TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83503)

MEX 12-12-2011 10:00:17

Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Cita:

Empezado por ce2pzj (Mensaje 1092896)
estimado parece que estamos viendo videos diferentes pero no importa la cosa ya paso y hay que rescatar lo bueno del raid que es lo principal.
si te quiero dejar claro que yo he participado en 2 competencias en esa misma trepada y nunca nadie se habia cruzado como lo hiciste tu, ahora bien te puedo asegurar que jamas habrias alcanzado a sebastian cruzandote de la forma que lo hicistes, jejejejejeje y nadie de los que estabamos presente.

tito fuentes

esa es la actitud tito.... Rescatar la buena onda.... Es la unica manera para que sigamos organizando eventos como este...

Me alegro que lo hayan pasado bien...

SVarasV 12-12-2011 10:11:16

Y videos del slaloom no hay ?

Parrilla 12-12-2011 10:16:18

Que bueno ver tan buenos comentarios del raid. Así dan ganas de seguir organizando eventos.

S.O.S. 12-12-2011 10:23:45

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1092905)
Y videos del slaloom no hay ?

Felicitaciones por el Raid, estuvo impecable, nuestro guía un gurú de la arena, nuestro amigo MAC un 7 buscó la ruta más aburrida (simple) para poder seguirlo ya q yo andaba con familia y mi baby de un año, así q se agradece cumplir el rol de Guía.

Ojalá se vean más eventos así en todo terreno.
Finalmente recordar el aviso de Gato con Botas, de llevar en las próximas visitas a las dunas algúna donación para la Escuelita de Mantagua.
Buena iniciativa!

Por último y perdón por insistir, pero sin ser responsabilidad de los organizadores el tema basura es importante.
Hay demasiado wn que ensucia sin importarle nada el entorno...las latas, servilletas, bolsas, etc. Dan asco, hay q funar al "jeepero" q contamina.

Felicitaciones por el Raid, un 7!!

Pelao Daza 12-12-2011 10:41:44

Intento de atropello al fotografo !!!

http://i282.photobucket.com/albums/k...1/DSC_0048.jpg

Futuros jeeperos !!
http://i282.photobucket.com/albums/k...1/DSC_0160.jpg

http://i282.photobucket.com/albums/k...1/DSC_0152.jpg

Mac pensativo !! creo que ya sabia que contra Sebastian nada tenia que hacer !! jejeje

http://i282.photobucket.com/albums/k...1/DSC_0154.jpg

El campeon !!!
http://i282.photobucket.com/albums/k...1/DSC_0168.jpg

Saludos !!!

Oyaneder 12-12-2011 10:51:45

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1092894)
Felicitaciones por tu camión....impresionante como anda.
Pero no le ponga tanto...incluso con el kit de levante, winch y todo lo demás, no llega a 3600 kgs.
Yo he pesado la mía y marcó 3350 kg.
Ahora de que anda, anda :buttrock:

segun informacion tecnica PBV 4.082KG STD
PV = 3.112.-
IGUAL ES MAS PESADA QUE LA CRESTA¡¡¡¡

SALUDOS

MON

armandirun 12-12-2011 11:06:24

!!!!!!!! buenisimo !!!!!! muy bien arganizado un saludos a todos los de grupo nº 11 y al guia y al apollo mecanico no recuerdo los nombres
TrAcKsToRnAdOs 4x4 sanantonio saludos a todos

Oyaneder 12-12-2011 11:13:04

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1092902)
esa es la actitud tito.... Rescatar la buena onda.... Es la unica manera para que sigamos organizando eventos como este...

Me alegro que lo hayan pasado bien...

tienes razon , pillar a ese mostro imposible , bueno pa la proxiima visita podemos hacerlo solo los dos y a cuarenta metros cada uno

saludos

mon

Pelao Daza 12-12-2011 11:24:12

El dia llego y con Pancho, Laloo y Gabriela partimos rumbo a Ritoque, en la 68 me encontre con algunos amigos jeeperos, pero una grata sorpresa encontrar a Tebo que iba con su hermana de copiloto. Esperamos a la otra Toyota de volver al futuro un rato hasta que tome rumbo a velocidad crucero hasta llegar a la Copec de Concon, en la ruta algunos jeeps pasaban rumbo al raid.

Por celular nos comunicamos con Rodrikid, ya coordinados esperamos a Tebo y su amigo y tambien al novato del Rubicon (se me olvido el nombre). Llegamos a la entrada y entregamos los viveres, recomnedaciones de no ingresar a la playa ya que esta prohibido y sin duda la restriccion sera atendida por la mayoria de quienes disfrutamos de las dunas.

Inscripciones y esperar que llegue Pato con su familia, dispuestos y vamos en caravana con Mac de guia, sin duda fuimos recorriendo subidas y bajadas y calentando muñecas para las trepadas, Rodrikid sufrio el sindrome de la guata !!! jajaj quedo varias veces colgado pero con ayuda era facil sacarlo. El grupo muy ameno y compacto, me reencontre con amigos con los que participe en la travesia a Pedernales .. fue un gusto compartir nuevamente ruta.

En las tres trepadas paramos un rato a mirar como jugaban algunos, luego viaje a la V8, ya estaba todo preparado para disfrutar de las competencias, primero algunos juegos y luego los 4x4, una primera instancia de los estandar y Laloo tomo la toyota para participar, un honroso 4 lugar para mi querida toyota.

Saludos con jeeperos ya conocidos y con algunos nuevos.

El monstruo aparecio en la arena y se dio el vamos a la competencia tan esperada, Sebastian rompio con el Willy !! sinceramente este jeep es la envidia sana y no tan sana de muchos (me incluyo ) .. los demas particpantes por empeño no se quedaron, gozamos de las locuras de Oyaneder .. como siempre haciendo que el publico este entretenido !!! tengo recuerdos de la gran inundacion y en su Ram roja sacaba vehiculos que quedaban pegados en un sector de la reina, si hasta lo entrevistaron esa vez ... orgullo de ser jeepero !!!

Despues de estar un buen rato vino las despedida, seguimos al grupo de Caribe y Pato Suarez al sector de la cantera .. bonito lugar pero para quienes tienen muchos perros rabiosos bajo el capot, ni siquiera intentar bajarla .. imponente !!!

Saliendo me separe del grupo, luego nos encontramos en la Copec y la despedida correspondiente.

Mi impresion del raid es absolutamente espectacular !!! sin duda se nota el trabajo realizado y que se proyecto en cada grupo que salia ordenadamente !!! bien por este tipo de eventos, mi reencanto con la arena me habre posibilidades .. hay proyectos que hoy estoy decidido a terminar .. bien el raid .. bien la concurrencia !!!

Saludos a Todos !!!

gonza_soza 12-12-2011 11:33:22

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1092950)
El dia llego y con Pancho, Laloo y Gabriela partimos rumbo a Ritoque, en la 68 me encontre con algunos amigos jeeperos, pero una grata sorpresa encontrar a Tebo que iba con su hermana de copiloto. Esperamos a la otra Toyota de volver al futuro un rato hasta que tome rumbo a velocidad crucero hasta llegar a la Copec de Concon, en la ruta algunos jeeps pasaban rumbo al raid.

Por celular nos comunicamos con Rodrikid, ya coordinados esperamos a Tebo y su amigo y tambien al novato del Rubicon (se me olvido el nombre). Llegamos a la entrada y entregamos los viveres, recomnedaciones de no ingresar a la playa ya que esta prohibido y sin duda la restriccion sera atendida por la mayoria de quienes disfrutamos de las dunas.

Inscripciones y esperar que llegue Pato con su familia, dispuestos y vamos en caravana con Mac de guia, sin duda fuimos recorriendo subidas y bajadas y calentando muñecas para las trepadas, Rodrikid sufrio el sindrome de la guata !!! jajaj quedo varias veces colgado pero con ayuda era facil sacarlo. El grupo muy ameno y compacto, me reencontre con amigos con los que participe en la travesia a Pedernales .. fue un gusto compartir nuevamente ruta.

En las tres trepadas paramos un rato a mirar como jugaban algunos, luego viaje a la V8, ya estaba todo preparado para disfrutar de las competencias, primero algunos juegos y luego los 4x4, una primera instancia de los estandar y Laloo tomo la toyota para participar, un honroso 4 lugar para mi querida toyota.

Saludos con jeeperos ya conocidos y con algunos nuevos.

El monstruo aparecio en la arena y se dio el vamos a la competencia tan esperada, Sebastian rompio con el Willy !! sinceramente este jeep es la envidia sana y no tan sana de muchos (me incluyo ) .. los demas particpantes por empeño no se quedaron, gozamos de las locuras de Oyaneder .. como siempre haciendo que el publico este entretenido !!! tengo recuerdos de la gran inundacion y en su Ram roja sacaba vehiculos que quedaban pegados en un sector de la reina, si hasta lo entrevistaron esa vez ... orgullo de ser jeepero !!!

Despues de estar un buen rato vino las despedida, seguimos al grupo de Caribe y Pato Suarez al sector de la cantera .. bonito lugar pero para quienes tienen muchos perros rabiosos bajo el capot, ni siquiera intentar bajarla .. imponente !!!

Saliendo me separe del grupo, luego nos encontramos en la Copec y la despedida correspondiente.

Mi impresion del raid es absolutamente espectacular !!! sin duda se nota el trabajo realizado y que se proyecto en cada grupo que salia ordenadamente !!! bien por este tipo de eventos, mi reencanto con la arena me habre posibilidades .. hay proyectos que hoy estoy decidido a terminar .. bien el raid .. bien la concurrencia !!!

Saludos a Todos !!!

jajaj pero los que rompen por alla, tuvimos que bajarla!!!! ufffff primero fue miedo, las colillas de cigarros llegaban rodando rapidamente...pero al final, llego el ZAncudo y la bajo de lado jajaja de ahi en mas todos bajamos, no nos quedaba otra, llevabamos 2 jeep tirando.....fue facil finalmente....

ce2pzj 12-12-2011 12:33:08

De acuerdo pero yo ahora por el lado que tu subiste en las dos oportunidades jejejejejeje.

El dia 7 de Enero hay otro Raid, se viene el desquite.

Saludos

Tito Fuentes

Cita:

Empezado por Oyaneder (Mensaje 1092940)
tienes razon , pillar a ese mostro imposible , bueno pa la proxiima visita podemos hacerlo solo los dos y a cuarenta metros cada uno

saludos

mon

payo_ 12-12-2011 12:40:12

Cita:

Empezado por Conejo4wd (Mensaje 1092844)
Realmente un Raid de lujo!!! RaidBloqueados 2011 "Ataque de las banderas negras III"
Lo pase genial... AMISTAD Y TUERCAS vividos en pleno este sábado 10.

Junto a Esteban Jaque nos toco guiar el Grupo N°3, los cuales fue un gusto acompañar por las dunas... jeepiamos hasta que nos dio punta!!! llegamos hasta la Karito... andando muy bien!!!

Un agrado el grupo...

Todo resulto espectacular gracias a la gran Organización y dedicación de varios que realmente no durmieron trabajando por el evento.
Seba, Idefix, Mex y muchos otros...

Mis sinceras felicitaciones!!! y tenemos la vara alta para el próximo año!!

Saludos a todos

A todos los bloqueados, especialmente Jaque y conejo, nuestros guias

muchas gracias por el excelente raid, nunca pensé que sería posible superar al raid del año pasado, pero así fue. Nuestros guías del grupo 3 un siete, nos llevaron por una ruta espectacular... la verdad al inicio un poco preocupado que mi grand vitarro diera jugo al lado de los demás 4x4 de gran nivel que habían y de que sólo llevo un año en esto... Si bien no pude hacerlas todas... siempre existió un camino alternativo y cuando daba la cacha los guías igual me apoyaban...
Las competencias un siete, además de todo el apoyo logístico y muy wenos los choripanes!!!

GRACIAS TOTALES!

ejaque 12-12-2011 13:36:06

Realmente feliz, me siento orgulloso de pertenecer a los blockeados.
El grupo que me toco guiar junto con conejo, fue el n°3 y fue un excelente grupo, jeepeamos harto, todos muy buena onda y disfrutamos al máximo el raid.

En la noche, me toco sacar a un montero que había cortado la correa de distribución entre la carito y la cantera, con ayuda del zanku para llegar de la forma mas fácil a la salida, logre tirarlo hasta la cantera y luego bajar la cantera afirmando el jeep por atras para que el montero no se fuera hacia abajo, fue bien entretenido jajajajaja.

Un gran saludo a todos, gracias por confiar y participar en el gran grupo blockeados4x4.

Esteban Jaque Diaz

PILSENMAN 12-12-2011 13:52:18

Cita:

Empezado por ce2pzj (Mensaje 1092861)
Lo mismo digo yo que hace una L200 al lado de puros V8 jejejeje, saludos amigo Conejo y seguro que Pilsenman invitara para la prueba de su CJ modificado con asado incluido, yo pongo el liquido.

Saludos.

Tito Fuentes

Así será, pronto termino la l200 y me lanzo con todo al CJ7 V8 460....proyecto mínimo 500 HP!!!!
Nos vemos... será con champañazo y todo jajaja

Saludos

Ermitaño 12-12-2011 13:59:24

Cita:

Empezado por PILSENMAN (Mensaje 1093011)
Así será, pronto termino la l200 y me lanzo con todo al CJ7 V8 460....proyecto mínimo 500 HP!!!!
Nos vemos... será con champañazo y todo jajaja
Saludos

jajajajaja
que buen proyecto, esperamos verlo compitiendo pronto
slds!!!

Tuerquiño 12-12-2011 14:44:42

Estimadísimos amigos del mundo 4x4,

En nombre de la organización quiero comenzar agradeciendo a todos nuestros auspiciadores sin quienes este evento no habría alcanzado el nivel al cual ha llegado, sumando 150 4x4 en Ritoque con mas de 300 personas.

Es por ello que agradezco a SsangYong (yo manejaba la Actyon, pero como organizador poco pude jeepear :-(), Aceites Kendall, Partimanía, Camcor, Goubet, Jaque 4x4, TostaChile, Tarpulín, Licores.cl, Monster 4x4, Sol Azul, Combustibles Cabello, Servitools, Mibo, Opticas Lenz, Seafruits, TecnoInvasión, Tecnovalve, Fixcar, Conbell y Legendario.

Quiero agradecer a todos los guías que cumplieron ampliamente las expectativas de los asistentes, colaborando y manteniendo la buena onda de los grupos; al equipo de juegos, que organizó las competencias y los juegos familiares; a las Chicas (señoras, novias e Hijas de los Organizadores) que estuvieron en las inscripciones, a los parrilleros encargados de los Choripanes, al animador, al DJ, a la gente de la barra...etc, etc, etc.

Sin embargo, mis mas sinceros agradecimientos es a todos los participantes que creyeron en este 3er raid de Blockeados 4x4, grupo al cual pertenezco y del cual me siento orgulloso. A todas las familias que fueron con sus hijos, a los que fueron solos, a los mas expertos, a los novatos, a los que llevaron sus máquinas ultra preparadas y aquellos que fueron completamente standard......

Las Gracias son para ustedes, gracias por estar con nosotros.

Un gran abrazo,

Sebapathfindero-Tuerquiño
BLOCKEADOS 4X4

escafandra 12-12-2011 15:17:47

Hola

Muchas gracias por el excelente raid, lo pasé extraordinario. Este fue mi primer raid y aseguro que no será el último.

Muchas gracias a los guías del grupo 3, Jaque y conejo, se portaron espectacular.

Slds

Cita:

Empezado por Tuerquiño (Mensaje 1093045)
Estimadísimos amigos del mundo 4x4,

En nombre de la organización quiero comenzar agradeciendo a todos nuestros auspiciadores sin quienes este evento no habría alcanzado el nivel al cual ha llegado, sumando 150 4x4 en Ritoque con mas de 300 personas.

Es por ello que agradezco a SsangYong (yo manejaba la Actyon, pero como organizador poco pude jeepear :-(), Aceites Kendall, Partimanía, Camcor, Goubet, Jaque 4x4, TostaChile, Tarpulín, Licores.cl, Monster 4x4, Sol Azul, Combustibles Cabello, Servitools, Mibo, Opticas Lenz, Seafruits, TecnoInvasión, Tecnovalve, Fixcar, Conbell y Legendario.

Quiero agradecer a todos los guías que cumplieron ampliamente las expectativas de los asistentes, colaborando y manteniendo la buena onda de los grupos; al equipo de juegos, que organizó las competencias y los juegos familiares; a las Chicas (señoras, novias e Hijas de los Organizadores) que estuvieron en las inscripciones, a los parrilleros encargados de los Choripanes, al animador, al DJ, a la gente de la barra...etc, etc, etc.

Sin embargo, mis mas sinceros agradecimientos es a todos los participantes que creyeron en este 3er raid de Blockeados 4x4, grupo al cual pertenezco y del cual me siento orgulloso. A todas las familias que fueron con sus hijos, a los que fueron solos, a los mas expertos, a los novatos, a los que llevaron sus máquinas ultra preparadas y aquellos que fueron completamente standard......

Las Gracias son para ustedes, gracias por estar con nosotros.

Un gran abrazo,

Sebapathfindero-Tuerquiño
BLOCKEADOS 4X4

FELIPE TUN TUN 12-12-2011 17:40:41

ejaque Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Cita:

--------------------------------------------------------------------------------
El grupo que me toco guiar junto con conejo, fue el n°3 y fue un excelente grupo, jeepeamos harto, todos muy buena onda y disfrutamos al máximo el raid.

En la noche, me toco sacar a un montero que había cortado la correa de distribución entre la carito y la cantera, con ayuda del zanku para llegar de la forma mas fácil a la salida, logre tirarlo hasta la cantera y luego bajar la cantera afirmando el jeep por atras para que el montero no se fuera hacia abajo, fue bien entretenido jajajajaja.

Un gran saludo a todos, gracias por confiar y participar en el gran grupo blockeados4x4.

Esteban Jaque Diaz
jaja danos un poco de merito a los demas tambien po :flipoff: el jeep ya estaba casi afuera cuando llegaron uds, de que sirvio que llegaran sirvio y harto ya que nosotros tabamos raja....saludos..

ronrider 12-12-2011 17:43:28

Cita:

Empezado por ejaque (Mensaje 1093006)

Esteban Jaque Diaz

Estimado, estoy muy agradecido por la ayuda brindada, ya que sin ella y la de otros amigos jeeperos no hubier podido sacar mi maquina de ritoque las gracias para ellos tambien.

Ahh y a pesar del percance fue un paseo fenomenal.

Espero pronto volver a las pistas.

Saludos, Ronald.

Saludos, Ronald.
-----------------------------------------
RonRider
Mitsubishi Pajero TD 2.5/99cv/1993

Toys4x4 12-12-2011 18:05:48

Saquele peso , pucha el jeep pesado la cago !!! todos van y vuelven y los que estan en el camino tambien.
saludos Ronald

Rodrigo Cabrera

Cita:

Empezado por ronrider (Mensaje 1093149)
Estimado, estoy muy agradecido por la ayuda brindada, ya que sin ella y la de otros amigos jeeperos no hubier podido sacar mi maquina de ritoque las gracias para ellos tambien.

Ahh y a pesar del percance fue un paseo fenomenal.

Espero pronto volver a las pistas.

Saludos, Ronald.

Saludos, Ronald.
-----------------------------------------
RonRider
Mitsubishi Pajero TD 2.5/99cv/1993

Tr3s patas 12-12-2011 18:51:23

llego el momento de agradecer a todos, la pasamos genial fue un dia completo.... espero seguir participando, un especial saludo a los guías del grupo 7 que no me dejaron nunca solo .... se las mandaron cabros :buttrock: estuvo todo de primera

Creo que me conocen mejor como Mauro Vitara jajaja tendré que cambiar el nick jajaja

ha quiero cambiar el vitara por un kia sportage del 2001 petrolero quien tiene alguna referencia como off road de este modelo

trepacunetas@hotmail.com 12-12-2011 19:11:18

Cita:

Empezado por Tr3s patas (Mensaje 1093184)
llego el momento de agradecer a todos, la pasamos genial fue un dia completo.... espero seguir participando, un especial saludo a los guías del grupo 7 que no me dejaron nunca solo .... se las mandaron cabros :buttrock: estuvo todo de primera

Creo que me conocen mejor como Mauro Vitara jajaja tendré que cambiar el nick jajaja

ha quiero cambiar el vitara por un kia sportage del 2001 petrolero quien tiene alguna referencia como off road de este modelo

jajaj es sportaje es para le moll el vito es pa la duna y el moll y le viaje y la oficina y le ceerito pero cn cuidado y barato de repuestos el sportage ala primera te va dejar sin billetera ..

cachorroblues 12-12-2011 20:14:18

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 1093192)
jajaj es sportaje es para le moll el vito es pa la duna y el moll y le viaje y la oficina y le ceerito pero cn cuidado y barato de repuestos el sportage ala primera te va dejar sin billetera ..

ESCRIBE COMO LA GENTE, ANIMAL! :mrgreen:

cachorroblues 12-12-2011 21:00:39

Muchísimas gracias a todos: a los que participaron, a los que organizaron, a los auspiciadores, a los que se hicieron cargo, a aquellos colaboraron, a absolutamente todos. Este raid no podría ser lo que ha llegado a ser sin el esfuerzo y las ganas de cada uno.
En especial, agradezco el trabajo del Gerente General del raid de este año: Sebapathfindero, que sacó cresta y media por regalarnos el mejor evento.
Un abrazo a todos y un fuerte saludo al grupo 4, que coincidió que fue casi la misma gente que el año anterior.

jose miguel romero 12-12-2011 21:58:16

despues de fallar en la semana la tranfer de mi jeep y cambiando esta pensabamos que teniamos solucionado este ,nos falla el enbrage ,despues de cambiar prensa y embrage la nueva tranfer dijo no mas ,el sabado 7.00 am llego una de suzuki 410 supuestamente inpeque ,terminando a las 12.00 medio dia partiendo a ritoque para por lo menos llegar a las trepadas ,en la primera subida y haciendo un esfuerzo la tranfer se empeso a saltar .resultado de todo esto dos tranfer malas que se saltan mas una prensa y embrages malos ,estanque lleno de bencina 97 y las ganas de jeepear y competir ,de vuelta a casa y un largo camino con la tranfer que se saltaba ,despues de tres horas yo creo que mas ,llego a limache ,mi tierra , pero con la satisfacion de solo haber echo una trepada y tanto trabajo .fue la aventura de mi raid ataque a las banderas negras.para la proxima sera jose romero suzuki largo 413 2600 cc

Presi 13-12-2011 01:10:34

Quiero agradecer a la organizacion por tan buen raid, las competencias lo mejor, el premio estupendo

JAVIER QUINTANILLA
EQUIPO BULLTRACK

LUV 3.2 V-6

cachorroblues 13-12-2011 07:53:09

FOTOOOOOOOOS!!!
Hay super pocas hasta ahora :-|

ejaque 13-12-2011 08:17:47

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1093147)
ejaque Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

jaja danos un poco de merito a los demas tambien po :flipoff: el jeep ya estaba casi afuera cuando llegaron uds, de que sirvio que llegaran sirvio y harto ya que nosotros tabamos raja....saludos..

:icon_bla: :icon_bla: :icon_bla: "no tengo como tirarlo".
Quiero agradecer tambien a Tun Tun por su gestion de gerente para sacar al montero, ahi si??? :mrgreen:.
La pobre hilux ni lo movía cuando llegue y en la cantera nadie se quería tirar con el.

Un abrazo y para la otra nos mandamos la nocturna completa.

FELIPE TUN TUN 13-12-2011 08:54:07

Cita:

Empezado por ejaque (Mensaje 1093351)
Quiero agradecer tambien a Tun Tun por su gestion de gerente para sacar al montero, ahi si??? :mrgreen:.
La pobre hilux ni lo movía cuando llegue y en la cantera nadie se quería tirar con el.

Ahora si :buttrock: :buttrock:

Conejo4wd 13-12-2011 10:04:56

6 Archivos Adjunto(s)
Un par de fotitos!!!
Grupo N°3

Tuerquiño 13-12-2011 11:13:47

Buenas fotos conejo!!!!!!

ce2pzj 13-12-2011 11:28:34

Jaque avisame para cuando hagan la nocturna me onoto desde ya.

Saludos

Tito Fuentes

Cita:

Empezado por ejaque (Mensaje 1093351)

ejaque 13-12-2011 11:30:32

Cita:

Empezado por ce2pzj (Mensaje 1093492)
Jaque avisame para cuando hagan la nocturna me onoto desde ya.

Saludos

Tito Fuentes

Compadre con gusto le aviso.

Un abrazo

martinesco 13-12-2011 11:31:32

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 1093192)

Gatito,

Todos en BLOCKEADOS sabemos que tienes un coeficiente intelectual MEDIO-SUPER-RETRAZADO, pero ¿por que no haces un esfuerzo y escribes como una persona normal?
Es solo para que los demas no se rian de tu discapacidad.

FELIPE TUN TUN 13-12-2011 11:40:46

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 1093497)
Gatito,

Todos en BLOCKEADOS sabemos que tienes un coeficiente intelectual MEDIO-SUPER-RETRAZADO, pero ¿por que no haces un esfuerzo y escribes como una persona normal?
Es solo para que los demas no se rian de tu discapacidad.

jajaja el wn pesao.....y las fotos????

Conejo4wd 13-12-2011 11:41:22

Cita:

Empezado por ejaque (Mensaje 1093494)
Compadre con gusto le aviso.

Un abrazo

No seria malo su nocturna...

ce2pzj 13-12-2011 11:43:03

Habria que ponerle fecha no mas.

Tito Fuentes

Cita:

Empezado por Conejo4wd (Mensaje 1093509)

Tuerquiño 13-12-2011 11:48:34

Hay que puro ponerle fecha, en una de esas para después del raid de pegados del 7 de enero......

ejaque 13-12-2011 11:53:09

Cita:

Empezado por Conejo4wd (Mensaje 1093509)

Para que despues te digan "Miguel a la cabaña"....... "si mi amor"... jajajajajaja :pop:

Si vamos el 7, la podríamos hacer, yo andaré en maitencillo para esa fecha.

Sldos

Conejo4wd 13-12-2011 12:58:19

Jajajajja tay chistoso... Quien ríe ultimo ríe mejor! Ya veras...

Ese fin de voy a estar en Playa del Carmen... Podría ser el siguiente!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:23:40.