![]() |
Cita:
|
Hola Gonzalo.
Supongo que la pieza la fabricas tu en tu torno? :cool: |
Cita:
Nop :neutral: , muy poco volteo.- |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ya estan puestas, aun no les echo aceite pero calzan perfecto, estrias, distancias, cardanes, todo :) |
Cita:
Podrias darnos una explicacion bien detallada de los factores a considerar al fabricar un chasis y sus elementos anexos para nosotros los que no sabemos...? |
Cita:
No seas Niño.- |
Cita:
utaaa que se aprenden cosas buenas aca .. detalles detalles !!!!! |
Cita:
Mañana te cuento como andan ;-) |
Cita:
that's all |
Cita:
No se, si son dos traseras o no, solo que imagino que las hiace son IFS, por lo que debieran ser dos traseras, yo solo recibe las cabezas.- |
Cita:
Then pro eso mi pregunta, pero me queda claro que el 3rd member es igual como dices. 5.12 cierto .. son buenas buenas noticias de verdad. |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Y segun la nomenclatura Toyota el Axle code debiera ser G152, o sea G=8", 15=5,125 y 2" caja de dos satelites sin LSD.- Estas son |
Cita:
No me extrañaria que ambos sean 8" por ser un vehiculo de carga.- |
Cita:
Cita:
|
Cita:
[IMG]http://img224.imageshack.us/img224/3...io230020qx.jpg[/IMG] y lo que vamos a hacer ahora es darle la ultima oportunidad a esa pieza y la vamos a mejorar reforzandola lo mas que se pueda. si no se soluciona ahi la famosa H pa afuera con ella y ya estoy buscando otra solucion. |
Cita:
Ouch, parese que murio. Has pensado templarla? digamos unos 30-40RC? |
Cita:
LA VERDAD ES QUE YA ESTAN INSTALANDO LA MISMA PIEZA , LA CUAL LA ENDEREZAMOS Y LUEGO LA REFORZAMOS BASTANTE. SI EL PROBLEMA PERSISTE VEREMOS QUE SE HACE. EN TODO CASO ESTAMOS BUSCANDO UNA DOBLE CRUCETA QUE YA PARECE QUE ESTA MEDIA IDENTIFICADA PARA COLOCARLA EN LUGAR DE LA "H". VOY A COLOCAR LA FOTO DE LA PIEZA QUE OJALA NO TENGA QUE USAR. SALUDOS!! |
Cita:
|
Cita:
Gonzalo tu tienes la direccion donde puedo ver esa pieza y pa cachar los precios !!! saludos !! |
Cita:
Mandale un mal a Eddie Casanueva o al tech dept, los mismos dos dos socios contestan, preguntale si le quedan H. www.spidertrax.com |
Cita:
|
Cita:
Gonzalo, We use to... We have not made that part in over 3 years. It was a part that we just made "one off" a few times. If you need one, your best bet is to talk to a local machine shop. Unfortunately we do not do any kind of custom work like that anymore. Sorry. Jeff Downs Sales Manager Spidertrax Off-Road Jeff Can you tell me if such part was heat treated? how much RC? What steel did you use? Thanks in advance |
Cita:
Umm, peor. Estos tipos hicieron la H de aluminio, y pero se torcia despues de una sola competencia y recomiendas hacerla de acero. O sea, hongo el dato, ya que sabemos que tambien falla. Yo veria la forma de hacerla mas firme, como un tubo o simplemente copiar una calavera o similar, para que la palanca de cada placa se reparta en el cuerpo y no se concentre el el travesaño. Gonzalo, You probably will not need to heat-treat it. We actually used AL a few times, but they would twisted after one competition... Any steel with do... Jeff |
ok gonzalo gracias por la informacion en todo caso el yip ya esta en las pistas de vuelta para ver si aguanta ahora o no..
saludos !!!! |
Cita:
|
Cita:
voy a darle asi ahora y si no aguanta esa va a ser la proxima opcion. saludos !!!! |
Cita:
|
Estimado Gonzalo:
Estube viendo tu evolucion del sj y es impresionante, te felicito por todo el esfuerzo y trabajo invertido en este maquinon... muy bonito el jeep.. Gonzalo te escribo para ver si me puedes ayudar, tengo un sj413 tb y estoy colocando espirales adelante... entonces mi consulta es.. tu sabes la medida o la distancia que hay entre el diferencial y la toma de la hoja original la fija, pero utilizando una hoja tracera pùesta adelante...cuanto seria el largo y cuanto desplaza, por lo que he escuchado desplaza 1" mas o menos..... Mi consulta es para ver que largo hago los brazos delanteros para que no me afecte en la direccion y si se puede desplazar el diff un poquito para adelante tb.. el jeep se a utilizado todo las piesas estandar sin modificacion alguna..... Si me puedes ayudar en eso te lo agradeceria portque estoy en duda sobre el largo de los brazos... Saludos y gracias.. Gerardo Truffello.. |
Bueno, seguimos modificando el perro con gato.
Para darle un poco mas de agilidad, ...., no es realidad quitarle un poco de pajerismo en las dunas a mi jeep, le voy a instalar un supercargador al G16. El Supercargador que compre es un Eaton M45 proveniente del MB C230 Kompressor, el cual viene con embrague electrico, con lo cual lo desconecto cuando quiera. La lista de cosas a meterle es la siguiente: Eaton M45 (Comprado) MSD BTM (Comprado) Blow Off XS Turbo (Comprado) A/F Meter (Comprado) BEGi FMU Walbro 255 inline Boost Gauge EGT Gauge Intercooler MMC Eclipse La idea es dejar el motor estandard y no meterle mas de 4-6psi para mantener la confiabilidad. Bueno, estoy jusntando las cosas en USA y cuando las tenga todas comienzo a desarmar. |
Cita:
|
Cita:
No consideraste esos SC toy como los que venden el el foro? habra alguna diferencia? Lo otro, tu tienes el g16b doble bobina o el con distribuidor? influira en algo eso? Cada vez se pone mas interesante este perro-gato :rasta: slds :wink: |
Cita:
Y la principal razon es que ese lo montan en motores sobre 2000cc y el M45 viene montado en motores mas chicos, ya que es de 1.000cc a 2.0000cc.- |
Cita:
Respecto al MSD, no se cual seria para tu motor, no averigue mas despues que encontre el que me sirve a mi- |
.
Cita:
hola el msd para supercargador es la misma que para el turbo ??? yo me compre uno que aun no instalo que es para turbo, otra cosa la blow off como funciona en un supercargador -?? si se supone que esta soplando todo el rato ?? o es lo mismo que con el turbo que al soltar el acelerador bota el aire ?? un amigo que tiene una doge ram supercargada que casi todas las cosas que le puso se lo decia un gringo le dijeron que no le pusiera blow off......la razon dijo que perdia mucho en el momento de soltar el acelerador y pisarlo a rapido de nuevo, se nota mucho mas lenta la reaccion.......y como pusiste que no ibas a cargar mucho......bueno eso....shauuu |
Cita:
hola el msd para supercargador es la misma que para el turbo ??? yo me compre uno que aun no instalo que es para turbo, otra cosa la blow off como funciona en un supercargador -?? si se supone que esta soplando todo el rato ?? o es lo mismo que con el turbo que al soltar el acelerador bota el aire ?? un amigo que tiene una doge ram supercargada que casi todas las cosas que le puso se lo decia un gringo le dijeron que no le pusiera blow off......la razon dijo que perdia mucho en el momento de soltar el acelerador y pisarlo a rapido de nuevo, se nota mucho mas lenta la reaccion.......y como pusiste que no ibas a cargar mucho......bueno eso....shauuu[/QUOTE] Sip, el MSD BTM es el mismo. Respecto a la blow-off, he escuchado varias versiones, pero en general me dicen ponerla. Bueno, la compre y ahi veo. |
Hola Gonzalo,
ya que estas juntando todas las partes, una recomendacion es un WIDE range o2 digital sensor el marcador que compraste solo te mide desde 13 a 14.4 a 15.5 ( y todos estas medias son aprox ya que es una lucecita que se mueve) , y para cualquer auto supercargado la relacion recomendada es de 11.5 a 12. El wide range entrega un numero exacto cada segundo ( o fraccion como tu lo programes ) ..... bueno y el resto tu ya lo sabes Sl2 Paolo |
Cita:
|
Cita:
Yap, compre la FMU, encontre una BEGi nueva, asi que impecable. http://i13.ebayimg.com/06/i/07/db/bf/91_1.JPG |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:30:34. |