TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Cj7 "perro choco" - Poroto (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8597)

poroto ® 15-12-2004 08:57:36

yapo
tamos daos
25? 26? me pareceria optimo!!!!!
a que hora llegamos por alla?
un dia? dos dias??

salu2

poroto

Pato-Patrol 15-12-2004 10:18:30

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Muy buenas las fotos , tuve la oportunidad de acompañarlos y el JEEP de Poroto quedo a toda raja, mis felicitaciones para el y Mandy , ademas de ser muy buenas personas y muy aperrados :beer:

PD: Mandy revisaste que le paso a la caja? :wink:

bueno, asi es, yo no jeepeo con las manos en las carteras :wink: , menos cuando me toca desmalesar medio cerro con hacha y machete y pala por que el juguete "negro" que abre ruta no cabe a lo ancho ni a lo alto :D

si el drama de la caja 3º está plenamente chequeado y revisado, desgaste exesivo en el engr de 1º, ya tengo el engranage nuevo en la mano :!: ..........claro que ahora el tema lubricacion va a tomar otro rumbo mucho mas tecnico, o sea le va a llevar componentes sinteticos, minerales, teflón, disulfuro de molibdeno, o sea, aceites de caja de OVNI's :twisted:, estoy tomando la asesoria adecuada al caso e incluso ya hay telemetro laser a la mano para sensar tº en forma remota :wink:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

Entre jeeperos hay que ayudarse, no problem ...... sobre todo si son buena onda como el Mandy, cuando guste compadrito ....... :wink:

Arme nuevamente la cajita, póngale las pociones mágicas indicadas y a probar mierrrrrrrrrrda :twisted: :twisted: :twisted:

salutes

Tapage 15-12-2004 11:12:09

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Muy buenas las fotos , tuve la oportunidad de acompañarlos y el JEEP de Poroto quedo a toda raja, mis felicitaciones para el y Mandy , ademas de ser muy buenas personas y muy aperrados :beer:

PD: Mandy revisaste que le paso a la caja? :wink:

bueno, asi es, yo no jeepeo con las manos en las carteras :wink: , menos cuando me toca desmalesar medio cerro con hacha y machete y pala por que el juguete "negro" que abre ruta no cabe a lo ancho ni a lo alto :D

si el drama de la caja 3º está plenamente chequeado y revisado, desgaste exesivo en el engr de 1º, ya tengo el engranage nuevo en la mano :!: ..........claro que ahora el tema lubricacion va a tomar otro rumbo mucho mas tecnico, o sea le va a llevar componentes sinteticos, minerales, teflón, disulfuro de molibdeno, o sea, aceites de caja de OVNI's :twisted:, estoy tomando la asesoria adecuada al caso e incluso ya hay telemetro laser a la mano para sensar tº en forma remota :wink:

:shock: :shock:

chhuuuuu que estoy en pañales .. yo mejor como que dejo esta vaina y me dedico a armar rompecabezas .. :lol:

Y pregunto .. dentro de mi infinita ignorancia, por que que ponerle tantas magias a las cajas . ?

A T X 15-12-2004 14:48:26

Cita:

Empezado por Giovanni

Por fin picaron!!! ya me estaba aburriendo de invitarlos... tendría que ser entre pascua y año nuevo... ¿les parece?

Ahora esta mas seco que escupo de momia... pero algo haremos :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/bmai7.jpg

:

woooww, esa parte si que esta hardcore, la raja :!: Exactamente a eso me refería con Half-Pipe :!: ...esos son tuberías wueeenas :!: ....es la idea que esté seco, mira que hablamos de jeep's compadre, no de una ATV, que si esta muy malo y resbalozo te cambias de huella tomandola en brazos entre 2.

Cita:

A ver si ahora se atreve pulga... :roll
Andando con Papi, demás 8) 8)

carguen las camaras y filmadoras no mas que parece que de ahí va a salir el video de Fin de año Clausura 2004 :wink: ...se ve prometedor :!:

tirate otras fotitos mas pa ver distintas partes y hacerse una idea de a que vamos :twisted:

ChernobylV8 15-12-2004 14:56:15

Ufffffff

Esos tubos tienen una cara de rompedores de caja de dirección y demases de tren delantero :?

A T X 15-12-2004 14:56:46

Cita:

Empezado por Pato-Patrol

Entre jeeperos hay que ayudarse, no problem ...... sobre todo si son buena onda como el Mandy, cuando guste compadrito ....... :wink:

Arme nuevamente la cajita, póngale las pociones mágicas indicadas y a probar mierrrrrrrrrrda :twisted: :twisted: :twisted:

salutes

Asi es no mas viejo, gracias por tu enorme aporte tecnico :!: la idea es que cada uno preste asesorias en las areas que mas domina para asi formar algo mas integral :wink: ...!!! Grande Pato !!!

Cita:

Empezado por Tapage
Y pregunto .. dentro de mi infinita ignorancia, por que que ponerle tantas magias a las cajas . ?

Por la sencilla razón que están siendo sometidas a una sobre carga, stress y exigencia para la cual no fueron pensadas de fabrica, por lo tanto hay que darles un cuidado especial y tratar de optimizar su funcionamiento...o sea protegerlas :!:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

A T X 15-12-2004 14:59:48

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Ufffffff

Esos tubos tienen una cara de rompedores de caja de dirección y demases de tren delantero :?

ROCK 'N ROLL . . . . Life :!:

Pd: ya ya ya no me asuste a los pollos :!:

poroto ® 15-12-2004 15:01:23

no worries
los pollos no se asustan

pd: "no worries" es una expresion ampliamente usada en AUSTRALIA, a proposito de fin de anio
:wink:

A T X 15-12-2004 15:22:34

Cita:

Empezado por poroto ®
no worries
los pollos no se asustan

pd: "no worries" es una expresion ampliamente usada en AUSTRALIA, a proposito de fin de anio
:wink:

calla YERKO calla :!:

quieren quedar huerfanos :?:

ATX-4X4. . . . . . . . . .Mandy

JUP 15-12-2004 15:34:13

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Ufffffff

asi es,,, a eso le tengo miedo,, quedar botado en un tubo no es muy facil salir de ahi,,,
pero si se rompe se solda y seguimos de nuevo,,que wuea----
entonces nos vemos ente pascua y año nuevo..

saludos

JUP

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:56:20.