TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44740)

FLIPPY 4X4 08-05-2008 14:24:57

Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 554927)
Estimados Amigos y amigas Jeeperas......

Primero Quiero agradecer a todos los viejos del NAF por su magno evento.... cumplieron lo que prometieron... dunas virgenes.... a los protegonistas FLIPPY en su Baron Rojo, Cabro Chiko en su Camio, Pollin siempre vigente y Barbera... bueno para otro raid sera... al Pata "pe broder"... Enano Gulman con su ruta.... todo eso esuvo la raja.... a mejorar el campamento... pero es detalle.......

Luego UN GRAN ABRAZO A MI AMIGO PERSONAL Y COMPAÑERO DE MIL BATALLAS CERRICOLAS BICHA.... LE APLUDI Y FELICITE POR SU TRIUNFO....espero seguir compartiendo mas Raid'S con ud. AMIGO.... otro buen partido muy bien jugado......

A todos los amigos que llegaron del RCA... al infaltable pollito Avaria... nuevamente demostrando su experiencia en los cerros.... bien merecido el trofeo.... Isabel su gran señora y acompañante incondicional..... gracias mil por el desayuno.... a Jorge Fuentes, que cada paseo que pasa le esta perdeindo el miedo a esto... bien Gordo..... Y Nombro... Al Profe Rivera y Rivera jr., Mario Molina, Lucho Vogt, Raul "Barnie" Ovalle, Salazar, Rosales, Polo Bustos, Corday, Paola, Cristi...

Mencion especial para RAUL SIN BANDERA VEGA... un abrazo compadrito y a disfrutar su nueva maquinita... grande

Al flaco Pipe (Chasis de Pejerrey)... y su pata... quien nadie te ha puesto ficha pe...

A Toyotero Dennis y su honorable Amigo Dolape... Juanito Muñoz.....
Dennis, ese desayuno de campeones.... horrible....

A los amigos de Escondida Off road..... Pucha rafo compadrito.... toyota amigo, toyota cortela . jejejejejeje... Grande Campy.... al fin se acabo el mito, se noto ahora su presenciancia en los Raid's, Nelson Aguirre, que ya no es sopresa.....

A los amigos de Tocopilla... Chuy... nuevamente nos vemos en un cerro... bien compadrito, pelon, cheche, yiyo, wille, Poh....

Feliz cumpleaños chuy... bastante "movida" su celebracion.....

GRACIAS A TODOS Y QUEDAN INVITADOS A NUESTRO RAID....

Grande Ciegoooooooooooooooo!!!!!!!!!!

CabroChiko 08-05-2008 15:44:28

Asi sera Srs. N.A.F. se prepararà con cuatica para el Raid de Antofagasta, para seguir con el mismo entusiasmo al de Tocopilla. Pierdan cuidado de nuestra asistencia .

Quiero agradecer al club tocotrak, por su propaganda ofrecida en tocopilla y en su pagina web. que enrealidad no me habia dado cuenta.

Hoy sera nuestra 1ra reunion posRaid, el cual veremos la realidad del Raid.

Weeeena flippy por tus mega-producciones.

saludos.

ciegoman 08-05-2008 16:08:28

Ya Me Dio Sed

ciegoman 08-05-2008 16:10:10

AHHHHH Me falto agregar al Sr. RONdrigo PASTEN .... quien gozo mas que en cualquier otro RAID... "Señorita Laura pe..." jajajajajaja

Salud :beer:

Cabezon 08-05-2008 17:32:36

yo quiero agradecer a jorge "standar" avaria, por su aporte a la copa que otorgaremos pal otro año.

FLIPPY 4X4 08-05-2008 18:10:06

Cita:

Empezado por cherokeitor (Mensaje 555141)
yo quiero agradecer a jorge "standar" avaria, por su aporte a la copa que otorgaremos pal otro año.

sera la copa rompe jeep :lol::lol::lol:

jorge avaria 08-05-2008 20:35:38

Cita:

Empezado por cherokeitor (Mensaje 555141)

de nada commpadre, fue un gusto romper el palier:lol::lol:...la cambiada estuvo con asado y bien regada:lol::lol:

jorge avaria 08-05-2008 20:37:47

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 555098)
AHHHHH Me falto agregar al Sr. RONdrigo PASTEN .... quien gozo mas que en cualquier otro RAID... "Señorita Laura pe..." jajajajajaja

Salud :beer:

Don ciego, por favor, aclare sus dichos, no ve que se puede interpretar como que a mi amigo rodrigo lo hicieron gozar:lol::lol::lol:

jorge avaria 08-05-2008 20:41:07

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 554927)
Estimados Amigos y amigas Jeeperas......

Primero Quiero agradecer a todos los viejos del NAF por su magno evento.... cumplieron lo que prometieron... dunas virgenes.... a los protegonistas FLIPPY en su Baron Rojo, Cabro Chiko en su Camio, Pollin siempre vigente y Barbera... bueno para otro raid sera... al Pata "pe broder"... Enano Gulman con su ruta.... todo eso esuvo la raja.... a mejorar el campamento... pero es detalle.......

Luego UN GRAN ABRAZO A MI AMIGO PERSONAL Y COMPAÑERO DE MIL BATALLAS CERRICOLAS BICHA.... LE APLUDI Y FELICITE POR SU TRIUNFO....espero seguir compartiendo mas Raid'S con ud. AMIGO.... otro buen partido muy bien jugado......

A todos los amigos que llegaron del RCA... al infaltable pollito Avaria... nuevamente demostrando su experiencia en los cerros.... bien merecido el trofeo.... Isabel su gran señora y acompañante incondicional..... gracias mil por el desayuno.... a Jorge Fuentes, que cada paseo que pasa le esta perdeindo el miedo a esto... bien Gordo..... Y Nombro... Al Profe Rivera y Rivera jr., Mario Molina, Lucho Vogt, Raul "Barnie" Ovalle, Salazar, Rosales, Polo Bustos, Corday, Paola, Cristi...

Mencion especial para RAUL SIN BANDERA VEGA... un abrazo compadrito y a disfrutar su nueva maquinita... grande

Al flaco Pipe (Chasis de Pejerrey)... y su pata... quien nadie te ha puesto ficha pe...

A Toyotero Dennis y su honorable Amigo Dolape... Juanito Muñoz.....
Dennis, ese desayuno de campeones.... horrible....

A los amigos de Escondida Off road..... Pucha rafo compadrito.... toyota amigo, toyota cortela . jejejejejeje... Grande Campy.... al fin se acabo el mito, se noto ahora su presenciancia en los Raid's, Nelson Aguirre, que ya no es sopresa.....

A los amigos de Tocopilla... Chuy... nuevamente nos vemos en un cerro... bien compadrito, pelon, cheche, yiyo, wille, Poh....

Feliz cumpleaños chuy... bastante "movida" su celebracion.....

GRACIAS A TODOS Y QUEDAN INVITADOS A NUESTRO RAID....

JJJAAAJAJAJAJA.....QUE BUENAAAA,,,,ES IGUALITO...JAAJAA

Chato 08-05-2008 20:46:20

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 555244)
Don ciego, por favor, aclare sus dichos, no ve que se puede interpretar como que a mi amigo rodrigo lo hicieron gozar:lol::lol::lol:

Eso no es nada nuevo :lol:

Saludos percy

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:16:42.