![]() |
Re: sj-410 - H Iriarte
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Las dos transfer son iguales? entonces low-hi y hi-lo son lo mismo no? La idea es eventualmente poner una 4.7:1 o algo así para lograr más cambios? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Incisto, mi punto no es sólo la reducción final, sino la cantidad de cambios que tienes. En el samurai varias trepadas las hago sin problema en hi y otras en low, pero para algunas hi me queda muy poco reducida y low me queda demaciado reducida, por ende más cambios intermedios ayudarían. se cacha la idea? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Con motores con torque descente no necesitas más q lo q dan las 2 transfer, jamás he necesitado andar con 4.7 x 2.28... ni cruzando las piedras del río de Colico Caburgua en Agosto... lo conoces??? RESUMEN Nº1 Como lo dijeron ya mis compañeros, no se necesita más, menos si tienes caja AT.- RESUMEN Nº2 Como dijo GBravo... x2...pajas:piss: |
Cita:
Caja A/T: Reducion ideal; app 100:1 Caja M/T: Reduccion ideal; app 150:1 CC CC CC |
Cita:
3,06 x 2,28 x 2,28 x 5,29 = 84,15 a esto se suma la reduccion del convertidor. con la configuracion con caja mecanica y doble transfer que tenia antes, tenia 216:1 y en el mundo real del jeepeo, creo haberlo usado solo para webiar, en las pasadas mas complicadas usaba segunda low-low (115:1) con el motor baleno y neumas 36 TSL. CC CC CC jajajjaja. |
1 Archivos Adjunto(s)
Consola para el freno de mano.
|
Cita:
|
Cita:
2 @ 3 :1 entiendo |
Cita:
|
Cita:
|
cual seria entonces mi ratio?
|
Cita:
Teniendo un convertidor con velocidad de stall normal (me refiero lo stock que trae cualquier camioneta o SUV) y manteniendo la temperatura de la caja controlada, puedes hacer rockcrawling tranquilo, con una reducción de 30:1 + la reducción que entrega el convertidor en baja (app 2-2.5:1). Mi CJ-7 tenía 30:1 y andaba impecable en rocas. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
suficiente y de sobra pa mis barbies! :twisted: |
2 Archivos Adjunto(s)
Ya que ibamos a tener que meterle hojas a los paquetes delanteros (hoy de hilux 47") aproveche de comprar unos trailgear front con 3" de levante para reemplazar los otros.
|
1 Archivos Adjunto(s)
cambio de planes con el radiador de la caja, no me sirvio el traje antes, asi que se viene uno de estos para montarlo sobre e bumper (winch)
|
Y e ahonde sacaste esos,paquetes
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Solo nos queda ver como anda la cosa...... |
3 Archivos Adjunto(s)
Aprovechando que viene navidad, encargue estas cosillas para llevarla en el cajon de los repuestos.....
Compre solo los inner de 27 ya que mis birfield ya son 4340 de las antiguas que vendia marlin crawler UM-06 |
1 Archivos Adjunto(s)
Usaremos este catalitico magnaflow en 2,5".
|
Cita:
|
Cita:
Yo creo que de aburrido!! Ya que no sabe a que hacerle click en internet!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ahh ok!! No quiero saber cual es esa tremenda lista jajaj yo quedo feliz cuando lleguen mis botoncitos nomas xD!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...54392990_n.jpg |
Cita:
|
Cita:
así q calleuke el loro q por culpa de empresas como esa es q los ríos en el norte están pal dick:cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: PD y no es chiste:guns: |
Cita:
Una huella de carbono gigante pago tu 4runner, tu Mac, tu Toyota ,etc y etc! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:39:59. |