![]() |
Re: Mitsubishi Owners
Cita:
|
Cita:
Justamente en eso estoy topando no habra problema con la medida de la llanta q trae un 205-80 de fabrica? no hay peligro de desmonte? saludos! |
Ve que ancho tiene tu llanta, la mia (CRS 2007) venia con llantas de casi 8" y pude ponerle 285 sin problema (tengo levante).
Salu2 Cita:
|
Cita:
Disculpa lo niubi pero en que parte de llanta sale el ancho o debo aplicar huincha nomas? |
Cita:
saludos |
TodA la razon; al activar hold, queda saliendo en segunda muy suave y es la funcion para utilizar en nieve / hielo.
saludos y gracias totalea Cita:
|
Estimados Twisteros mitsubisheros, me vuelvo a sumar a la lista de Mitsubishi Owners:-), antes lo hice con una Dakar 2005 azul-gris, ahora me anoto con una Dakar CRS del 2006 la que llaman "version europea" ya que viene con super select, control de traccion, llantas 17 y otros chiches... :driving:
Venia originalmente con Bridgestone 245/65R17 (tamaño original) y ahora monte unos BFG 265/70R17 quedo muy re linda la tonta peeerooo (no todo es felicidad...) resulta que quedo un poco "pesada" me refiero a antes llegaba facil a 160 y con un poco de paciencia a 180 :icon_shh: ahora no da mas de 150, obviamente el rendimiento me bajo 2km/lt. y en las salidas esta un poco mas lenta...como soy neurotico, me pase rollos y volvi a montar los viejos neumas y quedo rapidisima denuevo asi que descarte cualquier otro desperfecto... :rasta: Escucho sugerencias...respecto de dejarla rapida como antes (muchos me diran que le ponga una centralita) ¿hay diferencias entre unas y otras? ¿cual seria la mejor y porque? ¿hay alguna otra manera de meterle mas perros debajo del capo? :-D:-D:-D Saludos y escucho las ideas! |
|
Bienvenido devuelta.
Ponle un modulo al DID, yo puedo traer , fbros tiene, Noack Mitsubishi tambien, veras como vuelve a la vida:buttrock:. Tambien ya vi un kit de upgrade de turbo K3/K4con intercooler mas grande wastegate etc carga hasta 8 bar US$1000,- en USA (ebay). El modelo como la tuya llego hasta el 2006 de ahi llego sin superselct, aro 16 pero con sunroof (como la mia) Salu2 Cita:
|
Pilu, que cubrecarter es el que recomiendas ??.... en aluminio ??.... tienes fotos ??
Slds Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:20:31. |