TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73686)

Kruger 22-11-2011 09:20:56

Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

http://img818.imageshack.us/img818/5408/img0162j.jpg

Se ve espectacular, Felicitaciones!!!!! :bounce2:

el recorrido del espiral un tanto al límite para mi gusto, no valdría la pena alargar un poco la guía / limitador, para dar mayor seguridad y evitar que la dirección sufra?

CAPITAN CAVERNICOLA 22-11-2011 09:39:46

ohhhhhh, como esta el espiral

Carlos Vargas W. 24-11-2011 11:10:40

1 Archivos Adjunto(s)
Ayer se fue de baño, como estaba limpio pudo entrar a su estacionamiento definitivo, molesta menos de lo que pensaba, siempre he pensando que los fierros tienen vida y la verdad es que sentí después de estacionarlo que me decía....por fin en casa!!!, lo que no sabe es que se va mañana temprano a Chillán nuevamente para hacerle un par de cariños.
saludos
Carlos

Alberto Bravo 24-11-2011 11:32:50

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1086044)
Ayer se fue de baño, como estaba limpio pudo entrar a su estacionamiento definitivo, molesta menos de lo que pensaba, siempre he pensando que los fierros tienen vida y la verdad es que sentí después de estacionarlo que me decía....por fin en casa!!!, lo que no sabe es que se va mañana temprano a Chillán nuevamente para hacerle un par de cariños.
saludos
Carlos

que se ven ricos los bichos en extremo limpios y en extremo sucios.....!!!!

RNewcomb 24-11-2011 11:45:01

Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1085039)
http://img818.imageshack.us/img818/5408/img0162j.jpg

Se ve espectacular, Felicitaciones!!!!! :bounce2:

el recorrido del espiral un tanto al límite para mi gusto, no valdría la pena alargar un poco la guía / limitador, para dar mayor seguridad y evitar que la dirección sufra?

El problema es que si se alarga la guía puede que limite un poco en contracción del espiral..

Carlos Vargas W. 24-11-2011 11:53:04

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1086056)
El problema es que si se alarga la guía puede que limite un poco en contracción del espiral..

Se dan cuenta que el espiral iba a ser un tema.....tengo miedo que colocar limitadores de recorrido terminen enredándose en ramas y palos, por el momento se quedará así o no?? no lo se. Lo único que se es que es momento de desenmascar a este personaje siniestro....El espiral es de Grand Cherokee ( será ese el problema?) jajajajaja

Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 1086048)
que se ven ricos los bichos en extremo limpios y en extremo sucios.....!!!!

En mi casa difieren un poco de tu observación, el problema se me generará en invierno cuando llegue con barro, la capota de lona no es lo mejor para dejarlo en la calle, pese a que dejo los autos en la calle en mi casa, este no he querido hacerlo y me niego a dejarlo una noche afuera...se vienen peleas o el Ford o yo me dirán..... adivinen quien ganará??? cuando comience la temporada de barro les muestro las fotos :twisted::twisted:

Fantasma-4x4 24-11-2011 12:02:00

La suspensión en este momento debe estar limitada por algo, ya sea por la propia geometría de la suspensión o bien por el amortiguador. En ambos casos se puede andar así un tiempo, pero si el uso es fuerte, finalmente hay que instalar limit straps si o si. Ya que no es bueno que ni el amortiguador ni la geometría hagan ese trabajo siempre.

Slds.

HAKUNA 24-11-2011 12:09:29

Es 3 link???... limit straps seria genial para no matar el shock

slds
hakuna

jose gaete v. 24-11-2011 12:17:50

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1086044)
saludos
Carlos

quedo lindo el vicho y se ve contento en su nueva casa...yo que tu lo disfruto y en un mes mas por lo menos envió a chillan jajajaj saludos y nuevamente felicitaciones....

RNewcomb 24-11-2011 12:58:17

Yo no le veo mayor problema a los espirales.. está relativamente facil de arreglar con unas cintas limitadores en una posición adecuada donde no moleste y del largo adecuado. Tiene buen recorrido el bicho, te estai' calentado la cabeza demás yo creo..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:01:28.