![]() |
Re: Evento 4x4 el 21 agosto en La Ligua
saludos a todos toda la razon si bote la estaca . saludos a señor del team fenix 4x4 a todo su equipo nos vemos los andes
|
Cita:
Hola Javier gracias por dejar completamente aclarada esta situación y como dije anteriormente no hay ninguna mala onda,nos vemos el fin de semana en los andes.saludos a tí a tu padre y a todo TEAM TORNADO Angel Olivares Team Fénix 4x4 |
Cita:
Hola Baiker na de duda :-D ya esta más que aclarada la situación Angel es una persona muy correcta lo conozco de años y jamás reclamaria injustamente retractate jajajaja con lo reclamon que tu eres me extraña :pop: Otra cosa muy importante como TEAM FENIX estamos super agradecidos de ustedes como organización y de todos los team que nos llamaron y postearón por la salud de JORGE ABARCA por suerte solo fue un gran susto y ya lo veran en los andes aun un poquito machucado pero bien :bounce: Quiero felicitar a todoooooooo el TEAM JUGOSOS por el evento resulto todo un exito ,los tres mosqueteros andan a la perfección Don Francisco "RAFAGA" me debe los pasteles :pop: Carlitros (asociación de amigos del deporte 4x4 la ligua ) Richard "BAIKER" no le hagan nada a la pista que tenemos un desafio con "RAFAGA" cuando se sienta mejor de la columna :bounce2::bounce2::bounce2: Nivia Mendoza Team Fénix 4x4 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:52:47. |