TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Vitara Club (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56831)

Daniel Carrasco 30-06-2011 13:23:40

Re: Vitara Club

hola!....tengo un grand vitara 2003 1.6 descapotable...y me gustaria saber algun lugar BBB en santiago donde pueda hacerle un levante de 2''...

ojala me puedan ayudar...muchas gracias!

kajon 01-07-2011 00:05:11

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1026559)
Yo estaba pensando en el Body Lift CALMINI de 3" mas un levantito de 1.5" en suspensión.... que opinan??

Saludos!!

Y el pack 3" Suspención y 3" Body CALMINI ??:jerkit:

kajon 01-07-2011 00:06:01

Cita:

Empezado por Daniel Carrasco (Mensaje 1027862)
hola!....tengo un grand vitara 2003 1.6 descapotable...y me gustaria saber algun lugar BBB en santiago donde pueda hacerle un levante de 2''...

ojala me puedan ayudar...muchas gracias!

Habla con Trepacornetas.. digo, Trepacunetas !! Jajajajaja

Él es el hombre !

JOTE 01-07-2011 17:10:24

Cita:

Empezado por kajon (Mensaje 1028193)
Y el pack 3" Suspención y 3" Body CALMINI ??:jerkit:

Sale muuuuy salado, y con ese gasto mejor ir por Yugo adelante y 4 link....
Y para eso, mejor me compro un Samuka algo equipado y lo dejo para el fin de semana.... jejeje

Saludos!!

jaime muñoz arevalo 01-07-2011 19:42:50

hola espero ke esten bien oye kien tiene datito de taller para instalar un eje rigido pa el vitara saludos

Squit 01-07-2011 23:55:20

Cita:

Empezado por jaime muñoz arevalo
hola espero ke esten bien oye kien tiene datito de taller para instalar un eje rigido pa el vitara saludos

Los pirañas hacían esa pega; pero nose que peso con ellos ahora

kajon 02-07-2011 12:11:06

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1028494)
Sale muuuuy salado, y con ese gasto mejor ir por Yugo adelante y 4 link....
Y para eso, mejor me compro un Samuka algo equipado y lo dejo para el fin de semana.... jejeje

Saludos!!

En realidad el precio es suuuper salao, pero es el sueño de cualquier vitarrero.:jerkit:

Ahora pa poner eje rigido, creo que aun sigue siendo más económico el kit calmini, porque tiempo atrás estaba con esa idea, peri fácil te pitiay un palito..

Pa eso mejor comprar un samuka la PPD!!

Slds!!

kajon 02-07-2011 12:20:40

Cita:

Empezado por jaime muñoz arevalo (Mensaje 1028554)

Hola Jaime, tiempo atrás también estube con la idea de poner eje rígido, pero pa mi son muchas moneas!!!

Hay varios talleres que por lo menos yo encontré:

- Camcor
- Oruga37
- No me acuerdo muy bien del nombre del taller, pero eran del grupo del Via4x4, creo que algo de Los Kiltros

En realidad cumpa, hay varios lugares donde puedes ir, y cada uno de ellos trabaja de distinta manera y todo depende de cuanta plata tengay..

Saludos y suerte!!

PD: si te animay con el proyecto, teni que subir el proceso de cambio!!!

javito4x4 03-07-2011 21:17:50

hola amigos! quisiera saber si alguien me puede dar un consejo sobre que suspension poner adelante en un vitara.. para que aguante arto me habian hablado de unos kyb pero que otras opciones hay? saludoS!

jaime muñoz arevalo 03-07-2011 23:43:07

wena si estoy entuciasmado con el asunto del eje x lo menos tengo todas las intenciones y solo estoy esperando el taller sip hable con el kiltro del via y esperando ke me avise para ke entre al taller lo unico ke kiero es ke me diga ke hay ke trbajar en el un saludo
PD: si te animay con el proyecto, teni que subir el proceso de cambio!!![/QUOTE]

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:40:07.