![]() |
Cita:
Un amigo tiene por si acaso. :wink: |
Hice un resumen... espero que no se me haya pasado nadie...
******* LISTADO OFICIAL DE VOTACION ********* ******** 19 y 20 de Febrero ********* :arrow: Novato (sábado 20, sin campamento) :arrow: RAMera (Oyaneder) (sábado 20, sin campamento) ******** 26 y 27 de Febrero ********* :arrow: UDIC® (si es el sábado 26...deluxe) :arrow: kHANGURO.... ojala el 27 jeje :arrow: MAC (Con celebración de cumpleaños anticipada, mi cumple es el 28 ) :arrow: jp rallysta (sin campamento) :arrow: Sumo :arrow: ALEDAIRE :arrow: =]Hendrix[= (lleva COCTELERA) :arrow: SJ413 :arrow: ARAÑA4X4 :arrow: Acero :arrow: RoNdrigo Pastén :arrow: Negro :arrow: Chato (con campamento) ******** 05 y 06 de Marzo ********* :arrow: Juan-Ka® (con campamento) :arrow: MacMarquez (sin campamento) :arrow: Estandar (con campamento) :arrow: Larry (con campamento y brebajes naturales) :arrow: Moca :arrow: Luis Vasquez (en moto) :arrow: Juan Luna :arrow: La Zeta :arrow: PatoV6 (sin campamento) La rangerita está haciendo fisicoculturismo para crecer :arrow: Roland :arrow: Magonza ****** Tienen que votar Cuando ???? con campamento o no ******* :arrow: Zankudo :arrow: ayanez :arrow: GRaN_PeYuCo :arrow: ZORRO :arrow: jp (cualquier fin de semana, este si que no me lo pierdo) :arrow: guilorca saludos |
Los que quedan sin decidir que se definan por un día de preferencia, para poder definir finalmente el día oficial del raid PIKADOS IV!!!! :twisted: :twisted:
|
yo voy en la clasica KLITORIS HILL ya q samuka kgo :( :cry: pero me anoto cuando uds puedan igual voy, en todo caso preferiria el 26.-
slds :wink: |
Re: Pkados,....
pato...tienes copiloto???????
|
Re: Pkados,....
Cita:
Como está a toyo? saludos Pato |
Hice un resumen... espero que no se me haya pasado nadie...
******* LISTADO OFICIAL DE VOTACION ********* ******** 19 y 20 de Febrero ********* :arrow: Novato (sábado 20, sin campamento) :arrow: RAMera (Oyaneder) (sábado 20, sin campamento) ******** 26 y 27 de Febrero ********* :arrow: UDIC® (si es el sábado 26...deluxe) :arrow: kHANGURO.... ojala el 27 jeje :arrow: jp rallysta (sin campamento) :arrow: Sumo :arrow: ALEDAIRE :arrow: =]Hendrix[= (lleva COCTELERA) :arrow: SJ413 :arrow: ARAÑA4X4 :arrow: Acero :arrow: RoNdrigo Pastén :arrow: Negro :arrow: Chato (con campamento) ******** 05 y 06 de Marzo ********* :arrow: Juan-Ka® (con campamento) :arrow: MacMarquez (sin campamento) :arrow: Estandar (con campamento) :arrow: Larry (con campamento y brebajes naturales) :arrow: Moca :arrow: Luis Vasquez (en moto) :arrow: Juan Luna :arrow: La Zeta :arrow: PatoV6 (sin campamento) La rangerita está haciendo fisicoculturismo para crecer :arrow: Roland :arrow: Magonza :arrow: MAC (Con celebración de cumpleaños, mi cumple es el 28 ) SORRY PERO FUERZA MAYOR ME HACE TENER QUE CAMBIAR MI FECHA ****** Tienen que votar Cuando ???? con campamento o no ******* :arrow: Zankudo :arrow: ayanez :arrow: GRaN_PeYuCo :arrow: ZORRO :arrow: jp (cualquier fin de semana, este si que no me lo pierdo) :arrow: guilorca saludos |
De ahi celebramos Mac :wink:
|
Nueva actalización:
******* LISTADO OFICIAL DE VOTACION ********* ******** 19 y 20 de Febrero ********* :arrow: Novato (sábado 20, sin campamento) :arrow: RAMera (Oyaneder) (sábado 20, sin campamento) ******** 26 y 27 de Febrero ********* :arrow: UDIC® (si es el sábado 26...deluxe) :arrow: kHANGURO.... ojala el 27 jeje :arrow: jp rallysta (sin campamento) :arrow: Sumo :arrow: ALEDAIRE :arrow: =]Hendrix[= (lleva COCTELERA) :arrow: SJ413 :arrow: ARAÑA4X4 :arrow: Acero :arrow: RoNdrigo Pastén :arrow: Negro :arrow: Chato (con campamento) :arrow: Ka®LiTroZz :arrow: Roland ******** 05 y 06 de Marzo ********* :arrow: Juan-Ka® (con campamento) :arrow: MacMarquez (sin campamento) :arrow: Estandar (con campamento) :arrow: Larry (con campamento y brebajes naturales) :arrow: Moca :arrow: Luis Vasquez (en moto) :arrow: Juan Luna :arrow: La Zeta :arrow: PatoV6 (sin campamento) La rangerita está haciendo fisicoculturismo para crecer :arrow: Roland :arrow: Magonza :arrow: MAC (Con celebración de cumpleaños anticipada, mi cumple es el 28 ) :arrow: Zankudo ****** Tienen que votar Cuando ???? con campamento o no ******* :arrow: ayanez :arrow: GRaN_PeYuCo :arrow: ZORRO :arrow: jp (cualquier fin de semana, este si que no me lo pierdo) :arrow: guilorca Hay que definir la fecha límite para cerrar votaciones y elegir el día del raid... les parece el viernes 16?, así hay tiempo para juntar dinero y organizar el asado.. y para el encargado de los brebajes naturales (Larry) que empiece a recolectar ingredientes, je je je :twisted: :twisted: saludos |
La niña
Cita:
Vas a llevar a la niña que se anduvo asustando un poco la vez que se te ladeo un poco mas de la cuenta el jeep en Ritoque?, :lol: La cara que tenia........, cuando salio de Ritoque :shock: Saludos, Hojala pueda ir, pero el 25 esta de cumpleaños mi hija y seguramente la celebracion sera el 26 :cry: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:43:05. |