TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ATENCION: Restricciones al plan Básico (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42917)

MLOZANO 09-11-2007 18:21:27

Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 487850)
yo no voy a eso, es mas, esta en mis planes pagar el plan.... pero voy al echo de q propongan la idea de hacerlo una obligacion.... no lo encuentro correcto pero bueno, da igual. En mis planes esta...

Saludos

Alguien dijo obligación?.... que yo sepa no hemos obligado a nadie a pagar!!

tocotrack 09-11-2007 18:36:49

jajaja no sean cagones se gasta mas lukas en el jeep y ahora me salen q no puedo pagar es para la risa , apoyo al amigo bombero y q siga el twisted , q yo le he sacado bastante provecho .

saludos

AndR3Z 09-11-2007 18:43:41

pero Cristian.. la cosa no va por obligar a nadie.. sigue habiendo un plan gratuito

CristianRamirez 09-11-2007 19:31:22

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 487867)
pero Cristian.. la cosa no va por obligar a nadie.. sigue habiendo un plan gratuito

esta bien, me exprece mal... shit happens
no se exalten tanto... no estoy molesto solo un poco en desacuerdo de la decision tomada.... pero quien soy yo para disgustarme, solo un USUARIO y por tal creo tener algo de derecho a expresarme un poco no????

Saludos

MLOZANO 09-11-2007 21:28:46

Un detalle, me acabo de dar cuenta que dentro de los permisos de los foros de compraventa no permitía VER fotos a los usuarios del plan basico... eso estaba mal, asi que ahora pueden ver todas las fotos... ojo, solo ver, no subir.

Saludos

Mariano

ChernobylV8 09-11-2007 21:36:44

Ufff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Viejos, realmente se pasaron. Después de un Jamboree de meses de organización y trabajo, me parece increíble leer tal magnitud de tonteras hacia el foro. Por decir lo menos, triste.

Me leí todas la paginas, si, todas. En ellas creo que está representada cada una de las “originalidades” de nuestra cultura. No obstante, entiendo que lo buscado está lejos de ser una visión ecléctica.

Para sustentar lo anterior, quiero remitirme a los orígenes de TA, así es, a la percepción de Dic de 2002 al ser invitado, si, han leído bien, “invitado” a participar del foro. Sin buscar con esto un falso ego, lo digo tan claro como lo leen, fuimos invitados. A qué? ha ser parte de un grupo de personas que sin ser amigos, solo conocidos, aunaban intenciones por mejorar el nivel de equipamiento. Cosa que obviamente –creo no equivocarme- todos demoramos 1 minuto en estar dentro, dando bienvenidas y recibiéndolas. Por fin, llegaba el espacio virtual que se necesitaba (destaco que en esa época incluso mi grupo tenía un foro similar). A pesar de existir otros, fueron bajando uno a uno, ya que no eran necesarios, al tener en frente, algo tan aglutinador como fue Twisted.

Hoy día entrar el foro es bastante distinto, sobre el entendido de que hay un sesgo de mi parte, por haberme alejado de la tuercas. Todo ha girado, en base a un proceso dinámico y social, hacia un sin fin de cosas (que no es el espacio para tocar y desarrollar), desde el 14 bolt shaved , hasta el que quiere poner plumillas de colores en su R/C.

Mi opinión, para los dueños de Twisted, que la emito desde dentro de lo que concibo como “ambiente de los jeeps”, es que están en un momento muy positivo, que esta situación, siempre que sea bien guiada, debe dirigirlos a una génesis de nuevas formas, por cierto, como todo, tiene costos. Los insto, públicamente, a que sigan con su “visión”, la que han perseguido todos estos años, lo han logrado -un cambio radical en un grupo específico de personas adeptas al 4x4-. Describir, a estas alturas, es rumiar.

Fuerza compadres, no olviden que Twisted Andes es el primer portal TÉCNICO de Latinoamérica.

Gerardo Oakley 09-11-2007 22:23:39

Que siga la polemica por que por lo visto el incremento de usuarios inscritos a sido avismante desde el Martes o cuando se puso las "restricciones" por lo menos algo a servido las 37 paginas de Shit que se han escrito. Yo ya tengo mi estrellita verde me siento como "asendido" como un paco que pasa de cabo a cabo primero.

No es que sea cagado pero ojala que no suba por qeu si a la larga sube de los 300 pesos diarios estare en graves aprietos. It is an adiction.

A modo de que siga el cuento.

Encuentro nada qeu ver que cobren por estar en una pagina... :-?:lol:

Saludos

LONG LIFE FOR T/A

-ArtSerey- 09-11-2007 23:01:09

:jerkit:..........
......y va a seguir

:no:

:buttrock:

S.O.S. 09-11-2007 23:50:18

UFFF!
por fin terminé de leer tantas estupideces, aunque siendo sincero llegue hasta la 33 y luego a la ultima, pq ya comprendí q la estupidez humana sobrepasa cualquier limite!
1º Esto no es dictadura, al q no le guste lo dispuesto q se vaya al foro de miss 17 o a la lista4x4 o al foro de canal 13 o alguna shit similar
2º El q se escuda en su condicion de Aporte a la Cultura Yipistica, de q no pagan con plata si no con su aporte inconmesurable de ideas y datos. Q les quede claro q no hay premios nobel 4x4
3º Todo Newbie q se siente con el derecho de expresarse y reclamar por lo q sea, sin tener ningun argumento de peso para eso, q lo haga pensando en el bien común y no en el personal, pq este mundo fue creado hace rato y sus creadores no son subsidiarios de nadie.
4º El apoyo total al staff por su paciencia, creo q serían excelentes educadores de parvulos, por su temple y sabiduría para enfrentar tanto pendejo weón
5º Es deber de todos comenzar a optimizar el recurso TA para q funque como se debe, al igual q las campañas por el calentamiento global, piensen en el electroventilador del servidor!!! necesitamos el apoyo de los q se sienten parte de esto.
6º Giovanni, te apoyo!
7º Negro 4x4, sin comentarios
8º El q dude del fin de los recursos generados de las inscripciones, quedense tranquilos q yo doy factura, y q el yip de facundo nicagando va a salir 70m
20 no más... más IVA obvio:mrgreen:, osea sobra plata pal de Gonzalo, para q vaya ahora a Everest, para q Mariano Se arme un JK y para q Sebastian complete su colección de J**p.
9º Corten el webeo, más yipeo menos pc:buttrock:

-ArtSerey- 10-11-2007 00:09:04

Cita:

Empezado por s.o.s (Mensaje 487992)
UFFF!
por fin terminé de leer tantas estupideces, aunque siendo sincero llegue hasta la 33 y luego a la ultima, pq ya comprendí q la estupidez humana sobrepasa cualquier limite!
1º Esto no es dictadura, al q no le guste lo dispuesto q se vaya al foro de miss 17 o a la lista4x4 o al foro de canal 13 o alguna shit similar
2º El q se escuda en su condicion de Aporte a la Cultura Yipistica, de q no pagan con plata si no con su aporte inconmesurable de ideas y datos. Q les quede claro q no hay premios nobel 4x4
3º Todo Newbie q se siente con el derecho de expresarse y reclamar por lo q sea, sin tener ningun argumento de peso para eso, q lo haga pensando en el bien común y no en el personal, pq este mundo fue creado hace rato y sus creadores no son subsidiarios de nadie.
4º El apoyo total al staff por su paciencia, creo q serían excelentes educadores de parvulos, por su temple y sabiduría para enfrentar tanto pendejo weón
5º Es deber de todos comenzar a optimizar el recurso TA para q funque como se debe, al igual q las campañas por el calentamiento global, piensen en el electroventilador del servidor!!! necesitamos el apoyo de los q se sienten parte de esto.
6º Giovanni, te apoyo!
7º Negro 4x4, sin comentarios
8º El q dude del fin de los recursos generados de las inscripciones, quedense tranquilos q yo doy factura, y q el yip de facundo nicagando va a salir 70m
20 no más... más IVA obvio:mrgreen:, osea sobra plata pal de Gonzalo, para q vaya ahora a Everest, para q Mariano Se arme un JK y para q Sebastian complete su colección de J**p.
9º Corten el webeo, más yipeo menos pc:buttrock:

Esta es palabra de Saint Patrick.
Amen!!

:buttrock:

Luis Vasquez Fonseca 10-11-2007 02:42:05

mmmmmmm...curiosas opiniones he leido hoy!!...me alegro de haber conocido este sitio que me ha dado mucho...felicitaciones a todos los que cooperan con buena onda (de distintos "bandos")...y a los mala onda...mejoren

saludos

Sergio Araya V. 10-11-2007 10:45:33

He leido cada cosa.............siempre hay gente desconforme, pero no quiero empezar a repetir cosas que ya estan...

Simplemente tengo mi estrellita apenas supe que se podia aportar con algo mas y a la vez T.A. me aportaba a mi....

No se en que estado estoy hoy, pero apenas se me desaparesca la estrella pago por otra, se que se necesita....

Apoyo al Staff, y en sus decisiones...

Saludos.

PENELOPE 10-11-2007 11:01:31

Ufff por fin terminé de leer.... :-?

En resumen solo puedo decir que:

1.- 105.000.000 de FELICITACIONES al Staff por las medidas tomadas;)

2.- Gracias San Twisted porque el criterio de diseño de la pagina y sus post no se acerca si quiera un poco a lo que algunos "yiperos" y no "yiperos" qusieran.

3.- A los humildes que sienten que sus opiniones son las CORRECTAS porque ellos son dueños de la verdad les tengo una mala noticia LA VERDAD NO EXISTE

4.- Aportes para destacar:

- La explicación de los $ 41, muy buena
- La mención al bajo nivel de gramática que manejan algunos usuarios, sencillamente notable, me sumo a esta observación e imploro piedad con el teclado POR FAVOR
- Buen regalo Caco para Luchito (yo tampoco podia leer sus post ;))
- Ah! y el ejemplo del supermercado... está malo

5.- Para quienes aún no se han enterado, el cerebro permite discrimar y elegir los temas que el ser humano prefiera leer, asi que no necesitan que Twisted lo haga por ustedes.

6.- Y para finalizar...

Facundo, una vez más mis FELICITACIONES y no te preocupes en demasía, tanto la historia como la literatura está llena de ejemplos de emprendedores que como ustedes que han debido lidiar con el ya tan conocido "chaqueteo" ;)

Asi que como dijo El Quijote....

"Dejad que los perros ladren....es señal de que avanzamos"

Saludos

IGP 10-11-2007 11:48:37

Re: Llamado a aportar y suscribirse a TWISTED!!!

Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 486755)
Es rara tu actitud
muestras un apasionamiento disfrazado de buenas intenciones
como si trataras de demostrarle a alguien
lo cooperador que eres tu
y lo desagradecidos que son los demas
¿eres parte del staff?
o es tu meta caerle bien a los dueños de la pagina para que te dejen integrarte como premio por tu actitud acusete?
Si somos usuarios que recargan tanto la pagina
entonces segun tu criterio ¿deberiamos ser excluidos?
Si deseas aportar HAZLO
y motiva con buenas palabras e ideas a los demas
no los discrimines!!!

X2!!
ISMAEL GALAZ.

pato castro 10-11-2007 12:10:22

Re: Llamado a aportar y suscribirse a TWISTED!!!

Cita:

Empezado por IGP (Mensaje 488081)
X2!!
ISMAEL GALAZ.

X3 :lol::lol::lol:

Garrapata Kompressor 10-11-2007 13:53:51

........Como suma esta pagina........se escribe too much........detractores...y los que apoyan la medida......

....En fin.......hasta el Quijote salio al ruedo........Pero ......si nos quedamos sin esta pagina.....por un tema de lucas.......seria catastrofico.......

Apoyo la medida en un 100%........no quiero aburrir a nadie con mas coments....

cristianz 10-11-2007 15:25:57

En resumidas cuentas.... ..

...desde saber que los gitanos venden autos con pistones de madera, que la cebolla en el filtro de aire sirve para la altura,..... poder ver y aprender de los proyectos, poder asistir al jamboree y enamorarme más de este "hobby"... etc...! creo que lo que nos da esta página no vale 15 lucas.

Esta semana voy al banco

a. molina .s 11-11-2007 00:00:46

Cita:

Empezado por Cristian Z. (Mensaje 488154)
En resumidas cuentas.... ..

...desde saber que los gitanos venden autos con pistones de madera, que la cebolla en el filtro de aire sirve para la altura,..... poder ver y aprender de los proyectos, poder asistir al jamboree y enamorarme más de este "hobby"... etc...! creo que lo que nos da esta página no vale 15 lucas.

Esta semana voy al banco

"[COLOR="Red"]creo que lo que nos da esta pagina no vale 15 lucas ?????:cabezaso::cabezaso:no entendi

AndR3Z 11-11-2007 06:23:48

yo creo q se refiere a que el aporte que nos hace Twisted no es de 15 lucas... yo en verdad creo que es de mucho mas y asumo que Cristian piensa lo mismo

a. molina .s 11-11-2007 11:06:59

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 488289)
yo creo q se refiere a que el aporte que nos hace Twisted no es de 15 lucas... yo en verdad creo que es de mucho mas y asumo que Cristian piensa lo mismo

Ahhhh ya entedi :cabezaso:..yo creo lo mismo .

cristianz 11-11-2007 16:32:08

Cita:

Empezado por a. molina .s (Mensaje 488311)
Ahhhh ya entedi :cabezaso:..yo creo lo mismo .

... a eso me refería!... sl2!

Aparte, me gusta subir fotos y con este plan no puedo :rasta:
ajjajaja.....

Pato Leguía 11-11-2007 17:20:41

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA (Mensaje 487727)
ok.. gracias , voy a depositar via internet 15.069 para que sepan que ese deposito es mio y asi confirmarlo.
PUEDO ESCOGER EL COLOR DE LA ESTRELLITA.....:beer:

y todos a colaborar con la twistedton.... guardando la distancia por su puesto....:buttrock:

Angello...con terminación??? :mrgreen:

ANGELLO ROTTA 11-11-2007 18:15:24

Cita:

Empezado por PatoV6 (Mensaje 488386)
Angello...con terminación??? :mrgreen:

PERO OBVIO, no tengo tiempo de ir al banco , hacer el deposito, y enviar algo por fax. mas facil transferencia bancaria y con el 69 sabran que fui yo...:jerkit:
salutes.

Gonzalo Bravo 11-11-2007 18:21:46

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA (Mensaje 488403)
PERO OBVIO, no tengo tiempo de ir al banco , hacer el deposito, y enviar algo por fax. mas facil transferencia bancaria y con el 69 sabran que fui yo...:jerkit:
salutes.

Manda el mail segun sale en las intruccion arriba, en "Suscripciones", ya que no se si Mariano tenga el tiempo de meterse al banco a revisar los depositos.

cacov8 11-11-2007 20:01:23

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA (Mensaje 488403)
salutes.

pero al hacer la transferencia esta la opcion de enviar un mail ( ta@twistedandes.com ) al que recibira el dinero con el remitente donde saldran tus datos.

Y en la opcion de enviar comentario le pones tu nick

ANGELLO ROTTA 11-11-2007 22:11:31

Cita:

Empezado por cacov8 (Mensaje 488430)
pero al hacer la transferencia esta la opcion de enviar un mail ( ta@twistedandes.com ) al que recibira el dinero con el remitente donde saldran tus datos.

utas y con lo que me gustaba la terminacion 69,,,

JPVM 12-11-2007 07:29:56

Cita:

Empezado por cacov8 (Mensaje 488430)

O sea, como dice Cacov8, hacer una transferencia hoy por hoy es lo mas simple del mundo, ya deberia estar hecha , no cuesta ni un minuto hacer algo asi y ponerle los datos en el campo de comentarios ...... :maggie::jerkit:

jorge avaria 12-11-2007 13:26:34

Cita:

Empezado por PENELOPE (Mensaje 488063)
Ufff por fin terminé de leer.... :-?

En resumen solo puedo decir que:

1.- 105.000.000 de FELICITACIONES al Staff por las medidas tomadas;)

2.- Gracias San Twisted porque el criterio de diseño de la pagina y sus post no se acerca si quiera un poco a lo que algunos "yiperos" y no "yiperos" qusieran.

3.- A los humildes que sienten que sus opiniones son las CORRECTAS porque ellos son dueños de la verdad les tengo una mala noticia LA VERDAD NO EXISTE

4.- Aportes para destacar:

- La explicación de los $ 41, muy buena- La mención al bajo nivel de gramática que manejan algunos usuarios, sencillamente notable, me sumo a esta observación e imploro piedad con el teclado POR FAVOR
- Buen regalo Caco para Luchito (yo tampoco podia leer sus post ;))
- Ah! y el ejemplo del supermercado... está malo

5.- Para quienes aún no se han enterado, el cerebro permite discrimar y elegir los temas que el ser humano prefiera leer, asi que no necesitan que Twisted lo haga por ustedes.

6.- Y para finalizar...

Facundo, una vez más mis FELICITACIONES y no te preocupes en demasía, tanto la historia como la literatura está llena de ejemplos de emprendedores que como ustedes que han debido lidiar con el ya tan conocido "chaqueteo" ;)

Asi que como dijo El Quijote....

"Dejad que los perros ladren....es señal de que avanzamos"

Saludos

jajajajaja...gracias..jjajajaja
ahora si dividieramos esos $ 41 por 24 hrs. nos daría $ 1.7 la hora de entretención.........más barato donde...???

Barracuda V8 12-11-2007 16:25:41

ATENCION: Restricciones al plan Básico

Hola, Me Parece Absurdo Que Pongan Restricciones A Los Usuarios Con Plan Basico Y Ace Como Una Semana Vi Un Tema Que Decia Que Publicaramos El Foro Y Con Esto Ban A Perder Usuarios Y Es El Foro Mas Restringido Que Conosco

Ignacio 12-11-2007 16:37:12

Re: Restricciones

Cita:

Empezado por Franja (Mensaje 488789)
Hola, Me Parece Absurdo Que Pongan Restricciones A Los Usuarios Con Plan Basico Y Ace Como Una Semana Vi Un Tema Que Decia Que Publicaramos El Foro Y Con Esto Ban A Perder Usuarios Y Es El Foro Mas Restringido Que Conosco

Gracias por el aporte. :cabezaso:

:newbie:

Loly Pop 12-11-2007 16:51:27

:no:

pancho valenzuela 12-11-2007 16:58:41

Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja No Faltal Los We#$"$%$#%&......
POR FAVOR AL STAFF QUE BORREN ESTE POST PARA NO SEGUIR LLENANDO DE BASURA TWISTED

ANGELLO ROTTA 12-11-2007 17:05:57

llo yamo para disir k mi becina me tiene xato con la vuya.... solo heso

Oscar Oettinger 12-11-2007 17:19:26

Cita:

Empezado por Franja (Mensaje 488789)

:mrgreen: la web está llena de chat gratis para que te entretengas, por otro lado a mi tambien me parecia absurdo que los que no pagaban nadan tuvieran casi los mismos privilegios que tenía yo pagando un plan full...:mrgreen:

Zorro 12-11-2007 17:52:54

http://svr01.thump.net/640408/newbie2.jpg

:mrgreen:

Barracuda V8 12-11-2007 17:59:46

claro la mayoria de los que se oponen tienen un plan pagado

Loly Pop 12-11-2007 18:12:06

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA (Mensaje 488805)
llo yamo para disir k mi becina me tiene xato con la vuya.... solo heso

jajajajajaja

Loly Pop 12-11-2007 18:13:30

Cita:

Empezado por Franja (Mensaje 488841)
claro la mayoria de los que se oponen tienen un plan pagado

yo no tengo un plan pagado ya q soy estudiante pero estoy juntando $ para pagarlo ya q nada es gratis en la vida

saludos:buttrock:

FLOZANO 12-11-2007 18:28:42

Estimado Francisco, lamentablemente tus palabras no ayudan a pagar la cuenta a fin de mes. como supongo que habras leido, las restricciones se pusieron para incentivar a que los usuarios aportaran y el foro si siga manteniendo al aire.
Twistedandes se creo y sigue siendo un portal tecnico Offroad, todavia se puede usar sin pagar, hacer preguntas y contestar y ahi esta la gran gracia de twisted.
Ahora si quieres usar twisted para escribir que tu abuelito te cambio el auto. (como lo hiciste hoy en la mañana) estas equivocado.

V A M P I R O 12-11-2007 19:41:17

ssshh... alguien mas le quiere contestar ? jajaja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:34:50.