TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

willian tuner 25-03-2012 00:35:35

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1126375)
putas que es wn mi amigo Willian, gil es Raul, mi pana Venezolano que conoces, se compro un feroza, pero lo saca a la calle jajaja

haaaaaa:escritor: no sabia bueno bienvenido entonces y pana no necesitas cauchos para la arena solo hace falta:driving:

saludos

willian tuner 25-03-2012 00:41:14

Cita:

Empezado por Gio_Feroza (Mensaje 1126454)
hola..

bueno tengo que cambiar los amortiguadores traceros al feroza...

no ce mucho de amortiguadores... y un conocido me recomendo los gabriel ultra..

me gustaria saber que tal son y si me pueden dar otra alternativa..

el jeep lo uso generalmente en ciudad .... y de vez en cuando offroad...

espero me ayuden gracias.. :bounce:

si el Jeep es DD te recomiendo unos blandos ,,,,, entre marcas gabriel, monroe estas marcas cumplen las 3 BBB

saludos

Diego Lagos 25-03-2012 02:07:58

Cita:

Empezado por Gio_Feroza (Mensaje 1126454)
hola..

bueno tengo que cambiar los amortiguadores traceros al feroza...

no ce mucho de amortiguadores... y un conocido me recomendo los gabriel ultra..

me gustaria saber que tal son y si me pueden dar otra alternativa..

el jeep lo uso generalmente en ciudad .... y de vez en cuando offroad...

espero me ayuden gracias.. :bounce:

Los Gabriel no te los recomiendo para nada, yo los cambie el año pasado a mi rocky pero son realmente un PALO, ( todavia ando con ellos y cero drama), anteriormente tenia monroe amarillos , estos valen el doble que los gabriel pero se nota la diferencia.

saludos

Rodrigo A 25-03-2012 13:30:56

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1126500)
Los Gabriel no te los recomiendo para nada, yo los cambie el año pasado a mi rocky pero son realmente un PALO, ( todavia ando con ellos y cero drama), anteriormente tenia monroe amarillos , estos valen el doble que los gabriel pero se nota la diferencia.

saludos

No entendi son duros ?????????? por eso no lo recomiendas????? pero dices
" ( todavia ando con ellos y cero drama) " , ????. Si haces cerro entiendo que blandos son mejores , pero en duna unos duros se adaptan mejor al terreno o no ????
Ojo que pregunto , no critico.
saludos :bounce:
Dr Banana que opina Ud.

Diego Lagos 25-03-2012 13:53:42

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 1126542)
No entendi son duros ?????????? por eso no lo recomiendas????? pero dices
" ( todavia ando con ellos y cero drama) " , ????. Si haces cerro entiendo que blandos son mejores , pero en duna unos duros se adaptan mejor al terreno o no ????
Ojo que pregunto , no critico.
saludos :bounce:
Dr Banana que opina Ud.

jajjajaja claro no me explique bien, lo decia por que son gabriel ultra duros, y no los he cambiado por que estan buenos, pero si me dieras a elegir entre unos gabriel o monroe, lejos estos ultimos

Banana 25-03-2012 14:17:35

a mi personalmente me gusta el gabriel, pero el VST que es gas doble accion, bien ricos

Banana 25-03-2012 14:19:29

amigos por sis acaso, encontre entre mis cachureos y por si alguien se interesa; el sensor map de mi feroza, algunos piñones de la caja, el filñtro de aire completo, el que se interese me manda un pm, los voy a vender baratos

Banana 25-03-2012 20:53:04

como estan los amigos del sur? trate de llamar a Miguel, Oscar y Diego y no hay conexion.. manden un reporte!!

saludos y que esten bien

Diego Lagos 25-03-2012 21:14:53

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1126614)
como estan los amigos del sur? trate de llamar a Miguel, Oscar y Diego y no hay conexion.. manden un reporte!!

saludos y que esten bien

Banana todo bien por estos lados, fue bastante fuerte el temblor pero felizmente no paso a mayores, espero que ustedes esten sin novedades en santiago.

saludos coordiales.

Oskr_Diaz7790 25-03-2012 21:31:29

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1126614)

saludos y que esten bien

aka en linares se movio bastante pero nada grave....Gracias a dios......lo malo ke tendre que trabajar oy en la noxe:cabezaso::cabezaso: ...Cuek..

saludos y gracias Claucio por preocuparte

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:50:45.