TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   OPINIONES DEL MITSUBISHI MONTERO 3.0 V6 LARGO (no el Sport) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1465)

pato castro 13-09-2007 20:48:30

Re: Opinión: Forturner ; Terracan ; Outback

Cita:

Empezado por d0hinx (Mensaje 460969)
El Terracan es penquita, es lo mismo que el Galloper.
Saludos.

El Terracan no tiene nada que ver con el Galloper, menos en el motor. Conozco gente con el Terracan CRDi y lo usan a diario y lo usan mucho y ni un drama, excelente alternativa.

Terrano 13-09-2007 22:50:10

Fortuner: Si te gustan los productos argentinos y te gusta el modelo que todavia no ha pegado muy fuerte aca, por lo menos trae buenas prestaciones off road y equipamiento acorde al precio. Y las motorizacciones son las mismas disponibles en la New Hilux, la cual ha salido bastante buena de mecanica.

Terracan: Trae reductora pero el mayor peso te jugara en contra a la hora de jeepear con el. (dunas barro) Motor mejorado pero se descontinuara el modelo para dejar al Veracruz como tope de gama.

El Outback, es otro segmento, menor despeje del sueloo, pero mayor prestaciones en carretera. No trae Diesel, por lo que el motor 3.0 jugara en contra con el consumo. Igual de los tres es el mejor lejos. Su mecanica, lujo y prestaciones superan a los otros. No servira para jeepeo 100% pero para salidas de fin de semana y viajes en la carretera super comodo este seria tu mejor opcion.:driving:

Pietro. 14-09-2007 00:46:33

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 460870)
O sea, LA norma de emisiones tiene una estructura determinada (peso, ccs, ect) y los niveles que exigen para la Fortuner la paso en la homologacion y nunca mas.

Correcto, es algo asi lo que recuerdo, que paso la homologacion y despues lo rechazaron por ser un vehiculo muy liviano para la potencia del motor.

Xellin 14-09-2007 04:24:34

No se demasiado del tema pero mi mama tiene una outback y se porta filete... en calles es increible y voy en ella pa toos laos, nieve, playa (arena) y caminos de tierra y siempre anda bien.... no se como sera fuera de los caminos pero al menos en cualquier camino anda perfecto...

Skorpio 14-09-2007 11:34:10

Mira he leido atentamente los comentarios , pero me gustraria compartir experiencias que con personas que posean el vehiculo, yo en lo personal tengo una terracan con 38.000 kms y nunca he tenido problemas, considero poco serio dar opiniones sin siquiera haber manejado una , al parecer hay muchos teoricos que no tiene idea y en base a leyendas urbanas pueden teorizar respecto .

Gonzalo Bravo 14-09-2007 11:41:08

Cita:

Empezado por Pietro. (Mensaje 461067)
Correcto, es algo asi lo que recuerdo, que paso la homologacion y despues lo rechazaron por ser un vehiculo muy liviano para la potencia del motor.

O sea, asi lo habran pintado ellos, en la practica paso la homologacion, y despues no lograron mantener los mismos niveles de gases y la dejaron de traer.

goloso8 27-09-2007 08:14:08

Re: Great Wall

Cita:

Empezado por culeque (Mensaje 440692)
Alguien tiene alguna referencia de estas camionetas?? son iguales a las Toyotas pero de que calidad son?

Comentarios????.

Gracias

Rodrigo

Hola yo tengo una SAFE 2.2 he recorrido 4.000 Km sin ningun reclamo, el motor es lo suficientemente poderoso parr arrastrar los 1.900 Kg que pesa el auto, viaje a La Serena desarrollando 140 K/h sin subir de 3.000 vueltas pienso que por 8 millones es demasiado bueno, las lata son extra gruesas y el chassis es de un excelente tamaño para proteger a los pasajeros.-
Logicamente no es un auto de carereras ni para 1/4 de milla si buscas eso compren un IMPRESA por 19 palos

goloso8 27-09-2007 08:17:17

Cita:

Empezado por Oscar Mejía (Mensaje 438994)
No te asombraras por la potencia, pero por lo que cuesta quedaras con el bichito.... pero como decia JP .... con ese dinero vas por algo de marca y equipas y sobran las lucas... en fin... ahora el consumo es lo que no te tentara....en ciudad da 8 y en carretera 10 a 11 ....... mi V6 en ciudad da entre 5.5 a 7 ... carretera 8 a 10 ... :shrug:

en fin ...uno cuando maneja un auto puede decidir... sin duda te tentara..

Tientate y compralo, siempre que no busques un bolido yo tengo una SAFE y me ha resultado muy buena, rinde 8,5 en Santiago con aire acondicionado funcionando, en carretera se comporta harto bien, por 8 palos no creo que copnsigas nada NUEVO con gran capacidad de carga y con una seguridad IMPORTANTE

goloso8 27-09-2007 08:21:13

Cita:

Empezado por Oscar Mejía (Mensaje 438763)
No vi que tuviera bloqueo..... pero si el eje trasero tiene discos con ABS .... trae hasta sensor de estacionamiento...

Yo tuve motor Y ....son muy lentos.... ahora vi este motor de la safe y se exactamente igual.... y la DEER vi una andando y la cago.... el que no sabe mucho las confunde con hilux... bueno respecto a la calidad ... mmmm ahi las vamos a ver...pero como tu dices...Derco nunca deja una marca...son un servicio responsable hasta lo que yo eh visto.

Saludos

Viejo.
DERCO me ha dado muy buen servicio y el SAFE es harto bueno, tira bastante, no es un auto de carrera , pero en carretera levanta 140 si pasar las 3.000 vueltas, es sumamente estable y no ´roduce vibraciones ni nada, creo que es un buen auto BARATO, con aire , discos en la 4 ruedas , vidrios electricos (5) , sensor de retroceso, que se agradece.
Lo recomiendo yo lo tengo dos mezses y 0 falta

goloso8 27-09-2007 08:21:53

Cita:

Alguien tiene alguna referencia de estas camionetas?? son iguales a las Toyotas pero de que calidad son?

Comentarios????.

Gracias

Rodrigo

REALMENTE BUENAS LEE MIS COMENTARIOS

Oscar Oettinger 27-09-2007 08:57:51

oye goloso, tu safe es 4x4?

Oscar Oettinger 27-09-2007 09:46:55

Cita:

Empezado por Pule (Mensaje 239200)
ya en la publicidad esta con el check engine prendido :no:

casi todos lo vehiculos al dar contacto sin hacer andar el motor prende la luz del check engine ;)

ANGELLO ROTTA 27-09-2007 11:57:06

oye GOLOSO no estaras vendiendo SAFE, desde que entraste a TA, has hecho solo 4 y todos a esta camioneta, si bien parece ser buena, al momento ver los crash test desisti de la idea de comprar una para usarla en jeepeo suave ( recorrer playas, cordillra , etc...)....
pero si se mejora la seguridad , compro una.:beer:

aprieto 27-09-2007 12:38:21

Goloso

Estuve a punto de comprar una de hecho la maneje 2 veces y la encontré super rica, tambien manejé el Hover, pero al final desistí porque le encontré poco motor a la SAFE y muchas lucas la Hover, tuve miedo que en camino y cargada la SAFE fuera un chancho, pero al parecer anda, la tuya es 4WD ? , por curiosidad cuanto km/lt te dio en camino y cuanto da en ciudad ?,
En todo caso al final me compre una Pathfinder, pero en una de esas en un par de años me compro una SAFe, porque el modelo de la 4runner antigua que es la SAFE me mata, de hecho la encuantro mucho mas bonita y aperrada que la actual que es un SUV mas dentro del mercado mas para mina que para off road

Oscar Mejía 27-09-2007 13:14:44

Hola Angelo......

Respecto a los crash test deberias considerar el precio ...... estamos de acuerdo en que una Path, un 4runner o el que sea de marca tradicional es mas seguro, pero mas $ ..... solo comenta el propietario que por 8.5 palos 0 Km 4x4 es buena opcion... yo en particular tengo la original y te aseguro que cuando maneje la Safe quede sorprendido de la similitud de algunas partes, los parabrisas .... los paneles de la maletera ...etc

A todo esto han visto algo mas feo que el Chery Tigo o algo asi..... wuakala! y vale como 10 palos..... lejos un GN III

bueno .... eso era un comentario no mas ...

aprieto 27-09-2007 13:39:39

Ojalá mas gente que haya comprado Great Wall se sumara a este foro para poder dar antecedentes de como son de mecánica, como andan en off road, carrocería, etc.
Sería bueno antes de seguir criticando, escuchar opinion de PRIMERA fuente, los Hover ya llevan mas tiempo en el mercado y les cuento que cuando anduve viendo para cambiar mi kmio recorri el diario harto tiempo, además siempre veo que hay en venta de todo terreno y hasta el día de hoy no he visto que alguien venda un Grat Wall usado, asi que tan malos no pueden ser

Oscar Mejía 27-09-2007 13:54:31

Ami lo que mas me sorprendio de la Greatt Wall es saber que siempre le fabricaron los motores a la Mitsubishi..... bueno despues de estar robustos economicamente como compañia compraron diseños de Toys antiguos .... y fabricaron el 4Y con inyeccion y ahi esta ... igual al acelerar se siente que falta, pero como yo tuve hilux con motor Y se que son asi de lentos.... pero si comentan que iba a 140 a menos de 3000 rpm ..... muy bien eso... mi 4runner V6 a 2500 rpm va a 125 km/hr
el Hover ni idea de que mezcla de diseño es... ni de mecanica tampoco...se que lleva un 2.4 litros nada mas
Saludos...

aprieto 27-09-2007 14:26:26

El Hover lleva montado un motor Mitsubishi de 2,4 con 138 hp, se mueve bastante mas que la SAFE pero aun le falta un poco, en todo caso es bastante mejor la relación peso/potencia

goloso8 28-09-2007 20:31:37

Cita:

Empezado por aprieto (Mensaje 465848)
Ojalá mas gente que haya comprado Great Wall se sumara a este foro para poder dar antecedentes de como son de mecánica, como andan en off road, carrocería, etc.
Sería bueno antes de seguir criticando, escuchar opinion de PRIMERA fuente, los Hover ya llevan mas tiempo en el mercado y les cuento que cuando anduve viendo para cambiar mi kmio recorri el diario harto tiempo, además siempre veo que hay en venta de todo terreno y hasta el día de hoy no he visto que alguien venda un Grat Wall usado, asi que tan malos no pueden ser

Te v encuentro mucha razón yo tengo una SAFE y no tengo recvlamo alguno, ya he recorrido6.000 Km y 0 falla solo que me preguntan todo el dia como es , no hay luz roja en a que alguien no me pregunte, hasta me han parado para mirarla.

goloso8 28-09-2007 20:36:06

Cita:

Empezado por aprieto (Mensaje 465796)
Goloso

Estuve a punto de comprar una de hecho la maneje 2 veces y la encontré super rica, tambien manejé el Hover, pero al final desistí porque le encontré poco motor a la SAFE y muchas lucas la Hover, tuve miedo que en camino y cargada la SAFE fuera un chancho, pero al parecer anda, la tuya es 4WD ? , por curiosidad cuanto km/lt te dio en camino y cuanto da en ciudad ?,
En todo caso al final me compre una Pathfinder, pero en una de esas en un par de años me compro una SAFe, porque el modelo de la 4runner antigua que es la SAFE me mata, de hecho la encuantro mucho mas bonita y aperrada que la actual que es un SUV mas dentro del mercado mas para mina que para off road

Hola la mia es 2 x4 y viaje al norte para el 18 eramos 4 personas (3 mujeres con equipaje)
me dio mas o menos 9,2 en carretera , las subidas en 4° en 5° no se la podia, pero ibamos cargaditos, y sin exigirla le saqué 140 la bruja me puteo de lo lindo, pero anda muy bien.
Ah en santiago 8,1 con suerte.

goloso8 28-09-2007 20:39:04

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA (Mensaje 465763)
oye GOLOSO no estaras vendiendo SAFE, desde que entraste a TA, has hecho solo 4 y todos a esta camioneta, si bien parece ser buena, al momento ver los crash test desisti de la idea de comprar una para usarla en jeepeo suave ( recorrer playas, cordillra , etc...)....
pero si se mejora la seguridad , compro una.:beer:

Angelo.
No vendo autos , solo me gustan , pero me choreo cuando la gente habla sin tener una base.
te has fijado la cantidad de hombres que hablan de la silicona ? eso es una burrada al igual que hablar de un auto sin siquiera haberse subido a el.
Yo puedo hablar ya que tengo una y no me ha defraudado-

ANGELLO ROTTA 28-09-2007 20:44:14

Cita:

Empezado por goloso8 (Mensaje 466494)
Angelo.
No vendo autos , solo me gustan , pero me choreo cuando la gente habla sin tener una base.
te has fijado la cantidad de hombres que hablan de la silicona ? eso es una burrada al igual que hablar de un auto sin siquiera haberse subido a el.
Yo puedo hablar ya que tengo una y no me ha defraudado-

lamentablemente me subi a una, la probe , no es mala, pero lo que no me gusto fue la seguridad que presenta ....

tambien hablan de dios sin haberlo visto...
saludos.

goloso8 28-09-2007 20:45:11

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 465669)
oye goloso, tu safe es 4x4?

No oscar es 4 x 2 no subo a la nuieve nim me gusta aporrear los fierros nki a mi:-|

goloso8 28-09-2007 20:47:22

Cita:

Comentarios????.

Gracias

Rodrigo

Rodrigo.
Para 8 palos Full, garantia Derco nuevo, etc yo compré y no tengo reclamos

ANGELLO ROTTA 28-09-2007 20:47:23

Re: hoover

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA (Mensaje 432301)

DE LOS CRASH TEST SI HAY DATOS, ES COSA DE BUSCARLOS...

Bronco302 05-10-2007 12:17:08

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 461194)
O sea, asi lo habran pintado ellos, en la practica paso la homologacion, y despues no lograron mantener los mismos niveles de gases y la dejaron de traer.

Este fin de semana vamos a la comprar del 4x4 de mi amigo, pero me sorprendió ver aún a la venta las fortuner, después de leer los comentarios de que no estaba pasando la rev. tec. salió por completo de la lista, antes estaba punteando el ranking. se agradecen todas las opiniones ya que estuvimos a punto de cometer el error de comprar una fortuner.

aprieto 05-10-2007 13:50:08

En definitiva para que la quiere tu amigo, si es como auto y de vez en cuando se va a meter a algun camino de tierra normal o un poco malo, para subir a la nieve y eso, lejos la OUTBACK por comodidad, versatilidad ademas las he visto haciendo cosas bastante increibles para ese tipo de vehículos.
Ahora bien si quiere algo mas radical en cuanto a offroad eliminada la subaru y creo la Terracan es una opcion pero, nunca será un full OFFRAOD, no da la altura, despeje suspencion demasiado blanda, a favor buen motor, tira harto y creo económica para el porte, de la Fortuner no te puedo dar mas comentarios que dreo no hay Toyota malo

dobber(feroza) 16-11-2007 15:40:02

Galloper II TDI 2001 (Que Tal es)

Hola a Todos..!
Me pueden ayudar..?
Quiero comprar un galloper TDI 2500 cc Diesel del 2001 que venden. pero antes quiero saber algunas cosas.. como : que rendimiento tiene..? cuales son las virtudes y fallas de este ? ... etc etc que tal son de repuestos..

bueno cualquier cosa que puedan decirme será un aporte...

bye

MacMarquez 16-11-2007 15:45:40

Re: Galloper II TDI 2001 (Que Tal es)

Cita:

Empezado por dobber(feroza) (Mensaje 491125)
Hola a Todos..!
Me pueden ayudar..?
Quiero comprar un galloper TDI 2500 cc Diesel del 2001 que venden. pero antes quiero saber algunas cosas.. como : que rendimiento tiene..? cuales son las virtudes y fallas de este ? ... etc etc que tal son de repuestos..

bueno cualquier cosa que puedan decirme será un aporte...

bye

Estimado

Yo tuve uno y cero dramas, pero por lo que he visto con otros usuarios son re malos.
Hoy yo no me compraria uno usado.
rendimiento me daba 12 en carretera y en ciudad nunca lo medi.
Fallas a mi me fallo la caja y tienen problemas de temperatura.
Repuestos caros

saludos

Bronco302 06-12-2007 15:26:41

Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.

3 Archivos Adjunto(s)
Hola a todos, la verdad es que desde que compré el CRV para mi señora me quedé sin jeep, a esta altura estoy desesperado por tener un jugete que sirva no sólo para subir las cunetas y dispongo de tres palitos para comprar algo, las alternativas son:

- Bronco 5.0 año 90, en realidad es quedarme con el primer jeep que tuve, esta con la caja ZF de 5 speed.
- Terrano 3.0 año 96.
- Runner año 91, es la que vende Paulo Cardenas.
- Un samurai ....

En realidad el uso es para las salidas de fines de semana que se puedan dar en esta zona, además de uno que otro Raid, si el trabajo me lo permite.

que me aconsejan?, para mi la desición es dificil..

Aqui hay una fotito de los jugetes!!!

Sr.sj410 06-12-2007 16:06:48

Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.

La Toyota !!!! :twisted:

Pacer 06-12-2007 16:17:28

Voto por a toyota :-D

enzo canese 06-12-2007 16:29:12

yo me iria a ojos cerrados por la toyota; pero recuperar el bronco no es maola idea tampoco
suerte
Enzo

Oscar Oettinger 06-12-2007 16:36:48

la toyota a ojos cerrados..

jorge avaria 06-12-2007 16:37:42

hola,
dificil dilema:
la bronco es exquisita, super cómoda, mecánica mejor aún, pero es año 90 y gastadora.
la toyota es top, pero automática y tb. antigua.
me quedaría con la terrano 3.0, año 96, confiable, harto repuesto y anda bastante bien...es automática..??
que prime la cordura y no la calentura..jajaaja
saludos
jav

p.d.: y otro grand cherokee...jejejeje

Julio Irigoyen Neol 06-12-2007 17:39:13

1 Archivos Adjunto(s)
Hola Bronco 302,
Me estoy convenciendo, como te recomendaria alguien.
jajajaja

Otto Nass 06-12-2007 17:48:24

Cita:

Empezado por julioqtro (Mensaje 499332)
Hola Bronco 302,
Me estoy convenciendo, como te recomendaria alguien.
jajajaja

Bronco!!!

ANGELLO ROTTA 06-12-2007 17:48:31

me quedo con el galloper......utas me equivoque de post, termine rayado.:shock::shock::roll:

FABIAN MORALES 06-12-2007 17:56:39

Si lo quieres para jeepear..... yo elegiria uno que tuviese yugo adelante y no bandejas...

Si tu bolsillo lo permite... el bronco a ojos cerrados.

Fabian Morales

pd: no hay nada mas lindo que el ronrroneo de un V8

MONSTERRANO 06-12-2007 18:21:48

Por calidad, performance, repuestos y año me quedo con la nissan :-D;)

Saludos
Francisco.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:57:19.