TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Toyo fest!!!!!!! laguna congelada (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90304)

Gerardo Oakley 08-05-2012 19:48:53

Re: Toyo fest!!!!!!! laguna congelada

Cita:

Empezado por Oscar Garrido (Mensaje 1141426)
Bueno Panchito, como faltan algunos meses para esto, que sin duda es excelente la alternativa, porque no se juntan algunos sureños que se les termina Chile en Nacimiento y vienen a Linares, les gusta que nosotros nos peguemos el pique, que estemos con Uds casi siempre, pero yo hasta el momento sólo he visto en Linares a Braulio, Cordero y Nando.... y donde están los demás...:rasta::mrgreen:

No creo que tengan esas unidades solo para 2 o 3 rutas al año y que no puedan alguna vez pedir permiso para que vengan a esta humilde ciudad donde hay algunas rutitas que los esperan

ya no mas el fin de semana del 16 y 17 de Junio yo voy para alla quien me aperre me aperra salgo el viernes 15 en la tarde para alojar en linares.

Voy aunque sea solo.

me gustan los desafios ya le puse fecha.

:beer::beer:

Oscar Garrido 08-05-2012 21:08:35

Cita:

Empezado por Gerardo Oakley (Mensaje 1141451)
ya no mas el fin de semana del 16 y 17 de Junio yo voy para alla quien me aperre me aperra salgo el viernes 15 en la tarde para alojar en linares.

Voy aunque sea solo.

me gustan los desafios ya le puse fecha.

:beer::beer:

No esperaba menos de ti amigo, espero que mas gente se sume y venga, en todo caso no creo que se molesten por interrumpir este gran paseo, tampoco quiero disvirtuar el asunto, entonces Gerardo cree el Paseo como corresponde con la fecha que indicas

Saludos

Seba Sanchez 11-05-2012 00:11:18

Asi me gusta Gerardo jajajjajajajaj nos vemos en Linares.

Saludos

andres785 11-05-2012 12:21:41

Yo tambien me anoto de Temuco (siempre que no tenga un inconveniente) y gracias por la invitacion.

Black Widow Parts 11-05-2012 12:39:53

Cita:

Empezado por Francisco Gatica (Mensaje 1141335)
ya vamos animandonos ya estan en conversacion varios auspicios para este evento habran premios para los mas aperrados y estamos viendo si podemos poner una carpa para hacer el campamento mas grande de chile de toyotas y en la mejor ruta de chile

saludos

francisco gatica ...

Panchito,

Como siempre ahi estaremos junto al Team "Sin Nombre" y El Club Pucara.....Yo llevo otra carpa.....Saludos....gabriel...

DON OSO 13-05-2012 18:59:03

Amigos,

Despues de muuuuuuuuuuchos kilometros de trabajo y 2 años guardada, me anoto para estar presente con mi Toya en esta magno evento.

Para los que me han leido otras veces con la Wingle para la pega, pero si amiga fiel con muuchas historias para los que me conocen con mi toya.

Don Oso.

Fantasma-4x4 13-05-2012 19:42:11

Cita:

Empezado por DON OSO (Mensaje 1143032)
Amigos,

Despues de muuuuuuuuuuchos kilometros de trabajo y 2 años guardada, me anoto para estar presente con mi Toya en esta magno evento.

Para los que me han leido otras veces con la Wingle para la pega, pero si amiga fiel con muuchas historias para los que me conocen con mi toya.

Don Oso.

Excelente!... sera un buen re-estreno.

Slds!.

Francisco Gatica 22-05-2012 11:23:36

empezó a nevar en la cordillera !!!!! :bounce::bounce::bounce:

Ignacio Olivos 28-05-2012 15:59:47

Amigo tb confirmo asistencia :driving:.

PD: :mrgreen: Te arrepentiras de no haber ido a Colico-Caburga

saludos

Carlos Solis 28-05-2012 16:38:40

Cita:

Empezado por Ignacio Olivos (Mensaje 1148433)
Amigo tb confirmo asistencia :driving:.

PD: :mrgreen: Te arrepentiras de no haber ido a Colico-Caburga

saludos

Y las fotos ??

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:10:18.