![]() |
Re: Cherokee 6.0 Sport - MAC
3 Archivos Adjunto(s)
Hoy me llagaron fotografias del tercer organo mas importante a transplantar.
El F8.8 ya esta en CPO.....como son los gringos, llego con los discos rectificados y pastillas nuevas jajajajajaja, quien se lo podria imaginar. Saludos |
Cita:
Sebastian C. |
Cita:
Saludos |
Mac - Carlos
¿como lo van a hacer con el acople al machón del 8.8 (de plato a Yoke)? ¿se trajeron el adaptador o lo compran acá? Yo tengo un 8.8 guardado para hacer el cambio a futuro y estoy juntando las piezas antes. slds |
Lo otro, ¿con que coronas viene el 8.8? el mío está con 3.73, por si te sirve.
slds |
Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Hace ya mucho tiempo, o sea en antes del blanco, en el burdeo, se cambio el sistema de acople del yugo trasero a un sistema tipo TOYOTA......como todo lo del burdeo paso al blanco, el acople esta como muestra la foto. Por lo que veo en las otos del eje, el acople del F8.8 es con plato, luego habria que ver si el plato del cardan calza con el del yugo, sino hay que cambiar el plato del yugo desde la cruzeta. Saludos |
Cita:
Hoy el jeep esta con 4.11, pero la 4L65E es mas corta que la AW4, ademas tiene todas las marchas independientes. Asi que para que quede lo mas similar a lo que el jeep es hoy con 33", pero con mas perro. Saludos |
Cita:
Ahora esperemos que ande igual de lo lindo que se ve jajajaja Saludos |
Va a quedar envidiable este proyecto... exito con todo perrin y espeor verlo pronto en accion!! Saludos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:14:23. |