![]() |
Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec
uf, esperamos atentos las fotos y si es que puedes un video. suerte
|
Cita:
mucha suerte y estamos atentos.... |
...y??
:pop: |
Yeeeeehhhhhaaaaaaaa
:-D:-D:-D:-D:-D:evil::evil::evil:: Partió !.......todo impeca. Tuve el honor de darle el primer arranque.....se sintió el ttrrrrrrrrr de la bomba de bencina y BROMMMMMMMMMM....música para los oídos, que mejor que un V8 con "open headers"....Lo tuvimos andando como 20 minutos, temperatura 1/4, press de aceite perfecto y volts ok. El motor se siente parejito, nada de humos raros y ningún ruido extraño (lo que se lograba oir :roll:). Mañana a primera hr a hacer el escape.....y el viernes debiera tenerlo en la casa :bounce::bounce2: Terminado de subirse el video a Vimeo lo linkeo |
...tas que bueno! avisa cuando es la prueba
|
llevaste la malla de limones .. ?
Congrats !!!! :bounce: |
:-D:-D
Excelente, que sensación más rica debes haber sentido:twisted::twisted: Felicitaciones!!! ;) Estaremos a la espera del video :bounce::bounce2::driving: |
M.A.R.A.V.I.L.L.O.S.O ... (que envidia) , me imagino el placer de dar encendido a un 6 litros V8 ... Chopin, Mozart, ... ufff musica para los oidos de cualquier cultor de la mecanica.... :twisted::twisted::twisted: .... felicitaciones :beer:
|
Ya, aqui un par de vids del minuto clave......
http://www.vimeo.com/1654769 http://www.vimeo.com/1655002 |
Noooo puede ser, no logro ver los videos..:cry:
Saludos, |
Cita:
|
|
:buttrock:
|
Uuuuuh :!::!:
Niceeeee :-d |
Oh yes, Oh yes .... :shock::shock:
|
Felicitaciones Sebastian, aparte que si sale de la smanos de Vittorio no me cabe duda que quedo de lujo.
slds Rudyard |
:buttrock: ...si afuera se veia Increible, en su lugar y andando :twisted:
slds :pop: |
Alguna foto del motor instalado, de los escapes atras, un video del SJ en la calle (1/4 milla :lol: )... ya pues tira algo mas a la parrilla .... :beer:
|
Cita:
Calma, calma.....recien hoy lo entregan de los escapes, mañana chequear un par de cosas y debiera tenerlo el sábado listo para las carreras clandestinas :lol::lol: |
:shock: :shock: por fin !!! asi que el sabado al Mersan ? jejeje
felicitaciones |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
yo tengo una cherokee y le adapte un 6.0 vortec transmicion 350 chev diferencial de ford explorer y transfer de jimmy se mueve bien quisiera cambiarle el arbol de levas |
Cita:
Lo único que se hizo fue reprogramar el ECM con un software, que según dicen, aumenta un poco los hp y el torque. Además le puse un silenciador de alto flujo Maganaflow y un sistema de inducción de aire con filtro cónico. |
Y ... estamos avidos de fotos , avidos .... queremos fotos no palabras ... (ya te parecis a la Gordi :roll: )
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Está todo listo, escape incluído, que quedó muy bien hecho y suena espectacular. El Magnaflow realemente tiene un muy buen sonido. Falta detectar un "pequeño detalle" que salió al camino.....por alguna razón la caja automática está funcionando en modo de falla. Estan revisando continuidad de todos los cables del ramal que va a la caja, codigos de error etc.....es claramente un problema electrico. Ya que el pueblo pide fotos....estas son de cómo quedó terminado (igual falta ordenar un poco más el ramal). |
Maravilloso !!! Que motor mas rico. Me imagino el 6 litros saliendo por los mufflers ... que envidia.
Ojala sea posible arreglar el tema de la caja, aljgun sensor haciendo mal contacto o tierra, tal vez. Ideal probarlo antes , y mojando por todos lados para evitar algun corto , etc. |
Cita:
con parto tu felicidad yo tambien qde con la boca abierta cuando partio el mio suena muy rico y anda mejor ni q contarte saludos |
Cita:
sube foto para ver como quedo en el cherokee saludos |
Cita:
|
Novedades? :idea:
|
Cita:
Acabo de pasar por el taller. Ya se detectò la falla de la caja. Era un estupidez, que la verdad, me da bastante rabia. Resulta que los boludos de Nelson Performance, mandaron el ramal mal rotulado. Identificaron como VSS (el enchufe) un cable que no tenìa nada que ver. Se podran imaginar que el VSS es "algo" importante para el buen funcionamiento de la caja :idea: Bueno, cuento corto, el cable que correpondìa lo habìan dejado escondido dentro del corrugado. Enchufaron el correcto, se probò sobre los banquillos y ahora pasa todos los cambios. :evil: Otra gracia de Nelson Performance......resulta que se prendìa la luz del check engine, se escaneo el computador y arrojo que era el sensor de temperatura, se cambiò el sensor y seguìa igual.....adivinen, cable recien cortado. Claramente lo pasaron a llevar al depurar el ramal :cabezaso: Bueno, lo importante es que ahora està todo OK y me lo entregan mañana a las 12pm. :driving: |
Cita:
:shock::shock: Me desayuno con NP, primero te mandan el ECM y ramal sin limpiar, tal cual lo mandaste (se supone que lo deberían entregar impecable) y ahora esto...:roll: Bueno, menos mal que tienes el Waggy en un buen taller y son capaces de salir de estos incapie. Yo que tu igual les escribiría para manifestarles los "pastelasos" que se mandaron.. mal que mal son sus buenas lukas.. Ahora queda solo disfrutarlo:twisted::twisted::beer: |
Cita:
Ahora sòlo pido que las metidas de pata de NP hayan sido nada mas que de harware y no del software :roll: |
|
Cita:
Saludos y Felicitaciones por tu 6.0 Raùl |
Cita:
Andai muerto de la risa... :lol: SVaras me llevó a dar una vuelta y es impresionante como tira ese motor, es un hecho que ahora tienes que preocuparte de afirmar la suspensión y mejorar los frenos, el escape a velocidad crucero no se siente, pero al pisarlo la diferencia en sonido es notable... parece que vas a tener que cambiar neumáticos traseros luego! ;) |
|
Cita:
Bueno, las primeras impresiones de manejo...se puede resumir que el jeep se siente muy liviano, la mezcla de torque y acelerador blando hace pensar que es un samurai (en cuanto al peso). El motor anda impeca, me llama la atención como se destapa en alta, no deja de tirar, nada que ver con el 350 TBI de mi ex CJ, donde uno notaba que llegado un punto no pasaba nada más. El silencio y suavidad (cero vibración) del motor es increíble. Te paras al lado del capot y apenas se siente que está andando. La caja pasa todos sus cambios firmes, lo que es un gran alivio :rasta: Ya, ya...si pela forro ??.....mmm, bueno Pato Castro lo escuchó....es simple....si no le saco la pata, no deja de pelar. El olor a goma quemada que quedó en la cabina todavía no termina de irse :-D Bueno, seguiremos andándolo y viendo si salen detalles. Hasta el momento nada. Todos los instrumentos dan buena lectura y la temperatura se mantiene entre 1/4 y 1/2 incluso en los tacos. |
Cita:
Le pides a tu esposa que se monte en el Waggy con la camara en mano, cargada y lista para disparar. Entonces cuando enciendes, la primera foto, luego pasas a D y la segunda foro .. pones el acelerador al fondo, tercera foto .. LA ultima cuando estas en 4k rpm en carretera abierta .. mato por ver tu expersion ! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:30:19. |