Martin Parra |
20-10-2010 13:38:52 |
Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-
Cita:
Empezado por ranchoazul
(Mensaje 924194)
Tengo fotos pero no so muy técnica y si a cierto patrón de fundo no le parece , mejor me las guardo para mi solito , tengo vídeos y si no le parece , tengo comentarios y si no le parece , tengo anecdotas y si no le parece , tengo unas tallas super y si no le parece , tengo unos chascarros y si no le parece , tengo sobrenombres nuevos como la Carla Jara pero si no le parece , tengo que dar gracias a uno de Copiapo que me presto un neumático a uno de Antofagasta que me presto un soporte de motor a 2 mas de antofagasta que me colocaron , pusieron o introdujeron dicho soporte con todo su ímpetu , los dos juntos sin mediar horario y nos dieron las 2 de la mañana a uno de serena que me guió de noche asta copiapo por que yo me quede sin luces a otro de serena que me tiene prestado asta el día de hoy su servicentro para dejar mi jeep mas el del tote mas un carro , si los nombres no le parecen , es por eso que solo usare este post como foro técnico y mi aporte técnico es : " no le ponga petróleo a los jeep bencineros " , en algun momento otro aporte tecnico esten atentos .
SALUDOS A TODOS YA DA LO MISMO.
|
Dale no ma pajarito¡¡¡¡¡ si lo tecnico lo hablamos en la cancha, eso es pa los que estas en las competencias.
Si nos cortan problema de ellos pero hay videos y fotos muy buenas,,, si no mandate un asado en el rancho Azul y llevamos tomo el material,,,,,, y de pasada te podemos cortar hasta el pasto....
|