![]() |
Re: De Talca somos, cuando nos juntamos
Cita:
Yo voy como a las 18:00 Slds |
Wena po si no es uno es el otro, buenos pal weveo los hermanitos, ahi nos vemos y "si me dieron permiso".:mrgreen:
Saludos Cita:
|
Cita:
jajajaja miren la "firmita" no mas!! Un abrazo y felicidades! |
[QUOTE=Carlos Manuel Vargas Waman;902985]
Cita:
jajaja y me decían a mi caliente.... :no: Les comunico que acabo de entregar el estandarte... :lol: Saludos Nota: Son 30 memorias, es decir, te falta comprar 15 autos y 15 receptores jajajaja |
Cita:
Te llamo cuando salga pa ver donde te pillo.. Ojala nos suelten antes!! Nos vemos |
[QUOTE=JOTE;903065]
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
jajajajaja DEC.6 no mas! jajajaja Ojo, esa radio es bien aperrada (Hitec). Saludos!!! |
Caballeros ya tenemos algo casi listo con SAA para el RAID Curico, haremos extensible la invitacion a todos los que quieran participar,,, ya tenemos las rutas,, y tambien el lugar de descanzo, solo estamos viendo la fecha.. ya que ahora nos toca devolver la mano a los amigos de Talca,,,
Saludos Y pronto Novedades.. FANGO TEAM MASTERTRACK http://img35.imageshack.us/img35/644...negrocopia.jpg |
Estimados, ayer nos juntamos en Talca, participaron: Joaquín Mallín, quien después de apretar la R1 de Javier, las emprendió con la Betty; CFresno (era un clon el verdadero estaba en terreno), después de reparar su honcho con un cardán ultra reforzado (que por el lado decía Ferrocarriles del Estado...parece ser una nueva marca de artículos RC) comenzó a armar su nueva maquina que al ritmo que va estará lista para el fin de semana; Lino4x4, que ya me destronó como supervisor general y coordinador del team, además de quitarme el computador. Javier, quien entre tarea de matemáticas iba y venía a probar distintos bodies. El que escribe que quedó relegado al trabajo de mesero y maestro sanguchero (estubo harto flojo el cocinero esta vuelta).
Próxima junta Miércoles.... Curicanos se animan?? saludos Carlos |
upsss., no puedo editar léase estuvo....
|
Cita:
Saludos |
Para la posteridad, por acá va a quedar el invento Ram SCX 10 de Lino.....http://www.twistedandes.com/foro/sho...d=1#post903824
|
Habemus Betty!!!
Saludos |
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
si me traje el motor.. esta puesto!! el chasis también esta puesto.. lo que no me traje fue el body!!! Falta la electronica no mas Saludos |
Habemus R1, esperando que llegue la electronica que mando don Jote y listoco para probar, alguien se anima este fin de semana para probar, Juaco???
Carlitos se va a jugar con el 1:1 asi que el que quede vamos. Saludos Cita:
|
Cita:
saludos Carlitos |
Alguna noticia del ESC Cfresno?
No puedo este fin de semana :cabezaso: Asi que insisto en el 12 de septiembre para salir a cualquier parte :driving: Carlos, cuando cordinamos para que me pases la electronica y hacer andar la Betty?? Saludos |
Cita:
Carlos |
Cita:
Nos vemos |
Cita:
Fuertes declaraciones vecino, esta bien que se vean todos los dias pero de ahi a algo +, ojo que el hombre tiene polola(s).:evil::evil: Saludos |
Cita:
|
Cita:
Compadre el domingo in the morning soy todo suyo, :iconno::iconno::iconno: perdon estoy disponible para una juntacion. Vamos al cerro a hacerle un buen test drive al R1. Don Juaco se suma? sus baterias quedaron de lujo. Saludos |
Jajajajajaja, saliendo del closet? jajajaa
No puedo mañana viene .... Saludos |
Hola.. Como les fue?
Les cuento, yo estoy en la U.. Fui a la laguna y quede sorprendido, esta realmente linda.. Se podrian arrancar un dia en la tarde, hay algo de rocas y canales para jugar, un riachuelo hasta con cascada :lol:... Pero si no gusta, le tenemos lo siguiente jaja: - Pavos reales - un PonI - Conejos - chivo - corderos - Abejas jaja - Peces en la laguna - Patos, pavos, faisanes y aves varias De verdad esta muy lindo para que traigan a sus hijos a dar una vuelta.. Me avisan cualquier cosa y yo los espero a la entrada de la U para que los dejen entrar!!! Saludos |
Señores .. pues Talca se viene o mejor dicho voy por esos lares el 13 de Noviembre .. mi señora ya tiene la fecha de la junta de sus ex-compañeros del colegio asi es que como buen marido y con la intencion de acompañarlo voy con los RC's para la zona. Voy a tratar de entusiasmar a alguno de los comensales de la capitars .. jejej
Carlos, Joaquin .. se podra hacer algo en esas fechas por alla ??? quedo atento para cualquier info ... Saludos !!! |
Cita:
Saludos y aqui lo esperamos. CFresno |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Que pequeño es el mundo de los RC Saludos |
Cita:
Saludos !!! |
"Cabritos..." necesitamos hablar 2 cosillas, los llama Fango o yo durante la mañana.
Se terminó de armar la Betty Juaco? Saludos |
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
Ya Joaquín, veamos la salida al paraiso de Adán y Eva....por lo que leo andabas acompañado....llevaremos parrilla para ese encuentro entonces, pavos reales, corderos, chivos, conejos, peces......jajaja. Javier pregunta si puede llevar una honda, resortera o tirador, para practicar...jajajaj, obviamente le dije que ya estaba muy grande para esas cosas, le dije "hijo lleva una escopeta mejor...." saludos a todos Carlos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
Así que, voy a ver si puedo participar un rato con ustedes, o al menos saludarlos Un abrazo |
Cita:
Si tienes tiempo, hoy podrian venir jejejejejeje.... Saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
La betty esta lista, falta la electronica no mas Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:29:53. |