TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Mi humilde "pista" SCT (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=87495)

francisco_inostroza 04-03-2012 19:13:10

Re: Mi humilde "pista" SCT

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1118798)
Roland, más abajo del campo hay unos lugares bien buenos para los crawler, es cosa de que para otras salidas se vengan temprano directo a Olmué y nos vamos a investigar lugares ad-hoc.

Salu2 !!

richard , agradecido nuevamente por la invitacion... si requieren ayuda avisen nomas ...

RNewcomb 04-03-2012 21:22:27

Cita:

Empezado por francisco_inostroza (Mensaje 1118805)
richard , agradecido nuevamente por la invitacion... si requieren ayuda avisen nomas ...

Gracias Francisco, más adelante cuando empiece a llover por esta zona y se ablande un poco el terreno la idea sería meter un "gato" (Bobcat...) o una retro. Oscar Coddou está emprendiendo con el tema de las máquinas y me ofreció meter una más adelante si todo le sale como espera, o por último arrendar una por acá.

Salu2 !

BRONCO-80 04-03-2012 22:59:32

Bueno, hagamos una cooperación entonces, más que mal esperamos disfrutar todos no??

slds,

Pelao Daza 05-03-2012 09:09:22

Cita:

Empezado por BRONCO-80 (Mensaje 1118887)
Bueno, hagamos una cooperación entonces, más que mal esperamos disfrutar todos no??

slds,

Eso caja chica para las eventualidades !!! me parece justo y saludable .. Richard sin duda logro una pista muy entretenida y con mucho animo para que todos la disfrutaramos ...

Por ejemplo alguien podria ayudar en el diseño para ver que cosas se utilizan en este tipo de pistas .. Gonzalo dio algunos tips .. asi es que a ponerse las pilas los que estamos por armar una nueva salida y ayudar en lo que se pueda !!!

Saludos !!!

RNewcomb 05-03-2012 10:45:23

Amigos, la idea es que podamos ir mejorando la pistita como nuestro lugar de encuentro propio sin que nadie nos we..., el tema de los aportes serán muy bienvenidos pero no es necesario que sean monetarios, ya que la hora/máquina no es cara por acá, lo que si les agradecería es la ayuda con las mejoras en el diseño y los saltos, se pueden hacer saltos dobles, triples, mesetas, desniveles, peraltes, etc..
Creo que con unas 4 horas de retro estamos, pero teniendo el diseño e ideas claras se le puede sacar un mejor provecho y optimizar esas 4 horitas.

La parte gruesa se hace con máquina y como todas las pistas que he visto en la web, se rematan a pala y carretilla, pero de eso se encargan los trabajadores del campo fuera de horario de trabajo.

Cuando tengamos las ideas y el diseño claro metemos la retro y sería bueno que viniera un grupo a ayudar para quiar al maquinista.

No queda más que hacer un brainstorming de ideas y haber si Gonzalo nos da una mano también.

Carlos Cabrera 05-03-2012 10:50:05

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1119044)
Amigos, la idea es que podamos ir mejorando la pistita como nuestro lugar de encuentro propio sin que nadie nos we..., el tema de los aportes serán muy bienvenidos pero no es necesario que sean monetarios, ya que la hora/máquina no es cara por acá, lo que si les agradecería es la ayuda con las mejoras en el diseño y los saltos, se pueden hacer saltos dobles, triples, mesetas, desniveles, peraltes, etc..
Creo que con unas 4 horas de retro estamos, pero teniendo el diseño e ideas claras se le puede sacar un mejor provecho y optimizar esas 4 horitas.

La parte gruesa se hace con máquina y como todas las pistas que he visto en la web, se rematan a pala y carretilla, pero de eso se encargan los trabajadores del campo fuera de horario de trabajo.

Cuando tengamos las ideas y el diseño claro metemos la retro y sería bueno que viniera un grupo a ayudar para quiar al maquinista.

No queda más que hacer un brainstorming de ideas y haber si Gonzalo nos da una mano también.

Un pozón de barro ???:rasta:

RNewcomb 05-03-2012 11:00:01

1 Archivos Adjunto(s)
Este diseño lo encuentro el descueve !! El recorrido es parecido al actual y el tamaño de la pista esta impeque para el tamaño del terreno.. El sentido de giro lo haría al reves..

Que me dicen?

Roland 05-03-2012 11:27:13

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1119050)
Este diseño lo encuentro el descueve !! El recorrido es parecido al actual y el tamaño de la pista esta impeque para el tamaño del terreno.. El sentido de giro lo haría al reves..

Que me dicen?

Richard, me parece bueno. Ambos sentidos de giro ayudarian mucho, para no hacer monotono el andar.

RNewcomb 05-03-2012 11:44:10

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1119065)
Richard, me parece bueno. Ambos sentidos de giro ayudarian mucho, para no hacer monotono el andar.

Sería lo ideal Roland, el PERO son las mesetas (círculo azul), que tiene que ser con su sentido definido y sería una pena eliminarla..

Cristian Moraga 05-03-2012 12:44:51

esta se ve entrete
http://www.rctech.net/forum/attachme...n_rc_track.jpg

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:53:48.