![]() |
Re: 4° fecha gran campeanato jeep fun race sin rumbo 4x3 curico lobos truck puerto mo
hola amigos soy " gutti gas "queria dar los agradecimientos a todos los que me apollaron y me insentivaron a ingresar al mundo del jeep fun race en especial a guillermo ruz.NOS VEMOS EL 2 DE OCTUBRE SI DIOS QUIERE EN LA PISTA.
|
Re: 4° fecha gran campeanato jeep fun race sin rumbo 4x3 curico lobos truck puerto mo
Hola a todos , les cuento que en la pagina de www.visionsport.cl esta el video con la 4° fecha completa , muchos saludos y publiquen pronto la puntuacion de la fecha y el acumulado
Saludos Victor Romo |
Cita:
Tengo casi en orden las planillas de la fecha. Apenas la termine la publico. Saludos. Pd: acuerdate lo que te prometieron en la cena sie ganabay. Jajaja |
Cita:
|
Cita:
somos 2 testigos ... la karo tambien escucho !!!! asi que cuando sea la audiencia no seria problema testificar jajajajaj saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:05:22. |