TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Garrapata Kompressor 28-09-2007 22:02:46

Re: Jeeperos de Rancagua
 
voy a llevar hamburguesas......se cocinaran mas rapido en la ruta....acompañadas de lechuga mas tomate y un poco e mayo......no nos complicaremos tanto con la merienda....que opinan ...?...:shrug::shrug:

Jorge Said 28-09-2007 22:51:05

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 466547)
voy a llevar hamburguesas......se cocinaran mas rapido en la ruta....acompañadas de lechuga mas tomate y un poco e mayo......no nos complicaremos tanto con la merienda....que opinan ...?...:shrug::shrug:

juaco cumpliste las 100 página del post, jajaja :mrgreen:

Pablo Sánchez Reyes 28-09-2007 23:30:14

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 466547)
voy a llevar hamburguesas......se cocinaran mas rapido en la ruta....acompañadas de lechuga mas tomate y un poco e mayo......no nos complicaremos tanto con la merienda....que opinan ...?...:shrug::shrug:

Al parecer ya te pusiste de acuerdo con la "Encargada de Logística" jajajjajaja....

En mi casa ya están esperando unas Hamburguesitas del Bavaria, asi que vayan poniendole color los demás para que aumente el número... :lol:

Saludos

Pablo Sánchez Reyes 29-09-2007 00:01:32

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por id_tango (Mensaje 466562)
juaco cumpliste las 100 página del post, jajaja :mrgreen:

Justamente, además estamos llegando a las 1000 Respuestas y a las 20.000 Visitas, además no somos puras :jerkit: NO SEÑORES!!!!, revisen la cantidad de salidas que tenemos, la cantidad de fotos y videos, cuanto han aprendido todos, cuanta experiencia hemos adquirido con nuestras andanzas.

GRANDE MUCHACHOS!!!!

Pablo Sánchez Reyes 29-09-2007 00:43:20

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Amigazos:

Se vienen varias fechas y muy importantes.

Con respecto al 7 de Octubre, soy de la idea de poder juntarnos, durante la semana podría ser, para ver algún dvd, como la Fiesta del Barro por mencionar alguno, analizarlo y que podamos aprender detalles de conducción para este tipo de pruebas, de pista trabada. Además de ponernos de acuerdo si llevaremos algún asado en común, bebestibles, etc.

Con respecto al DESAFIO 4X4 que se correrá desde el 12 al 14 de Octubre, la Logística es tremenda, desde ya, agradeceríamos a los interesados en asistir de apoyo, ya sea apoyo mecánico, apoyo moral, barra, etc etc etc... programense, para que vamos viendo el tema de los vehículos de asistencia, alojamientos y todo lo que implica desplazarse desde Rancagua a Ritoque y Quintero.

El Tema del DESAFIO 4X4, no es menor, son pruebas de Navegación por GPS, ENDURANCE, Pistas Trabadas, Pistas Rápidas, FOSA MALDITA y Pruebas Sorpresa, este tipo de Competencias, son demasiado entretenidas, pero con un alto grado de desgaste físico y de máquinas tambien, las panas se deben solucionar lo mas rápido posible para poder continuar en la prueba siguiente, la Logística es verdaderamente impresionante.

Saludos

Pablo Sánchez Reyes 29-09-2007 13:31:07

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Día: Domingo 30 de Septiembre del 2007
Hora: 10:00 Hrs.
Lugar: Hornitos.
Ruta: Xtrema al 80%, Exploración Km. 16 Lado Sur.
Terreno: Cerro, grietas, trepadas.
Observaciones: Llevar Pala y Picota, se realizará trepada "El Resfalín de las Motos" y se pretenderá terminar la ruta.
Requerimientos Básicos: Neumas MT, Cinta de Tiro, Grillete 3/4, Ganchos de Tiro, Linterna, Agua.
Colación: Hamburguesas, Pan, Bebestibles.
Indispensable: Puro Talento...

Meteorología: Min. 7º - Max. 15º, Nublado y Niebla Matinal variando a Nubosidad Parcial.

Frecuencia VHF: 144.650

Por el momento:

-Américo, Rocsta.
-Joaco Garrapata.
-Waldo Hinojosa, SJ-413.
-Ariel Ascencio, TLC.
-Andrés Butrón, TLC.
-Joaquín Butrón, Land Rover.
-Gonzalo Olavarría, TLC.
-Charly Valdebenito, TLC.
-Lolo Pérez, Feroza.
-Yo, TLC "BANDIDO".

No Olvidar: TODOS ENTRAN, TODOS SALEN!!!!

Se realiza esta invitación abierta para todos los entusistas del OFF Road.


RANCAGUA OFF ROAD

Jorge Said 29-09-2007 16:24:50

Re: Jeeperos de Rancagua
 
cri cri, o no pablo, jajajaja

w.kubo 29-09-2007 18:12:04

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Queridos amigos del Foro TA, les cuento que finalmente logre vender mi gran Kharma, el Korando. Tengo lukas y ganas, busco Jeep Wrangler, 98 al 99, precio razonable...standart, quiero prepararlo yo mismo.
Pronto nos veremos en la ruta y podré disfrutar junto a uds de tan hermosa zona para el jeepeo.

Suerte, y hasta muuuuuy pronto.....:driving:

Jorge Said 29-09-2007 21:39:36

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 466594)
Justamente, además estamos llegando a las 1000 Respuestas y a las 20.000 Visitas, además no somos puras :jerkit: NO SEÑORES!!!!, revisen la cantidad de salidas que tenemos, la cantidad de fotos y videos, cuanto han aprendido todos, cuanta experiencia hemos adquirido con nuestras andanzas.

GRANDE MUCHACHOS!!!!

se puede notar un claro echo de experiencia como Gonzalo Olavarría y como tambien Gonzalo Olavarría y varios mas entre otros que son bastante aperradores en ruta, nada que decir

salu2

Garrapata Kompressor 29-09-2007 21:44:15

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por w.kubo (Mensaje 466784)
Queridos amigos del Foro TA, les cuento que finalmente logre vender mi gran Kharma, el Korando. Tengo lukas y ganas, busco Jeep Wrangler, 98 al 99, precio razonable...standart, quiero prepararlo yo mismo.
Pronto nos veremos en la ruta y podré disfrutar junto a uds de tan hermosa zona para el jeepeo.

Suerte, y hasta muuuuuy pronto.....:driving:

Vi uno 98 del Rota con neumas 31 y bloqueo del y tras ....las hacia todas
Te lo digo xq estaba como nuevo pal año....y ademas andaba un kilo...suerte con la compra.....sl2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:35:17.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.