![]() |
|
Re: Daihatsu Owners
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero sube, un par de fotitos por ultimo. Saludos, |
YA-PUES
POR ULTIMO CUENTEN QUE PASO EN LA SALIDA PARA LOS QUE NO PODEMOS IR :iconno::iconno: SALUDOS :pop::pop::pop: |
Cita:
|
Cita:
no me esta dando nica los 7... yo creo que esta en unos 4 o 5... tengo unos mudzilla 33 x 13.50... se que eso debe influir... pero no como para que me este dando tan poco |
Cita:
en mi caso medi este fds mi rocky y con bgf km2 33x12.5x15 me esta dando 6 en ciudad, carretera no lo he medido, pero mas de 7 no creo que me de , y de que lo tengo con 31, 32 y ahora 33 el rendimiento ha sido el mismo, y te digo que el motor esta ajustado, bujias, filtros, cables de bujias, mantencion al carburador, etc da eso. jajaja |
Y nadie sabe de algun LF20 dunero por ahi? :-|
Adolfo Fleck. |
Cita:
jpizarro, pero hace rato no se conecta por aca, el tiene un lf20 blanco con techo negro, por ahi hay fotos, tengo entendido que los desarmo, anda de viaje y pronto por volver a armar... pero andaba muy rico... |
Estimados:
Junto con saludar a todos, tengo un recordatorio y a la vez una consulta. Como todos sabemos y algunos tenemos agendado que para el 21 de mayo del presente año realizaremos el 2º Encuentro nacional Daihatsu Owners, nuevamente en Linares para terminar lo que el año pasado dejamos en 50% de la ruta, para este año quisieramos saber desde ya cuantos nos vamos a confirmar ya que el encuentro lo queremos realizar como grupo "Team Linares" ya que por el exito del encuentro anterior tenemos varias maquinas interesadas en asistir, para así tener todos los preparativos para esa fecha, y ademas darle la preferencia a los que viajan y los que asistieron el año pasado Banana, Perrofeo, Ringo, Rorro, Valeria, Oskar. Desde ya estaré atento a todos sus comentarios, consultas y recomendaciones. Atte. Miguel Veloso Linares VIIR |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:53:03. |
|