![]() |
Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ahhh y congrats por el tarro se ve la raja. Saludos |
Paparazzeo en Apoquindo.
Esto fue en Apoquindo con Escandinavia, anoche http://img194.imageshack.us/img194/5...2009045001.jpg http://img194.imageshack.us/img194/5...2009048001.jpg http://img194.imageshack.us/img194/2...2009047001.jpg http://img194.imageshack.us/img194/1...2009046001.jpg Notese la diferencia de altura que se ve con el jeep de Rodrigo Alfaro en el que nosotros andabamos que esta estandar...como se notan las 12.5" de levante (8.5" de Lift + 4" por la diferencia de neumatico original al 35") (Julio en que andabas en esa esquina jajajaja pense que en la botilleria, pero no te vi jajajaja) Saludos |
Cita:
Julio, El tapabarro delantero es de fibra? saludos! Pato |
Cita:
Entiendo que Julio andaba el lunes en la noche donde Domingo Vergara, por lo que asumo que si son de fibra ya que los vi a la rapida. Segun me contaron casi me quedo sin capot nuevo por el goloso del Julio jajajaja. Esta para instalarlo mañana en Fibracar. Saludos |
Cita:
Slds Julio. |
Cita:
Yo encuentro que se ve bastante bien, tengo hartas fotos, llegando a Pta Arenas las subo... Slds |
Cita:
Si estaba en la botillería, restaurantes varios o en otro lado creo da lo mismo. El trasfondo es que MAC se está convirtiendo en un PAPARAZZI :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) |
Cita:
|
Cita:
Mañana lo instalan Buen Viaje Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos, |
Te felicito Julio, te quedò increible.Buen trabajo de Domingo.
Saludos, |
ya lleva 2 paparazos en 2 días ! directo a SQP y a cuidarse el resto jejejeje
saludos Cita:
|
Bueno, una vez que se sacaron todos los detallitos y se instalaron los tapabarros de fibra (Lunes y Martes), el redbull se fué de lavado completo y quedó listo para el viaje Stgo-PtaArenas...
Un par de fotos cruzando la frontera en el Paso Cardenal Zamoré (Osorno-Bariloche)... salí el día Miércoles a las 20:30 hrs de Stgo y a las 06 AM del día Jueves pasé a Osorno a buscar a mi Señora a la casa de mis viejos, a las 08:30 del mismo Jueves estabamos en el complejo fronterizo. Manejé todo el día Jueves hasta las 20:30 horas y llegamos a Comodoro Rivadavia... osea me pegué 2.300 kms (Stgo-Comodoro) en 24 Hrs... llegué hecho bolsa jajaja... (dato aparte, en Bariloche me crucé con una Ranger con SAS que me imagino iba al Raid de Angol) Al otro día salimos temprano hacia Pta Arenas (1000 kms la última patita) y llegamos a la casa a las 18:30 hrs... osea todo el viaje (3.300 kms) en 46 horas, nada mal... Llegué realmente cansado, me acosté el Viernes cuando llegué y no desperté en todo el Sábado, recién el Domingo salimos a dar una vuelta a una rutita cerca de la ciudad para probar la creación... y ya me quitaron el redbull jajaaj (ver últimas fotos)... Lo único malo es que en ruta doblé la barra panhard, osea me desplazó todo el yugo delantero hacia la izquierda (se acortó)... pero ya la saqué y la voy a mandar a reforzar para que quede indoblable jajaja... es una panhard tipo "S" Por lo demás, pienso que el yik quedó muy muy confiable... sin ir mas lejos pegarse un viaje de 3.300 kms en 46 horas no es un tema menor. Levanta 140 km/h como si nada con las 4,88... lo único malo es la inestabilidad, los TSL bias, la precisión de la dirección y el frenado... osea hay que ir todo el rato super concentrado en la carretera (casi estresante). Ahí les sigo contando como se sigue comportando. Por último agradecer públicamente a toda la gente que cooperó para que el jeep pudiera salir a tiempo y en buen pié (hubo algunos problemas que ocurrieron y que yo no sabía hasta el día Lunes cuando llegué a Stgo.). El dueño del taller CAMCOR (sorry, pero no se el nombre), HAKUNA y su hermano Rodrigo, Domingo Vergara que estuvimos instalando los tapabarros hasta las 2 AM del Martes, etc, sorry si se me va alguien... Un abrazo JulioH. |
Julio;
Que bien que ya salió el redbull y que va de vuelta a casa. Ahora lo que tienes que hacer es comprarte varios kilos de limones, exprimirlos y tomarte el jugo al seco para que se te borre la sonrisa de oreja a oreja que me imagino estarás esbozando en estos minutos. Un abrazo y felicitaciones |
Que buena cumpita ¡¡¡¡ de vuelta la misma odisea¡¡¡ bajaron mucho los tsl ??? un amigo de la union se fue de la union a atacama andando y bajaron un par de mm, quedo filete con los tapabarros de fibra ¡¡¡ y atras que le vas a hacer ??? coloca una fotito de la panhard para ver como quedo y al verla aparecen las ideas de como reforzarla ..
Una vez mas fileteeee ¡¡¡ y felicitaciones claudio burgos |
Weeeenaaa Julio, me alegro que ya estes en casita jajajaja...medio viaje, realmente no se como Ch**ha lo haces jajajaja
Como ya te dije quedo ATR el RedBull, debe ser uno de los mejores XJ de Chile. El dueño de Camcor se llama José Miguel Aranda. Y aun no me respondes jajajajaj asi que casi me dejas sin capot?? jajajaja Saludos y luego yo subo fotos de como quedo instalado en mi jeep. Mac |
Manejé todo el día Jueves hasta las 20:30 horas y llegamos a Comodoro Rivadavia... osea me pegué 2.300 kms (Stgo-Comodoro) en 24 Hrs... llegué hecho bolsa jajaja... (dato aparte, en Bariloche me crucé con una Ranger con SAS que me imagino iba al Raid de Angol)
Esa Ranger venias al Raid de La Union junto a una F-150 ...:driving: te quedo filete el Cheroke !!:buttrock: |
Cita:
Slds |
Cita:
Los TSL bajaron solo 1mm medido con pié de metro, quizá es porque hacia acá el pavimento estaba muchísimo más helado que para el norte, eso me imagino que igual influye. Slds |
Cita:
Así es, si hubiese andado con más disponibilidad de tiempo hubieras perdido con el capot jajaja... estaba muy muy lindo, te va a quedar filete... quizá más adelante mando a fabricar uno para mi. Slds |
Wena carre!!!!!!!, por fin salio el bicho, te felicito y suerte no mas, a dale duro no mas....saludos a la patrona...
Contesta el cel po!! |
Cita:
Juegue total el molde ya esta jejejejej. Saludos |
Julio, que sana envidia...aunque dicen que la envidia sana no existe, pero debe ser lo más parecido a eso...envidia!!! pero en buena.
Felicitaciones, exquisito el jeep. JP pd: ¿Qué butacas son esas? |
Julio, ahora descanza un poco de todo el estres de armar el Redbul. Despues, usalo hasta que te de hipo y por su puesto disfrutalo a concho. :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2:
|
compadre, acá una idea para futúro..
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
jajajajajajaja wenaaaa Saludos |
Ya cache la idea, quieres cruzar a la isla y ahorrarte la barcaza. Quedó muy lindo el monstruo, felicitaciones.
|
quedo increible el bicho felicitaciones,,,ahora a meterlo al barro firme,,oublica fotossss,,ya me esta convenciendo el cheroo,a,ujaujaujauj
|
Unas fotitos del asado para el 18 de Sep en el sector del Faro San Isidro...
Slds... |
bonitas fotos, bonito lugar, y del jeep ni hablar, exquisito.
saludos. |
Hola amigos...
Quiero compartir con Ustedes una inquietud que hace bastante tiempo me da vueltas en la cabeza. Me encantan las camionetas tipo PRERUNNERS que los gringos ocupan para hacer carreras a campo traviesa o en el desierto o simplemente para correr por diferentes caminos de tierra (pueden colocar PRERUNNERS en youtube y hay bastante material), estas camionetas generalmente son FORD RANGERS 2WD o TOYOTA TACOMAS 2WD pero con tremendos recorridos de suspensión (www.dezertrangers.com o www.race-dezert.com hay varias páginas en todo caso). Luego llegué a la página www.jeepspeed.com que son generalmente cherokees XJs o derepente wranglers que los equipan para el mismo fin (de hecho creo que la la categoría se llama jeepspeed) Considerando que mi chero no es 100% rockcrawling, ni arenero, ni de carreras creen Uds que se podría dejar principalmente para correr??? (solo amateur, nada competitivo) que opinan al respecto?? Un punto que quizá me jugaría en contra son las 8" de altura, pero a la vez tengo varios puntos a favor como el unibody stiffener (de hecho el modelo fué sacado de los xj que corren en baja), una buena jaula, un D30 reforzado exteriormente, un F8.8 trasero (vi que este yugo lo ocupan mucho en jeepspeed al igual que el F9"). Tendría que sacar los TSL 35 y colocar unos 33x12.5 con las 4.88 (ocupan harto esta configuración tambien), pensar en unos amortiguadores más cototos con unos buenos BUMP STOP, sacar los bumpers con winches e instalar unos de tubo (por peso)... y eso por el momento... Además vi que en algunas ocasiones a los cheros los dejan 2WD, sacando el D30 y colocando un yugo solo como eje (solo un tubo)... lo cual no sería mi caso ya que perdería el 4x4, paseos, arena, etc. Porfa, escucho opiniones, experiencias, etc... Slds JulioH. |
3 Archivos Adjunto(s)
Algo asi...????? :buttrock:
|
Estas loko, realmente tienes el problema de "nunca parar" jajajajajaj
Mejor comprate un XJ del 90 o antes y no toques tu JOYITAAAAAA!!!!!!! que hacerle esos cambios seria un pecado. Saludos |
2 Archivos Adjunto(s)
Estos claramente estan mucho más preparados, miren las suspensiones...
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:21:17. |