TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid en curacautin otoño 2012 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88123)

Sebas 21-05-2012 12:39:34

Re: Raid en curacautin otoño 2012

Cita:

Empezado por norske (Mensaje 1145806)
y las fotos para los que no pudimos ir........tiene que haber estado bueno.

saludos

+1! atento a las fotos :bounce:

chelocko 21-05-2012 13:16:08

Re: Raid en curacautin otoÑo 2012

Cita:

Empezado por FESPINOZA (Mensaje 1145800)
Que bueno que ya llego a su casa sin novedad espero que lo allá pasado bien

Saludos nos vemos en alguna ruta

Atte
Fernando

si fernando sin novedad alguna
ojala puedan asistir al raid FRATERNIDAD en Nacimiento
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=87589
saludos

BRONCOangol 21-05-2012 14:42:02

Re: Raid en curacautin otoÑo 2012

muy bueno el asado..excelente la ruta buenos guias que mejor...lo pasamos excelente..

FESPINOZA 21-05-2012 16:36:21

aca algunas fotos de evento

saludos

http://www.facebook.com/media/set/?s...0182220&type=3

uwe hebel 22-05-2012 00:50:43

Exelente evento , ruta , camaradería y organizacion.

Asistiendo la cuarta vez en un evento 4x4 en Curacautin siempre me ha gustado el nivel de organizacion y preocupacion de los organizadores.

San Isidro cooperó con lluvias previamente y cerró la llave justamente en la madrugada del raid y dejó el dia despechado.

La ruta fue una de las mejores que conozco hasta la fecha.

La cooperacion entre los grupos fue exelente y necesaria para pasar esas buenas grietas.

Incluso se instaló rapidamente un puente con motosierras y palas donde las aguas se llevaron parte del camino y dejaron un hoyo bien profundo.

Todo lo anterior mencionado hizo posible que todos los que estaban arriba pudieron seguir sin dejar un tarro arriba, sin volcamientos y volver sin problemas .

Slds
Uwe y Lars

RUMINOT4X4 22-05-2012 01:44:18

Cita:

Empezado por uwe hebel (Mensaje 1145991)

Asistiendo la cuarta vez en un evento 4x4 en Curacautin siempre me ha gustado el nivel de organizacion y preocupacion de los organizadores.

San Isidro cooperó con lluvias previamente y cerró la llave justamente en la madrugada del raid y dejó el dia despechado.

La cooperacion entre los grupos fue exelente y necesaria para pasar esas buenas grietas.

Incluso se instaló rapidamente un puente con motosierras y palas donde las aguas se llevaron parte del camino y dejaron un hoyo bien profundo.

Todo lo anterior mencionado hizo posible que todos los que estaban arriba pudieron seguir sin dejar un tarro arriba, sin volcamientos y volver sin problemas .

Slds
Uwe y Lars

Gracias uwe que bueno saber que llegaron bien pronto esperamos hacer la ruta al reves a la cual te invitaremos

HUGO ADRIAN TORRES 22-05-2012 09:52:30

Cita:

Empezado por uwe hebel (Mensaje 1145991)

Slds
Uwe y Lars

muchas gracias estimado por su comentario, atento a las fotos.
un abrazo

Campito_v6 22-05-2012 18:11:16

excelente todo amigos de curacautin lo pasamos genial, con el amigo pato del suzuki blanco y el amigo de la toyota roja...muy buena la ruta.

RUMINOT4X4 23-05-2012 01:00:28

Cita:

Empezado por Campito_v6 (Mensaje 1146317)
excelente todo amigos de curacautin lo pasamos genial, con el amigo pato del suzuki blanco y el amigo de la toyota roja...muy buena la ruta.

Hola campito te cuento que tubimos que hacer la ruta de nuevo y en la noche para poder sacar una moto que quedo empane la ruta ahora si que esta re buena

Ambiorix 23-05-2012 09:41:46

Amigo Ruminot, me topé con ustedes de casualidad (hago parte de la ruta los fines de semana) y me entusiasmaron a seguir (en mi moto de 2 ruedas) y lo pasé fantástico, felicitaciones a todos ustedes por la organización! con esa ruta, fácilmente se puede convertir CC en la capital del offroad.

PD: como me topé por casualidad con el Raid, no sabía que se había prohibido las motos de 2 ruedas, así que mis disculpas a los que incomodamos.

MS

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:03:13.