![]() |
Acuerdos Y Salidas
Y que acordó el Club señores ,donde y para cuando sería la salida de las Hilux
AVISEN AVISEN para preparar la joyita.. Salud0s Daniel |
Hola.
un resumen de anoche: asistieron 6 integrantes: Legendario,Oscar Oettinger, Raul_dh, Rodrikid, Guga, Laposo. Se presento la maqueta del sitio, el cual se aprobó agregándole algunas cosillas. Se decidio que tendria datos tecnicos (como solucion de fallas, como modificar, pro y contras de las modificaciones, experiencias, datos de todo tipo, etc) se recibirán aportes $$ (voluntarios, solo por esta ves) para dejar el sitio funcionado en un comienzo, el cual con el tiempo se ira modificando y agregando distintas informaciones, y en lo posible se puede auto financiar. se cotizara la elaboración de los banderines, gorros, poleras, adhesivos, etc. se están gestionando el poder tener descuento en casas de repuestos tanto originales como alternativos (algunos listos). sobre las salida, "esta en conversaciones", debido a que por las actividades de este mes (elecciones, navidad, año nuevo), los fines de semana están complicados, y el sábado 17 lo están utilizando como único fin de semana para diferentes actividades. se hablo de las rutas que se podrían hacerse en el futuro (ruta del cóndor, el sausal, ritoque, etc) pero en cada reunión se decidirá la ruta, por lo que es importante la asistencia de mas amigos. además todo esto en compañía del dueño de casa, que se porto un 7, de videos 4x4 y unos traguitos, incluso con nombre de los integrantes (Ej.; Ron Legendario) y ademas nos dejaran un lugar en su pub para fotos y noticias del club (un rincon "Club Hilux) las fotos de la reunión las subiré mas tarde. Bueno , y obviamente al final de la noche, y en conjuntos con las hilux, se finalizo la reunión con los temas técnicos de cada uno y las mejoras posibles ... mas adelante les cuento si me acuerdo de algo mas, ya que no ando con mucha memoria, y no soy bueno para escribir ni redactar.... AAAAAA... se considero en todo momento y para todo, a todos los integrantes interesados, tanto de la zona norte , centro y sur. |
Te faltó otro punto:
Ya hay un Secretario para el Club :-D Espero asistir para la próxima... ¿Vieron la posibilidad de Crear un Foro Privado? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:shrug: |
Cita:
|
Cita:
|
ahora si que si 8-)
|
Club Hilux
HOLA . HAY ALGUN LISTADO DE MIEMBROS DEL CLUB ,CUANTOS SON LOS INTEGRANTES:shrug: RECUERDEN LA RUTA PARA 11 ENERO PUDE SER EN RARI ,SALU2
|
Listado Oficial Del Club Hilux
LISTADO OFICIAL
Aquí va el listado oficial del Club, los que están inscritos hasta el momento, los que quieran inscribirse, sólo anótense en la lista, el único requisito es tener una TOYOTA HILUX, y por favor vayan poniendo al lado de su nombre el nick con que se identifican en twisted, después les voy a ir pidiendo su mail y numero de teléfono. si hay algun error en el nombre o nick ayudenme a corregirlo. 1.- GONZALO HUERTA (Legendario)............Presidente 2.- OSCAR OETTINGER (Oscar Oettinger).....Secretario 3.- RAUL PEREZ (raul_dh) 4.- GUSTAVO HAAS (Guga) 5.- HERNAN AGUILAR 6.- RODRIGO VERA 7.- JORGE DAZA 8.- MARCELO GONZALEZ (Magonza4x4) 9.- RAUL BECERRA (Rulo) 10.- RODRIGO ARRIAGADA (Rodrikid) |
saludos
hola amigos recien incorporandome al foro despues de tener algunos problemas de salud que paso con las banderas y los adhesivos que se van a mandar hacer ya que hay que empezar a mostrarse un poquito y hacer precencia....................saludos raul becerra (rulo)
|
Hola saben que este año he estado lleno de hueás, asique no he podido participar en nada.. pero he estado cachando que se armo el medio grupo de Hilux, con paseos y juntaciones y todo!!
Asique obviamente quiero ser parte.. soy hincha de las hilux desde pendejo, y al fin me compre una!! Voy a tratar de participar lo que mas pueda!! 1.- GONZALO HUERTA (Legendario)............Presidente 2.- OSCAR OETTINGER (Oscar Oettinger).....Secretario 3.- RAUL PEREZ (raul_dh) 4.- GUSTAVO HAAS (Guga) 5.- HERNAN AGUILAR 6.- RODRIGO VERA 7.- JORGE DAZA 8.- MARCELO GONZALEZ (Magonza4x4) 9.- RAUL BECERRA 10.- RODRIGO ARRIAGADA (Rodrikid) 11.- ANDRÉS DACCARETT (Negro Daccarett) yap listoco.. :razz: |
1.- GONZALO HUERTA (Legendario)............Presidente
2.- OSCAR OETTINGER (Oscar Oettinger).....Secretario 3.- RAUL PEREZ (raul_dh) 4.- GUSTAVO HAAS (Guga) 5.- HERNAN AGUILAR 6.- RODRIGO VERA 7.- JORGE DAZA 8.- MARCELO GONZALEZ (Magonza4x4) 9.- RAUL BECERRA 10.- RODRIGO ARRIAGADA (Rodrikid) 11.- ANDRÉS DACCARETT (Negro Daccarett) 12.- ALE DAIRE (HiLuX-DR) saludos.- |
2.- OSCAR OETTINGER (Oscar Oettinger).....Secretario 3.- RAUL PEREZ (raul_dh) 4.- GUSTAVO HAAS (Guga) 5.- HERNAN AGUILAR 6.- RODRIGO VERA 7.- JORGE DAZA 8.- MARCELO GONZALEZ (Magonza4x4) 9.- RAUL BECERRA 10.- RODRIGO ARRIAGADA (Rodrikid) 11.- ANDRÉS DACCARETT (Negro Daccarett) 12.- ALE DAIRE (HiLuX-DR) 13.-Rudy González (Chilote Rudy) Saludos |
2.- OSCAR OETTINGER (Oscar Oettinger).....Secretario 3.- RAUL PEREZ (raul_dh) 4.- GUSTAVO HAAS (Guga) 5.- HERNAN AGUILAR 6.- RODRIGO VERA 7.- JORGE DAZA 8.- MARCELO GONZALEZ (Magonza4x4) 9.- RAUL BECERRA 10.-RODRIGO ARRIAGADA (Rodrikid) 11.-ANDRÉS DACCARETT (Negro Daccarett) 12.-ALE DAIRE (HiLuX-DR) 13.-Rudy González (Chilote Rudy) 14.-Dennis Rojas(Toyotero Calama) dennisrojasv@hotmail.com cel.:9-5207458 Saludos |
Vamos Bien...!!!!!!!!
vamos bien, todos los que ya se han anotado los estoy ingresando en los registros del club, pronto me conctactaré con algunos de ustedes de los cuales me falta el mail y fono ;-)
|
2.- OSCAR OETTINGER (Oscar Oettinger).....Secretario 3.- RAUL PEREZ (raul_dh) 4.- GUSTAVO HAAS (Guga) 5.- HERNAN AGUILAR (nag) 6.- RODRIGO VERA 7.- JORGE DAZA 8.- MARCELO GONZALEZ (Magonza4x4) 9.- RAUL BECERRA 10.-RODRIGO ARRIAGADA (Rodrikid) 11.-ANDRÉS DACCARETT (Negro Daccarett) 12.-ALE DAIRE (HiLuX-DR) 13.-Rudy González (Chilote Rudy) 14.-Dennis Rojas(Toyotero Calama) dennisrojasv@hotmail.com cel.:9-5207458 :driving: |
Club e integrantes
Ya , que bien entonces me sumo al club ,aunque estaba inscrito hace tiempo .
Y donde sería la salida ?? 1.- GONZALO HUERTA (Legendario)............Presidente 2.- OSCAR OETTINGER (Oscar Oettinger).....Secretario 3.- RAUL PEREZ (raul_dh) 4.- GUSTAVO HAAS (Guga) 5.- HERNAN AGUILAR (nag) 6.- RODRIGO VERA 7.- JORGE DAZA 8.- MARCELO GONZALEZ (Magonza4x4) 9.- RAUL BECERRA 10.-RODRIGO ARRIAGADA (Rodrikid) 11.-ANDRÉS DACCARETT (Negro Daccarett) 12.-ALE DAIRE (HiLuX-DR) 13.-Rudy González (Chilote Rudy) 14.-Dennis Rojas(Toyotero Calama) dennisrojasv@hotmail.com cel.:9-5207458 15.-Daniel Roa (The Black Bull) daniel.roa@fluor.com -cel 08-9804631. Saludos Daniel |
:bounce: :buttrock: :driving: :beer: :dj:
|
Cita:
2.- OSCAR OETTINGER (Oscar Oettinger).....Secretario 3.- RAUL PEREZ (raul_dh) 4.- GUSTAVO HAAS (Guga) 5.- HERNAN AGUILAR (nag) 6.- RODRIGO VERA 7.- JORGE DAZA 8.- MARCELO GONZALEZ (Magonza4x4) 9.- RAUL BECERRA 10.-RODRIGO ARRIAGADA (Rodrikid) 11.-ANDRÉS DACCARETT (Negro Daccarett) 12.-ALE DAIRE (HiLuX-DR) 13.-Rudy González (Chilote Rudy)chiloterudy@hotmail.com cel 09-0510269. 14.-Dennis Rojas(Toyotero Calama) dennisrojasv@hotmail.com cel.:9-5207458 15.-Daniel Roa (The Black Bull) daniel.roa@fluor.com -cel 08-9804631 Saludos |
[QUOTE=Rudy González]1.- GONZALO HUERTA (Legendario)............Presidente
2.- OSCAR OETTINGER (Oscar Oettinger).....Secretario 3.- RAUL PEREZ (raul_dh) 4.- GUSTAVO HAAS (Guga) 5.- HERNAN AGUILAR (nag) 6.- RODRIGO VERA 7.- JORGE DAZA 8.- MARCELO GONZALEZ (Magonza4x4) 9.- RAUL BECERRA 10.-RODRIGO ARRIAGADA (Rodrikid) 11.-ANDRÉS DACCARETT (Negro Daccarett) 12.-ALE DAIRE (HiLuX-DR) 13.-Rudy González (Chilote Rudy)chiloterudy@hotmail.com cel 09-0510269. 14.-Dennis Rojas(Toyotero Calama) dennisrojasv@hotmail.com cel.:9-5207458 15.-Daniel Roa (The Black Bull) daniel.roa@fluor.com -cel 08-9804631 16.-JAIME ROJAS(CUATRERO) 17.-JUAN E.ROJAS (TOTY) Saludos[/QUOTE |
marco maragaño
ingetecma@surnet.cl 9-0012131 pto.montt amigo de chilote rudy incluyan para cachar que pasa.. ;-) :razz: |
Desde la quinta region con la 85´
Rodrigo Antonio Irribarra López (ROD) mail fourwheelrod@hotmail.com fono (32)485074 094960223 |
:smile:
|
Inscribiendome ..
Me inscribo ...
RESUMEN FINAL: 1.- GONZALO HUERTA _________(Legendario)............Presidente 2.- OSCAR OETTINGER _________(Oscar Oettinger).....Secretario 3.- RAUL PEREZ _______________(raul_dh) 4.- GUSTAVO HAAS ____________(Guga) 5.- HERNAN AGUILAR _________(nag) 6.- RODRIGO VERA ____________(Laposo)__________/ rvera_@hotmail.com_______/ cel 09-8914828 7.- JORGE DAZA_______________(jorge daza) 8.- MARCELO GONZALEZ ______(Magonza4x4) 9.- RAUL BECERRA 10.-RODRIGO ARRIAGADA ______(Rodrikid) 11.-ANDRÉS DACCARETT ______(Negro Daccarett) 12.-ALE DAIRE _______________(HiLuX-DR) 13.-RUDY GONZALES__________(Chilote Rudy)_____/ chiloterudy@hotmail.com___/ cel 09-0510269 14.-DENNIS ROJAS____________(Toyotero Calama)_/ dennisrojasv@hotmail.com __/ cel 09-5207458 15.-DANIEL ROA _____________(The Black Bull) ___/ daniel.roa@fluor.com ______/ cel 08-9804631 16.-JAIME ROJAS_____________(cuatrero) 17.-JUAN E.ROJAS ____________(toty) 18.-MARCO MARAGAÑO_______(maragaño*)_____/ ingetecma@surnet.cl_______/ cel 09-0012131 19.-RODRIGO IRRIBARRA_______(fourwheelrod)___/ fourwheelrod@hotmail.com_/ cel 09-4960223 20.- Eduardo Daza___________(Pelao Daza)_____/ edo_daza@yahoo.com_____/ cel 09-3279579 Saludos ... |
Resumen final:
1.- GONZALO HUERTA _________(Legendario)............Presidente 2.- OSCAR OETTINGER _________(Oscar Oettinger).....Secretario 3.- RAUL PEREZ _______________(raul_dh) 4.- GUSTAVO HAAS ____________(Guga) 5.- HERNAN AGUILAR _________(nag) 6.- RODRIGO VERA-VALERIA HURTADO_(Laposos).....Marketing 7.- JORGE DAZA_______________(jorge daza) 8.- MARCELO GONZALEZ ______(Magonza4x4) 9.- RAUL BECERRA 10.-RODRIGO ARRIAGADA ______(Rodrikid) 11.-ANDRÉS DACCARETT ______(Negro Daccarett) 12.-ALE DAIRE _______________(HiLuX-DR) 13.-RUDY GONZALES__________(Chilote Rudy) 14.-DENNIS ROJAS____________(Toyotero Calama) 15.-DANIEL ROA _____________(The Black Bull) 16.-JAIME ROJAS_____________(cuatrero) 17.-JUAN E.ROJAS ____________(toty) 18.-MARCO MARAGAÑO_______(maragaño*) 19.-RODRIGO IRRIBARRA_______(fourwheelrod) 20.-EDUARDO DAZA___________(pelao daza) obs. como en la pelicula : y donde esta el presidente? jajaj |
Ya los tengo a todos fichados!!!!
vamos en 20 y sumando.... |
Laposo es vicepresidente
|
Quero que me hagan una listas de todos los que van a participar el 17, o lo posponemos para enero me gustaría saber, para confirmar.
Se que algunos tienen compromisos con sus familias, y que no quieren perderse ningún paseo del club pero si la mayoría tiene problemas y vamos a ir dos o tres a jeepear es cosa que lo acordemos a hora y salimos en enero. |
rulo
hola gonzalo yo prefiero en enero ya que este 17 bautizan a mi sobrina y tengo que ir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,asi que yo paso para el 17.................saludos rulo............raul becerra
|
yo materia dispuesta pa este 17, tal como acordamos.
pero aisen luego. ya me estan metiendo cashos pascueriles y si confirman a ultima hora cage.... |
Lo siento, yo no podre asistir el 17... :escritor:
asi que me anoto sin falta para enero. ademas las lukas se me fueron en el pago del dominio, ahora faltan las $$$ para el hosting.. obs. estoy cotizando lo mas BBB para los banderines... |
...y YO??!!!!!
me autoinscribo ...si nadie se enoja ;-) Cita:
|
....y para el 17!! :driving:
1. -ArtSerey- |
:buttrock: :buttrock: :dj: :dj:
|
me inscribo
Saludos de Con Con. Me deseo inscribir aunque estoy con la toyo enferma.
Mario de la Fuente CEL 098220904 delafuentemario@yahoo.com |
Cita:
|
ULTIMO COMPUTO :::
1.- GONZALO HUERTA _________(Legendario)............Presidente 2.- OSCAR OETTINGER _________(Oscar Oettinger).....Secretario 3.- RAUL PEREZ _______________(raul_dh) 4.- GUSTAVO HAAS ____________(Guga) 5.- HERNAN AGUILAR _________(nag) 6.- RODRIGO VERA-VALERIA HURTADO_(Laposos)______/ rvera_@hotmail.com_______/ cel 09-8914828....Marketing 7.- JORGE DAZA_______________(jorge daza) 8.- MARCELO GONZALEZ ______(Magonza4x4) 9.- RAUL BECERRA 10.-RODRIGO ARRIAGADA ______(Rodrikid) 11.-ANDRÉS DACCARETT ______(Negro Daccarett) 12.-ALE DAIRE _______________(HiLuX-DR) 13.-RUDY GONZALES__________(Chilote Rudy)_____/ chiloterudy@hotmail.com___/ cel 09-0510269 14.-DENNIS ROJAS____________(Toyotero Calama)_/ dennisrojasv@hotmail.com __/ cel 09-5207458 15.-DANIEL ROA _____________(The Black Bull) ___/ daniel.roa@fluor.com ______/ cel 08-9804631 16.-JAIME ROJAS_____________(cuatrero) 17.-JUAN E.ROJAS ____________(toty) 18.-MARCO MARAGAÑO_______(maragaño*)_____/ ingetecma@surnet.cl_______/ cel 09-0012131 19.-RODRIGO IRRIBARRA_______(fourwheelrod)___/ fourwheelrod@hotmail.com_/ cel 09-4960223 20.-EDUARDO DAZA___________(pelao daza)____/ edo_daza@yahoo.com______/ cel 09-3279579 21.-ARTURO SEREY____________(-ArtSerey-)____/ artl200@hotmail.com 22.-MARIO DE LA FUENTE_____(Mario de la Fuente)_/delafuentemario@yahoo.com_/ cel 09-8220904 23.-GERARDO LAGOS ________(GerardoLW)______/gerardolwmtl@gmail.com_____/ cel 08-7535501 24._SEBASTIAN BELLO________(composit) 25._ALEJANDRO MENDEZ_____(alejo2112) 26._ Les Recuerdo que las reuniones del ClubHilux son TODOS los primeros martes de cada mes a las 20:30 en el bar. De Roberto Catalán (Porta Nuova, alias Velocipub), donde ademas de aumentar la amistad, se planificara la salida del mes ... por lo que es importante la opinion de todos y las ideas que puedan aportar OJO: pinchar los links que estan entre ( ) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:27:41. |