instalar la desarmamos y le cambiamos rodamientos y retenes ya esta armada solo falta apretar las tuercas de las salidas a los cardanes del caja a caja y del dif. delantero y al dejar la palanca en 2-H AL GIRAR el la salida del cardan caja a caja suena como si rascara algo me di cuenta que el sonudo proviene de la salida de abajo el que va hacia el dif delantero aun falta apretar las tuernas y poner la chabeta lo raro es que tiene rodamientos nuevos y los piñones estan en impecable estado pensamos que era por falta de aceite pero le pusimos y siguio el ruido no se que sera la verdad alguien que tenga la respuesta y me ayude seria ideal eso saludos cumpitas.

pd: al poner 4-h y 4-L no suena nada :iconno: :pop:

Rodrigo Frene Dietz 24-10-2012 12:49:48

Cita:

Empezado por ELpanda (Mensaje 1195956)
consulta urgente señores a mi lj80 pick up se le viene un cambio de transfer hace un tiempo le compre una transfer de lj80 y antes de instalar la desarmamos y le cambiamos rodamientos y retenes ya esta armada solo falta apretar las tuercas de las salidas a los cardanes del caja a caja y del dif. delantero y al dejar la palanca en 2-H AL GIRAR el la salida del cardan caja a caja suena como si rascara algo me di cuenta que el sonudo proviene de la salida de abajo el que va hacia el dif delantero aun falta apretar las tuernas y poner la chabeta lo raro es que tiene rodamientos nuevos y los piñones estan en impecable estado pensamos que era por falta de aceite pero le pusimos y siguio el ruido no se que sera la verdad alguien que tenga la respuesta y me ayude seria ideal eso saludos cumpitas.

pd: al poner 4-h y 4-L no suena nada :iconno: :pop:

hola a mi me paso lo mismo pero cuando le hice el aprete final se le termino ese ronquido y me quedo funcionando de maravilla .
saludos

rodrigo frene dietz :guns:

ELpanda 24-10-2012 15:11:22

Cita:

Empezado por Rodrigo Frene Dietz (Mensaje 1196064)
hola a mi me paso lo mismo pero cuando le hice el aprete final se le termino ese ronquido y me quedo funcionando de maravilla .
saludos

rodrigo frene dietz :guns:

aaaa excelente cumpita :buttrock: me ayudo nn tu comentario ahora apretare nomas sin miedo saludos y nuevamente gracias saludos.

D Vidal LJ-80 24-10-2012 17:20:07

Cita:

Empezado por ELpanda (Mensaje 1196112)
aaaa excelente cumpita :buttrock: me ayudo nn tu comentario ahora apretare nomas sin miedo saludos y nuevamente gracias saludos.

Exacto, el aprete que le das a los machones y al tambor del Freno de Mano, termina por ajustar completamente la Tranfer...... si sigue sonando, abria que entrar a pikar...
Salu2

ELpanda 25-10-2012 04:03:44

Cita:

Empezado por D Vidal LJ-80 (Mensaje 1196171)
Exacto, el aprete que le das a los machones y al tambor del Freno de Mano, termina por ajustar completamente la Tranfer...... si sigue sonando, abria que entrar a pikar...
Salu2

vale cumpita muchas gracias saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:10:26.