TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   De Talca somos, cuando nos juntamos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61817)

Lino 4x4 30-08-2010 14:50:42

Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 903039)
Yo voy a que hora?

Saludos

Jajajja, puedes?
Yo voy como a las 18:00
Slds

Cfresno 30-08-2010 15:03:56

Wena po si no es uno es el otro, buenos pal weveo los hermanitos, ahi nos vemos y "si me dieron permiso".:mrgreen:

Saludos

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 903049)
Jajajja, puedes?
Slds

JOTE 30-08-2010 15:15:17

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 903049)
Jajajja, puedes?
Slds

jajajaja miren la "firmita" no mas!!

Un abrazo y felicidades!

JOTE 30-08-2010 15:17:51

[QUOTE=Carlos Manuel Vargas Waman;902985]
Cita:

Empezado por fango (Mensaje 902923)

Stop, stop, stoppppppp, no configures la radio todavía....me llegó esta cosa hoy y no se para que sirve.....
saludos
Carlos

jajaja y me decían a mi caliente.... :no:
Les comunico que acabo de entregar el estandarte... :lol:

Saludos

Nota: Son 30 memorias, es decir, te falta comprar 15 autos y 15 receptores jajajaja

joaquin_mallin 30-08-2010 16:15:36

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 903027)
Por supuesto, salgo de la ofi a las 17:00 a buscar a Javier al cole, te paso a buscar antes, me acompañas o que?
Carlos

Salgo como a las 17:30 :jerkit:

Te llamo cuando salga pa ver donde te pillo.. Ojala nos suelten antes!!

Nos vemos

Carlos Vargas W. 30-08-2010 16:52:23

[QUOTE=JOTE;903065]
Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 902985)

jajaja y me decían a mi caliente.... :no:
Les comunico que acabo de entregar el estandarte... :lol:

Saludos

Nota: Son 30 memorias, es decir, te falta comprar 15 autos y 15 receptores jajajaja

mmm 14 faltan no más..jajajaja:mrgreen:

Carlos Vargas W. 30-08-2010 16:58:37

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 903063)
jajajaja miren la "firmita" no mas!!

Un abrazo y felicidades!

jajaja, no había visto la firma nueva...ram scx 10 en chiquitita....radio Hi Tec Agressor no más...como dijo un sabio...."amarás a quien no te ama, por no haber amado a quien te amó"... no se como se escribirá en griego o arameo...jajajajaj :lol::lol:

JOTE 30-08-2010 22:07:28

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 903126)
jajaja, no había visto la firma nueva...ram scx 10 en chiquitita....radio Hi Tec Agressor no más...como dijo un sabio...."amarás a quien no te ama, por no haber amado a quien te amó"... no se como se escribirá en griego o arameo...jajajajaj :lol::lol:

jajajajaja DEC.6 no mas! jajajaja
Ojo, esa radio es bien aperrada (Hitec).

Saludos!!!

fango 31-08-2010 10:52:00

Caballeros ya tenemos algo casi listo con SAA para el RAID Curico, haremos extensible la invitacion a todos los que quieran participar,,, ya tenemos las rutas,, y tambien el lugar de descanzo, solo estamos viendo la fecha.. ya que ahora nos toca devolver la mano a los amigos de Talca,,,
Saludos Y pronto Novedades..

FANGO
TEAM MASTERTRACK
http://img35.imageshack.us/img35/644...negrocopia.jpg

Carlos Vargas W. 31-08-2010 12:00:56

Estimados, ayer nos juntamos en Talca, participaron: Joaquín Mallín, quien después de apretar la R1 de Javier, las emprendió con la Betty; CFresno (era un clon el verdadero estaba en terreno), después de reparar su honcho con un cardán ultra reforzado (que por el lado decía Ferrocarriles del Estado...parece ser una nueva marca de artículos RC) comenzó a armar su nueva maquina que al ritmo que va estará lista para el fin de semana; Lino4x4, que ya me destronó como supervisor general y coordinador del team, además de quitarme el computador. Javier, quien entre tarea de matemáticas iba y venía a probar distintos bodies. El que escribe que quedó relegado al trabajo de mesero y maestro sanguchero (estubo harto flojo el cocinero esta vuelta).
Próxima junta Miércoles....
Curicanos se animan??
saludos
Carlos

Carlos Vargas W. 31-08-2010 12:03:00

upsss., no puedo editar léase estuvo....

JOTE 31-08-2010 17:32:36

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 903556)
upsss., no puedo editar léase estuvo....

Como? tu tampoco? debe ser el nuevo servidor... :lol:

Saludos

Carlos Vargas W. 31-08-2010 17:40:35

Para la posteridad, por acá va a quedar el invento Ram SCX 10 de Lino.....http://www.twistedandes.com/foro/sho...d=1#post903824

joaquin_mallin 01-09-2010 16:44:30

Habemus Betty!!!
Saludos

Carlos Vargas W. 01-09-2010 22:59:08

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 904350)
Habemus Betty!!!
Saludos

jajaja, no te llevaste el motor ni la radio ni el chasis....trabajo completo se paga,,,jajajaja. Ver para creer dijo tanto tomarrrr!!!!!
saludos
Carlos

joaquin_mallin 02-09-2010 13:00:55

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 904516)
jajaja, no te llevaste el motor ni la radio ni el chasis....trabajo completo se paga,,,jajajaja. Ver para creer dijo tanto tomarrrr!!!!!
saludos
Carlos

Jjajajaja..
si me traje el motor.. esta puesto!!
el chasis también esta puesto.. lo que no me traje fue el body!!!
Falta la electronica no mas
Saludos

Cfresno 03-09-2010 12:10:26

Habemus R1, esperando que llegue la electronica que mando don Jote y listoco para probar, alguien se anima este fin de semana para probar, Juaco???

Carlitos se va a jugar con el 1:1 asi que el que quede vamos.

Saludos

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 904724)
Jjajajaja..
si me traje el motor.. esta puesto!!
el chasis también esta puesto.. lo que no me traje fue el body!!!
Falta la electronica no mas
Saludos

Carlos Vargas W. 03-09-2010 12:17:21

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 905244)
Habemus R1, esperando que llegue la electronica que mando don Jote y listoco para probar, alguien se anima este fin de semana para probar, Juaco???

Carlitos se va a jugar con el 1:1 asi que el que quede vamos.

Saludos

No tan rápido vecino temperado, el fin de semana termina el domingo.... y hasta donde se Joaquín tiene clases los sábados y el raid del vino es el sábado, yo quería quedarme en San Cruz pero los de mi club decidieron volverse en la noche a Talca (macabeismo crónico de algunos jajaj) por lo tanto en una de esas, podría ser, siempre que los astros se alinien .....y qué haces el sábado??
saludos
Carlitos

joaquin_mallin 03-09-2010 13:20:54

Alguna noticia del ESC Cfresno?
No puedo este fin de semana :cabezaso:

Asi que insisto en el 12 de septiembre para salir a cualquier parte :driving:

Carlos, cuando cordinamos para que me pases la electronica y hacer andar la Betty??

Saludos

Carlos Vargas W. 03-09-2010 13:33:37

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 905277)
Alguna noticia del ESC Cfresno?
No puedo este fin de semana :cabezaso:

Asi que insisto en el 12 de septiembre para salir a cualquier parte :driving:

Carlos, cuando cordinamos para que me pases la electronica y hacer andar la Betty??

Saludos

y perderme la alegría de ver sus primeros pasos??? No Sr. :icon_rifles2::guns::icon_disparo5:. No puedes, además del placer de armarla, quitarme esa felicidad, en la semana lo hacemos juntos por último.
Carlos

joaquin_mallin 03-09-2010 13:37:18

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 905284)
y perderme la alegría de ver sus primeros pasos??? No Sr. :icon_rifles2::guns::icon_disparo5:. No puedes, además del placer de armarla, quitarme esa felicidad, en la semana lo hacemos juntos por último.
Carlos

Jajajajaja.. Asi me gusta, un padre presente jajajaa

Nos vemos

Cfresno 03-09-2010 17:41:07

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 905284)
Carlos

Fuertes declaraciones vecino, esta bien que se vean todos los dias pero de ahi a algo +, ojo que el hombre tiene polola(s).:evil::evil:

Saludos

Carlos Vargas W. 03-09-2010 19:15:47

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 905362)
Fuertes declaraciones vecino, esta bien que se vean todos los dias pero de ahi a algo +, ojo que el hombre tiene polola(s).:evil::evil:

Saludos

jajaja, no peleando alcanza para todos (eso dice el Juaco el marino). No te pongas celoso, también te invitaremos....Ah!!! parece que irás sólo al cerro?? o te decidiste al Domingo??

Cfresno 03-09-2010 19:59:25

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 905393)
jajaja, no peleando alcanza para todos (eso dice el Juaco el marino). No te pongas celoso, también te invitaremos....Ah!!! parece que irás sólo al cerro?? o te decidiste al Domingo??

Compadre el domingo in the morning soy todo suyo, :iconno::iconno::iconno: perdon estoy disponible para una juntacion.

Vamos al cerro a hacerle un buen test drive al R1.

Don Juaco se suma? sus baterias quedaron de lujo.

Saludos

joaquin_mallin 04-09-2010 11:07:17

Jajajajajaja, saliendo del closet? jajajaa

No puedo mañana viene ....
Saludos

joaquin_mallin 05-09-2010 16:29:05

Hola.. Como les fue?
Les cuento, yo estoy en la U.. Fui a la laguna y quede sorprendido, esta realmente linda..
Se podrian arrancar un dia en la tarde, hay algo de rocas y canales para jugar, un riachuelo hasta con cascada :lol:... Pero si no gusta, le tenemos lo siguiente jaja:
- Pavos reales
- un PonI
- Conejos
- chivo
- corderos
- Abejas jaja
- Peces en la laguna
- Patos, pavos, faisanes y aves varias

De verdad esta muy lindo para que traigan a sus hijos a dar una vuelta.. Me avisan cualquier cosa y yo los espero a la entrada de la U para que los dejen entrar!!!
Saludos

Pelao Daza 05-09-2010 16:52:11

Señores .. pues Talca se viene o mejor dicho voy por esos lares el 13 de Noviembre .. mi señora ya tiene la fecha de la junta de sus ex-compañeros del colegio asi es que como buen marido y con la intencion de acompañarlo voy con los RC's para la zona. Voy a tratar de entusiasmar a alguno de los comensales de la capitars .. jejej

Carlos, Joaquin .. se podra hacer algo en esas fechas por alla ??? quedo atento para cualquier info ...

Saludos !!!

Cfresno 05-09-2010 19:41:39

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 905864)
Señores .. pues Talca se viene o mejor dicho voy por esos lares el 13 de Noviembre .. mi señora ya tiene la fecha de la junta de sus ex-compañeros del colegio asi es que como buen marido y con la intencion de acompañarlo voy con los RC's para la zona. Voy a tratar de entusiasmar a alguno de los comensales de la capitars .. jejej

Carlos, Joaquin .. se podra hacer algo en esas fechas por alla ??? quedo atento para cualquier info ...

Saludos !!!

Estimado Don Pelao, no me deje fuera de la invitacion mire que yo tambien soy de la zona, organicemos una ida al cerro (solo si le importa que participe;)), en todo caso sino voy de colao igual ya que le enseñe ka ruta a is queridos colegas talquinos.

Saludos y aqui lo esperamos.

CFresno

Pelao Daza 05-09-2010 22:48:16

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 905889)
Estimado Don Pelao, no me deje fuera de la invitacion mire que yo tambien soy de la zona, organicemos una ida al cerro (solo si le importa que participe;)), en todo caso sino voy de colao igual ya que le enseñe ka ruta a is queridos colegas talquinos.

Saludos y aqui lo esperamos.

CFresno

Chuatas que error garrafal y mil disculpas pues .. tambien hare mencion a Jote que es de la zona y conocedor de las rutas .. pues armemos un grupo para disfrutar de las rutas de la zona .. creo que mas de alguien se prende con una salida por esos lares ...

Saludos !!!

Lino 4x4 05-09-2010 23:26:25

Cita:

Saludos !!!

Me encantó la idea, pero creo que no podré acompañarlos. El 13 de Noviembre es la fecha de la junta con mis ex-compañeros de colegio :rasta:
Que pequeño es el mundo de los RC
Saludos

Pelao Daza 05-09-2010 23:45:22

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 905975)
Me encantó la idea, pero creo que no podré acompañarlos. El 13 de Noviembre es la fecha de la junta con mis ex-compañeros de colegio :rasta:
Que pequeño es el mundo de los RC
Saludos

No me digas el Blanco Encalada ?? jejejej Carlos de Camino y ese grupo ??

Saludos !!!

JOTE 06-09-2010 08:30:54

"Cabritos..." necesitamos hablar 2 cosillas, los llama Fango o yo durante la mañana.
Se terminó de armar la Betty Juaco?

Saludos

Carlos Vargas W. 06-09-2010 09:57:13

Cita:

Saludos !!!

Pelao, bienvenidos serán, para mi es bastante complicado planificar con tanta anticipación por mi trabajo, pero comenzaremos a mover las piezas del rompecabezas para tratar que funcione, estamos en contacto.
saludos
Carlos

Carlos Vargas W. 06-09-2010 10:11:06

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 905860)
Hola.. Como les fue?
Les cuento, yo estoy en la U.. Fui a la laguna y quede sorprendido, esta realmente linda..
Se podrian arrancar un dia en la tarde, hay algo de rocas y canales para jugar, un riachuelo hasta con cascada :lol:... Pero si no gusta, le tenemos lo siguiente jaja:
- Pavos reales
- un PonI
- Conejos
- chivo
- corderos
- Abejas jaja
- Peces en la laguna
- Patos, pavos, faisanes y aves varias

De verdad esta muy lindo para que traigan a sus hijos a dar una vuelta.. Me avisan cualquier cosa y yo los espero a la entrada de la U para que los dejen entrar!!!
Saludos

Al final yo "guatie", llegué de Santa Cruz la madrugada del Domingo, cansado como perro, dormí hasta tarde, estaba bañandome cuando me llamaron los mismos del día anterior para seguir con un asado, a esa hora mi celular estaba muerto, cuando lo logre cargar en la tarde-noche, leí un mensaje que decía algo así como "vecino, hoy es domingo, estoy listo....vecino, vecino, ¿vecino que es indiferencia????, vecino, vecinoooooooooooooo. Sorry temperado, pero recuerda que te dije...pasa el sábado por la casa, dejaré listo lo que necesitas.....¿te recuerdas??
Ya Joaquín, veamos la salida al paraiso de Adán y Eva....por lo que leo andabas acompañado....llevaremos parrilla para ese encuentro entonces, pavos reales, corderos, chivos, conejos, peces......jajaja. Javier pregunta si puede llevar una honda, resortera o tirador, para practicar...jajajaj, obviamente le dije que ya estaba muy grande para esas cosas, le dije "hijo lleva una escopeta mejor...."
saludos a todos
Carlos

Pelao Daza 06-09-2010 11:16:27

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 906077)
Pelao, bienvenidos serán, para mi es bastante complicado planificar con tanta anticipación por mi trabajo, pero comenzaremos a mover las piezas del rompecabezas para tratar que funcione, estamos en contacto.
saludos
Carlos

Okas pues señor .. atento quedo .. consulta . tu hermano estudio en el Blanco ???

Saludos !!!

Carlos Vargas W. 06-09-2010 12:27:19

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 906119)
Okas pues señor .. atento quedo .. consulta . tu hermano estudio en el Blanco ???

Saludos !!!

Así es, él estudio allá, yo igual...pero algunos años después :piss:....
saludos
Carlos

Lino 4x4 06-09-2010 12:35:33

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 905984)
No me digas el Blanco Encalada ?? jejejej Carlos de Camino y ese grupo ??

Saludos !!!

Claro, aunque solo hice 4º medio. El año que lo cambiaron a Colegio de la Salle :wtf:
Así que, voy a ver si puedo participar un rato con ustedes, o al menos saludarlos
Un abrazo

joaquin_mallin 06-09-2010 13:27:05

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 906087)
Al final yo "guatie", llegué de Santa Cruz la madrugada del Domingo, cansado como perro, dormí hasta tarde, estaba bañandome cuando me llamaron los mismos del día anterior para seguir con un asado, a esa hora mi celular estaba muerto, cuando lo logre cargar en la tarde-noche, leí un mensaje que decía algo así como "vecino, hoy es domingo, estoy listo....vecino, vecino, ¿vecino que es indiferencia????, vecino, vecinoooooooooooooo. Sorry temperado, pero recuerda que te dije...pasa el sábado por la casa, dejaré listo lo que necesitas.....¿te recuerdas??
Ya Joaquín, veamos la salida al paraiso de Adán y Eva....por lo que leo andabas acompañado....llevaremos parrilla para ese encuentro entonces, pavos reales, corderos, chivos, conejos, peces......jajaja. Javier pregunta si puede llevar una honda, resortera o tirador, para practicar...jajajaj, obviamente le dije que ya estaba muy grande para esas cosas, le dije "hijo lleva una escopeta mejor...."
saludos a todos
Carlos

Puede traer la radio "Pistola" jajaj..
Si tienes tiempo, hoy podrian venir jejejejejeje....

Saludos

joaquin_mallin 06-09-2010 13:28:14

Cita:

Saludos !!!

Agendado para el 13 entonces.. hay vemos que hacemos, la gracia es juntarse!!
saludos

joaquin_mallin 06-09-2010 13:35:02

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 906053)
"Cabritos..." necesitamos hablar 2 cosillas, los llama Fango o yo durante la mañana.
Se terminó de armar la Betty Juaco?

Saludos

Ok...
La betty esta lista, falta la electronica no mas
Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:29:53.