![]() |
yapo
tamos daos 25? 26? me pareceria optimo!!!!! a que hora llegamos por alla? un dia? dos dias?? salu2 poroto |
Cita:
Entre jeeperos hay que ayudarse, no problem ...... sobre todo si son buena onda como el Mandy, cuando guste compadrito ....... :wink: Arme nuevamente la cajita, póngale las pociones mágicas indicadas y a probar mierrrrrrrrrrda :twisted: :twisted: :twisted: salutes |
Cita:
chhuuuuu que estoy en pañales .. yo mejor como que dejo esta vaina y me dedico a armar rompecabezas .. :lol: Y pregunto .. dentro de mi infinita ignorancia, por que que ponerle tantas magias a las cajas . ? |
Cita:
woooww, esa parte si que esta hardcore, la raja :!: Exactamente a eso me refería con Half-Pipe :!: ...esos son tuberías wueeenas :!: ....es la idea que esté seco, mira que hablamos de jeep's compadre, no de una ATV, que si esta muy malo y resbalozo te cambias de huella tomandola en brazos entre 2. Cita:
carguen las camaras y filmadoras no mas que parece que de ahí va a salir el video de Fin de año Clausura 2004 :wink: ...se ve prometedor :!: tirate otras fotitos mas pa ver distintas partes y hacerse una idea de a que vamos :twisted: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Ufffffff
Esos tubos tienen una cara de rompedores de caja de dirección y demases de tren delantero :? |
Cita:
Cita:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Cita:
Pd: ya ya ya no me asuste a los pollos :!: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
no worries
los pollos no se asustan pd: "no worries" es una expresion ampliamente usada en AUSTRALIA, a proposito de fin de anio :wink: |
Cita:
quieren quedar huerfanos :?: ATX-4X4. . . . . . . . . .Mandy |
Cita:
pero si se rompe se solda y seguimos de nuevo,,que wuea---- entonces nos vemos ente pascua y año nuevo.. saludos JUP |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:56:20. |