![]() |
Re: 2° Fecha Campeonato RCI de Trepadas 2011
Cita:
y que te echaste del jeep???? o es panico escenico ?? jejeje como para saber que sufre mas :buttrock: y al niko.............puras amenazas no mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ recuerden que no hace mucho el perla negra con cuea andaba a 60 kph jajajaja :splat: saludos¡¡¡¡¡¡¡ |
Cita:
JACK SPARROW & THE SAMUKA XXX "EL VIOLADOR" mmmm un ariqueño a la parrilla . |
bueno me imagino que el tiempo de las trepadas aumentara, ya que los 5 minutos de las trepadas anteriores va a ser muy poco para estas trepadas maaaaaas largas
bueno espero esta fecha sea nuevamente espectacular...obligado a seguirlo via telefonica ya que estare en la pega kuekkkkk saludos y al niko.........ojala que ganes sino perderas de todo incluso el chikiturry¡¡¡¡¡ jajajajjaja |
Diego.
Se suponía que era el bloqueo lo malo, seguros y anillos del mismo, pero parece que es peor que eso. El martes desarmaremos nuevamente, me tinca caja o tranfer. Seguramente daremos mas tiempo, dependera de la puntualidad de los competidores pero esta vez seremos implacables con la salida y las largadas, el que llego, llego... |
que manera de reirme con tanto comentario wecos ...
espero ir a "pasear" con mi humilde tutuki , asi que nos vemos alla :flipoff::flipoff: Saludos Pincheira chico |
Cita:
|
Cita:
jack sparrow & SIN WEONES jajajajajaj samuka xxx en reposo . |
Cita:
Bienvenido cabro pajero!!!! No te pierdas... |
Cita:
Te puedes meter la caja en la r.......a, con palanca de cambio y tranfer...... Y no te preocupes por lo que me cobrara el Pelao.....por lo menos le quedara bien la pega.........jajajajaja.....Violate solo..... |
Donde y a que hora van a ser las trepadas?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:19:30. |