TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Sardina extrema s.a.s y otros chiches (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84503)

IGORVACHOV 12-12-2011 12:02:54

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches

1 Archivos Adjunto(s)
llegaron los coilover de F-O-A, estan filete, ahora tengo que buscar donde cargarlos :S

SVarasV 12-12-2011 12:11:58

Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1092974)
llegaron los coilover de F-O-A, estan filete, ahora tengo que buscar donde cargarlos :S

Buena !
Ignacio Espinoza, RACETECH, en Santiago.
Él te los carga.
Slds
SV

Sebas 12-12-2011 12:56:44

Wow filete el proyecto, me suscribo para estar atento a las novedades :pop:

IGORVACHOV 12-12-2011 13:54:23

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1092979)
Buena !
Ignacio Espinoza, RACETECH, en Santiago.
Él te los carga.
Slds
SV

Gracias por el dato mister!!! voy a buscar si hay alguien en Antofagasta (creo que solo Ljubetic???), sino contacto a Ignacio Gracias!!

acá van los coil! llegaron hace un rato atrás!

faltan los shocks para atrás!! por estos días empiezo a meterle mano a los diferenciales!

Saludos!

Fantasma-4x4 12-12-2011 14:18:02

En alguna buena tienda de extintores también pueden cargarlos, solo es nitrógeno. Teniendo el acople, no hay problema.
Y deberían cobrarte barato.

Slds.

IGORVACHOV 29-12-2011 11:19:34

hace rato no posteaba nada aqui, ya que no ha habido mucho avance, aun hay partes que faltan y de a poco las he ido adquiriendo.

les cuento los juguetitos que trajo el viejito pascuero esta navidad!!

02 AMORTIGUADORES FOX 2.0 10" CON RESERVORIO EXTERNO (PARA ATRÁS) llegan pronto comprados a "Zamuray" acá en TA

02 CUBOS NUEVOS PARA EJES TOY 30 ESTRIAS (ALTERNATIVOS)

vienen en camino.

02 BUMPSTOP TIPO DAYSTAR STINGER (HECHOS ACA EN CHILITO JIJIJI)

el Proyecto queda en pausa ya que me voy de vacaciones a bailar sau sau con las pascuenses, a la vuelta se activa el modo CARNAGE comenzando si dios quiere en Febrero o a más tardar Marzo.

SAludos y les deseo un año lleno de chusca, arena, grietas barro y mucho, pero mucho ROCK & ROLL :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: :buttrock:

IGORVACHOV 31-12-2011 20:04:24

1 Archivos Adjunto(s)
Se adelantaron los FOX, esta es la configuración final.

-C/O R FOA 2.5 12" Front

-FOX R 2.0 10" Rear.

...Gracias viejito Pascuero!!!!:mrgreen:

GabrielSov 01-01-2012 14:24:20

Yo instale ese kif en mi Toyota porque qubre 2 boomerngs
La caja la compre usada en usa, Lo malo es que queda con mucha dirección pero parece buque ya que da como 3 vueltas. Dos consejos
1 regula bien los topes de dirección porque o si no dañaras ls homocineticas
2 recomendable tb cambiar el brazo de la caja
3 considera un buen amortg de dirección, yo puse un skyjacker bastante bien, pero hay mejores monótono aluminio del tipo de los CO
4 el mayor problema con la barra es que le he pegado unos conchazos al cárter, en mi futuro upgrade tratare de mover en eje mas adelante, ganas Angulo de entrada tambien

La camioneta la tengo en Antofagasta si quieres verla me avisas y nos ponemos de acuerdo, yo me fui por el kit trailgear ya que viene con rotulas de TLC

IGORVACHOV 02-01-2012 07:53:05

Gracias por tus comentarios Gabriel! muy útiles!!! de todas formas te ubicare cuando empieze a armar!!

IGORVACHOV 27-01-2012 14:58:17

2 Archivos Adjunto(s)
de vuelta a la rutina! y de vuelta a la Sardina.

avances..... no muchos, solo puedo agregar ahasta este momento que se terminaron los Bumpstop Daystar Stinger chilensis. quedaron perfect, nada que envidiarle a los gringos jajaja!.

ahora tengoq ue esperar que me lleguen los topes de goma de Daystar y termino de armar los bumpstops hechizos.

aqui una foto, los de la izquierda que tienen la punta de goma son los originales y los de la derecha los chilensis.

Saludos!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:35:06.