![]() |
Re: Land Cruiser FJ70 V8-Ramjet.
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Listos y cargado para Angol. Slds Uwe y Lars |
Cita:
Pronto va a estar listo el mio... ahí podremos salir en equipo :beer: |
Que bueno Uwe!! Nos vemos en Angol.
Saludos. |
Que quedó bonito!!!!
|
Maravilloso el toyotita y los felicito por este radical proyecto del Fj 70, al leerlo completo se da cuenta de las horas de pega y la gran dedicación a los detalles del trabajo , dan cuenta lo profecionales que son y me motivo más aún a mejorar mi tarrito.
Tengo un Rj70 del 88 y lo estoy restaurando de apoco y busco algun dato donde conseguir accesorios , los vidrios laterales de atras los tienes? O que tienes del 70 que quedó por ahí ?Saludos cordiales. |
Cita:
Dime que más necesitas y nos comunicamos por p.m. Un dato : Se encuentra mucho por europarts4x4. Gracias por tus comentarios. Slds Uwe Hebel |
Uwe...estoy viviendo en Viña ahora, me gustaría reunirme contigo para ver unos temas y consejos para mi J81
|
Cita:
Slds Uwe |
Hola , me puedes enviar una foto del corte del tapabarro delantero porfa a gardyn@motonautica.cl
Sl2 y Gracias GN 6-2386344 |
Cita:
El sábado pongo la foto aquí mismo con el tapabarro original al lado. Slds a Puerto Varas Uwe |
Uwe como estas tanto tiempo, muy lindo quedo el toyotita, no olvides si algún día lo vendes en avisar.
un abrazo Jano |
Cita:
De alguna forma u otra todo esta en venta. Pero no tenemos planes al respecto aún. Saludos a Iquique. Uwe Hebel |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:47:46. |