![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
VG30DETT:!:... para que vas a dar "medios pasos"... aparte ahi tienes boost hasta 400 hp stock. Asume los 100 kilos extra, con caja nissan, reduccion nissan, reduccion hilux, y transfer hilux ( en ese orden ). Solo una union que hacer, y aun puedes meterle una reduccion 4.7:1 adicional.
|
Cita:
Tengo entendido que el VG30DETT, es completamente distinto al VG30 normal, y no me refiero al doble turbo, sino a las dimensiones, sé que el Bombero4x4 tuvo que hacer de dos samurai uno, ya que no entraba el motor en el chasis ... Marcelo |
Cita:
No quiero que el jeep me quede tan desbalanceado, y tampoco aumentar mucho el peso. En todo caso, aun no hay nada dicho, de los calientes es el reino de los cielos.- |
Cita:
viendo las tablas de potencia-torque gusta mucho mas el VG30DETT recuerda que esto es de nunca acabar!! pondras el SR20 y a los 2años diras, uta quiero algo mas de power. :lol: |
Cita:
Xq no te gusta el usar la trasnfer Nissan delante de una Toyota? la Toyota la pongo exclusivamente xq los piñones Nissan son carisimos. De que tamaño sera la estria Toyota? dara para dejarla con el estriado para acoplar en la tranny Nissan?. Sino, puede ser un pita.- |
Cita:
Gonzalo, hablando + en serio, lo que dice este insecto es verdad. Si te vas a var el trabajo de cambiar nuevamente el motor, tírate al tiro con el + "grande". Para la arena, la diferencia de peso, creo que se va a ver compensada con la ganancia de HP. En las rocas el peso extra no creo que te influya mayormente. Ahora tu eres féliz con los cuadros comparativos y gráficos, así que cabecéate un poco + para que te quedes tranquilo....:escritor: |
Cita:
|
Cita:
http://img216.imageshack.us/img216/8453/sos44nh.jpg Saludos IDL |
Gonzalo lo del peso si es critico, en mi samurai ando con caja y transfer hilux y un 4.3 gm y lo que dice Ignacio es una verdad absoluta, mi motor fue instalado lo mas pegado al torpedo posible para dejar espacio para el radiador y el tema de la distribución del peso, ademas tengo paquetes hilux y atras esta con muy pocas hojas(2), ya que al ser tan liviano era demasiado duro saltaba con cualquier "evento" de hecho en una oportunidad en un lomo de toro salto la cola , se levanto, no se cual sera la experiencia de Gustavo Pereira con el alargue en su v6 y que tanto haya mejorado la distibucion del peso, pero definitivamente me iria por un motor mas liviano a menos que le pongas peso atras, ahora a mi jeep le puse parachoque trasero en 5 mm y el porta repuesto con el tsl 33 y ha mejorado algo , pero en bajadas sigue dando miedo, y al clavarse en alguna grieta para la cola.
saludos y suerte en el cambio de motor Juan Sepúlveda |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:16:20. |