TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Oskr_Diaz7790 31-03-2012 10:30:59

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1128687)
desperto temprano la guagua??? a la horira que postesaste jaja

si algo parecido anoxe despertaba cada 1 1/2hrs el won no dejaba dormir mas encima me quede dormido y llegue tarde a la pega cuek jajaja

y tu claudio según tus car-culos para cuando tiene fecha tu señora debe esta redondita....(me esta sobrando un babero te lo regalo cuando naska tu niña)jejej

saludos

Banana 31-03-2012 11:15:06

Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1128697)
si algo parecido anoxe despertaba cada 1 1/2hrs el won no dejaba dormir mas encima me quede dormido y llegue tarde a la pega cuek jajaja

y tu claudio según tus car-culos para cuando tiene fecha tu señora debe esta redondita....(me esta sobrando un babero te lo regalo cuando naska tu niña)jejej

saludos

para agosto compaire.. el babero guardelo, 90% es niñito!!

Oskr_Diaz7790 31-03-2012 11:34:05

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1128704)
para agosto compaire.. el babero guardelo, 90% es niñito!!

Sea lo que sea niña o varón lo uniko q todos pedimos que venga satino(a)
bendiciones para ti y tu familia en especial para esa criatura q te ara babosear jeje

saludos

Rodrigo A 31-03-2012 22:47:43

Llegando de Ritoque en una muy buena salida la ruta empezo al alrededor de las 15 hrs , esperando a unos jeperos de quilpue a lo lejos un feroza gigante , el mitico Dr Banana su Feroza es un una bestia espectacular, como tira ese motor , mi feroza parecia un mini al lado, llega un samurai de Jorge de quilpue y se nos acoplo un ram negra , comenzamos la ruta hacia la primera cruz Mi ferozin se comporto de lujo , tiraba que llego a dar gusto se subio todas las trepadas , eso si las muñecas del conductor estaban bien oxidadas pero algo se soltaron en el camino, segimos por algunas rutas en busca de la cantera la ruta no estubo exenta de polemica ya que mas de un problema tubo la Ram, Banana tubo que aplicar toda la maña para sacarlo despues de mucho w.....r finalmente salio , solo para quedar pegada hasta las masas nuevamente, Banana tenia que volver a stgo por lo que nos quedamos con Jorge a ayudar a salir a la Ram llegaron amigos de los blokeados que con wiche pudieron sacarla, era problemas con el inflado bajo a 8 lbs y andaba como cuete ( no por nada tiene como 5000 cc ) , gracias a los amigos de blokeados que nos ayudaron ,haber si puedo poner algunas fotos mas tarde , despues de unas vueltas con los blokeados , bien complicadas Jorge desinflo neumatico y con compresor le sacamos la pana, despues cayo a un envudo que uff estaba peludo, una dimax cayo en otro pero salio, yo andaba mas asustado , despues de 5 años ahora sin copiloto, volvi a las dunas con jipito recien arreglado pero las paso todas entre 2 y 3 low . despues de unos 40 min llegamos a la salida mi feroza se fue con el viscoso que estaba fijo, ahora no , las lainas salieron cag...o , una perdida pequeña de refrigerante que se arreglo apretando las abrazaderas, quedo tan impeque que me fui a dar una vuelta a reñaca ya que quede mas tiriton con tanta trepada y descensos .
Banana ,espero que haya llegado bien y a tiempo a stgo, saludos y espero verlo el 7 de abril.
saludos
Pd disculpen la lata pero por mas que cuento esto en la casa no me van a entender jajajaja :iconno: solo me preguntan cuanta bencina gaste y cuanto va a salir el proximo arreglo.

1000TON 31-03-2012 22:52:57

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 1128836)
Llegando de Ritoque alrededor de las 15 hrs , esperando a unos jeperos de quilpue a lo lejos un feroza gigante del mitico Dr Banana su Feroza es un una bestia espectacular, como tira ese motor , mi feroza parecia un mini al lado, llega un samurai de Jorge de quilpue y se nos acoplo un ram negra , comenzamos la ruta hacia la primera cruz Mi ferozin se comporto de lujo , tiraba que llego a dar gusto se subio todas las trepadas , las muñecas del conductor estaban bien oxidadas pero algo se soltaron en el camino, segimos por algunas rutas en busca de la cantera la ruta no estubo exenta de polemica ya que mas de un problema tubo la Ram, Banana tubo que aplicar toda la maña para sacarlo despues de mucho w.....r finalmente salio , solo para quedar pegada hasta las masas nuevamente, Banana tenia que volver a stgo por lo que nos quedamos a ayudar a salir a la Ram llegaron amigos de los blokeados que con wiche pudieron sacarla, era problemas con el inflado bajo a 8 lbs y andaba como cuete gracias a los amigos de blokeados que nos ayudaron ,haber si puedo poner algunas fotos mas tarde , despues de unas vueltas , bien complicadas Jorge desinflo neumatico y con compresor le sacamos la pana, despues cayo a un envudo que uff estaba peludo, una dimax cayo en otro pero salio, yo andaba mas asustado , despues de 5 años volvi a las dunas con jipito recien arreglado pero las paso todas entre 2 y 3 low . despues de unos 40 min llegamos a la salida mi feroza se fue con el viscoso que estaba fijo, ya no , las lainas salieron volando, una perdida pequeña de refrigerante que se arreglo apretando las abrazaderas, quedo tan impeque que me fui a dar una vuelta a reñaca ya que quede mas tiriton con tanta trepada y descensos .
Banana ,espero que haya llegado bien y a tiempo a stgo, saludos y espero verlo el 7 de abril.
saludos
Pd disculpen la lata pero por mas que cuento esto en la casa no me van a entender jajajaja :iconno: solo me preguntan cuanta bencina gaste y cuanto va a salir el proximo arreglo.

JAJAJAJJAJAJ WENA LA HISTORIA

Y EL REMATE GENIALL

A LA ESPERA DE LAS FOTOS

DEL DOSTORR BANANA EN ACCIÓN SACANDO LA RAM

SALUDOS :icon_bla::icon_bla:

PD: A VER SI PUEDO ACOMPAÑARLOS EL 7 MAÑANA ME TRAIGO A MI BEBE :buttrock:

perrofeo 31-03-2012 23:51:30

Cita:

Llegando de Ritoque en una muy buena salida la ruta empezo al alrededor de las 15 hrs , esperando a unos jeperos de quilpue a lo lejos un feroza gigante , el mitico Dr Banana su Feroza es un una bestia espectacular, como tira ese motor , mi feroza parecia un mini al lado, llega un samurai de Jorge de quilpue y se nos acoplo un ram negra , comenzamos la ruta hacia la primera cruz Mi ferozin se comporto de lujo , tiraba que llego a dar gusto se subio todas las trepadas , eso si las muñecas del conductor estaban bien oxidadas pero algo se soltaron en el camino, segimos por algunas rutas en busca de la cantera la ruta no estubo exenta de polemica ya que mas de un problema tubo la Ram, Banana tubo que aplicar toda la maña para sacarlo despues de mucho w.....r finalmente salio , solo para quedar pegada hasta las masas nuevamente, Banana tenia que volver a stgo por lo que nos quedamos con Jorge a ayudar a salir a la Ram llegaron amigos de los blokeados que con wiche pudieron sacarla, era problemas con el inflado bajo a 8 lbs y andaba como cuete ( no por nada tiene como 5000 cc ) , gracias a los amigos de blokeados que nos ayudaron ,haber si puedo poner algunas fotos mas tarde , despues de unas vueltas con los blokeados , bien complicadas Jorge desinflo neumatico y con compresor le sacamos la pana, despues cayo a un envudo que uff estaba peludo, una dimax cayo en otro pero salio, yo andaba mas asustado , despues de 5 años ahora sin copiloto, volvi a las dunas con jipito recien arreglado pero las paso todas entre 2 y 3 low . despues de unos 40 min llegamos a la salida mi feroza se fue con el viscoso que estaba fijo, ahora no , las lainas salieron cag...o , una perdida pequeña de refrigerante que se arreglo apretando las abrazaderas, quedo tan impeque que me fui a dar una vuelta a reñaca ya que quede mas tiriton con tanta trepada y descensos .
saludos

wena y uno aki en la pega a 2 min de ritoque :pukeface:

PD: Banana si me llamaste el celu se me quedo en la toyota ya que baje en el Feroza a la pega, espero hayas llegado bien a Santiago

cgaule 01-04-2012 09:54:15

Cita:

saludos

Y yo que pensaba que era el único que brujeaban... Ayer compre las llantas y neumáticos de 31x... En la semana le arreglaran el winche y después a su body lift... He cotizado por ahí... La pega no baja de 200 Lucas...esta bien ese precio?

Rodrigo A 01-04-2012 10:31:19

Haber si cargan las fotos de la salida del 31...

[IMG]http://img215.imageshack.us/img215/4563/bananavsram.jpg[/IMG]
[IMG]http://img841.imageshack.us/img841/7308/img1035cf.jpg[/IMG]

Banana con algunos problemas de embrague, nada que no pudiera solucionar.
[IMG]http://img163.imageshack.us/img163/55/img1036jl.jpg[/IMG]
El mini que esta al lado es mio jejejeje
[IMG]http://img836.imageshack.us/img836/6324/img1039b.jpg[/IMG]
Aqui la Ram hasta las cachas de enterrado y mas pesa que la chu....a y yo la queria tirar jajajaja
[IMG]http://img707.imageshack.us/img707/8360/img1040ay.jpg[/IMG]
Que importante es la relacion peso potencia
Mi Feroza es carburado del 89 completamente std, solotiene neumas 225 70 15 y de acuerdo a Banana con 8 lb, las hizo todas
saludos.

Diego Lagos 01-04-2012 13:11:36

Banana como anduvo el bloqueo delantero?

PD: mañana hago el envio de las cosas , estuve medio ocupado con elcorte del rocky.

saludos

Banana 01-04-2012 15:17:58

Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1128706)
Sea lo que sea niña o varón lo uniko q todos pedimos que venga satino(a)
bendiciones para ti y tu familia en especial para esa criatura q te ara babosear jeje

saludos

gracias compadre!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:22:29.